Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

a contestar preguntas... Que prefieren?

Jime, el 6 de Marzo de 2019 a las 14:44

Publicado en Test y Juegos 43

Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria participar... copien y peguen las preguntas y pongan A o B segun les quede mejor.. ojo no se vale poner...

Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria participar... copien y peguen las preguntas y pongan A o B segun les quede mejor.. ojo no se vale poner "NINGUNA" deben elegir por mas ridiculo, disparatado o terrible que parezca! el chiste es reirnos un momento, no se tomen nada personal por favor!!

QUE PREFIEREN PARA SU BODA????

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso?

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas?

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras.

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa?

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion.

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo

Espero les guste! =) Bonito dia!!

43 Respuestas

• T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. llevar un vestido blanco de falda mini y liso... el verde y yo no vamos juntos Jajajaja

2. .... que difícil pero creo que se notarían menos si las llevo mordidas jeje

3. Ponerse una peluca morada... así me vería rebelde y no sucia Jajajaja

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa?.... algunos que ya tengo jeje

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion..... prefiero al amigo mala copa Jajajaja y creo que no faltará 🙈

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta.... Jajajaja la ropa interior 😄, el vestido es grande y nadie lo notaría Jajajaja

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?.... que horror, creo que lo de las uñas... podría cortar las fotos o algo Jajajaja

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso..... mejor el regaño de mi jefa Jajajaja

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo

Estuvo súper divertido jeje, mil gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. llevar un vestido blanco de falda mini y liso, odio el verde jeje 🙄

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes, las uñas son mi carta de presentación, siempre 💅🏻

3. Ponerse una peluca morada, para armar la fiesta 🎶

4. ponerse unos que tengan en casa, igual todos son negros y de tacones🤘🏻

5. Que mi suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. Mi FM ya no los tiene con él 😔

7. olvidar ponerse ropa interior, nadie lo notará 🤣

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, siempre uso zapato cerrado, eso no pasará nunca 👢

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, no pasa de una llamada de atención 😏

10. Lo supe porque leí los comentarios de los demás, ya no fue necesario checar. 😉

Buena dinámica 😋 ¿dónde están tus respuestas?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, no inventes, no he parado de reírme.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas dinámicas me encantan, porque me ayudan hasta a relajarme

1. B, vestido blanco de falda mini y liso, porque hasta me favorece más ☺

2. A, las quiero de color rosa fosforescente 💅

3. A, prefiero la peluca morada (aunque insistiria en si se puede que sea rosa 😅) tengo el cabello graso, no puede estar un día sin lavarse, sería catastrófico 😬

4. B, prefiero unos que tenga en la casa

5. A,que mis damas y amigos se pongan muy borrachos (yo séque pasará jaja)

7. A, olvidar ponerme ropa interior

8. B, olvidar ponerme desodorante (apoyaré ponerlo en el kit jeje por si pasa)

9. A, que mi jefe me descubra organizando la boda 😰

10. Jajaja

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? Opción B

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? Opción B, a las mujeres si se nos notaría si las llevamos mordidas jaja

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. Opción B, mil veces jaja mi cabello es chino y se me esponja horrible

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? Opción B, unos cómodos para bailar agusto jaja

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. Opción B

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta Opción A, mejor voy shin choninos jajaj

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? Opción B, ya que pienso llevar mi kit de emergencia Smiley tongue

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. Opción A, aunque me daría mucha pena, prefiero eso a invitar a todos mis compañeros

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo jaja no me di cuenta

Espero les guste! =) Bonito dia!!

• Responder
  • Itzel M
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena dinámica

1. Llevar un vestido blanco d slds mini liso (A)

-me va más el blanco

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes (A)

-seria el toque divertido

3. Ponerse una peluca morada (A)

-lo mismo que la 2

4.Ponerse unos que tengan en casa (B)

-Ya están amoldados 🤣

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta(A)

-Me estresaria y molestaría menos

7. Olvidar llevar el alcohol a la fiesta (B)

-Hay una probabilidad mayor que se me olvidé a mi el alcohol

8. Darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal(B)

-Igualque la 7 y es más salvable, siempre hay quien lleva o los Kits de los baños y ya en el último caso un limonsaso 😂

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos(A)

-Ni trabajo pero no los invitaria a menos que me lleve muy bien

-Cuenta como que hice trampa por leer a Cl@us Alc@i ante de responder 🤗
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes

3. Ponerse una peluca morada

4. Ponerse unos que tengan en casa

5. Que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion.

7. Olvidar llevar el alcohol a la fiesta

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos

9. que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.

10. "jajaja"

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahahaha no se tomen nada personal!

Aquí mis respuestas:

1. ¬¬ me mataste con la primera pregunta y digo que NINGUNA! Smiley xd bueno, todo menos verde limón jajajajaja.... opción B

2. ayyy no puedo seguir con esta tortura!!!!! Smiley cry .... opción A, las uñas fosforescentes

3. Ya maténme por favor! jajajajaja.... opción A, con un bello tono morado ya no hay problema

4. Opción B... sin problema usaría alguno que tenga en casa!

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta

7. Olvidar llevar el alcohol a la fiesta... no me afectaría en lo más mínimo!

8. Darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal.... mando a alguien a la tienda por uno ahahaha

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos

10. Lo noté a la primera pero pensé que lo había borrado ahahaha Smiley winking

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Como no ocupo vestido sería un traje verde limón a casarme con minifalta/short jeje

2. Rotas y mordidas no se nota en las fotos

3. Peluca(después la podré quitar)

4. En casa amoldados y cómodos jeje

5. Que el suegro llegue tarde o no llegue jeje.

7. Obvio olvidarme de los chones mil veces antes que olvidar el alcohol.

8. Tengo el pH muy suave(bendito Dios) así que se me olvide el desodorante, en el baño del salón me enjuago y me echo uno nuevo que mandé en friega al oxxo a un damo de honor jeje.

9. Que mi jefe me cache mejor jaja no invitaré por compromiso.

10. Me di cuenta porque lo leí en el de Cl@aus jeje

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja muy buenas respuestas Clau! ay es que quise salirme tantito del estres

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena dinámica. no me di cuenta que faltaba el 6 ajajajjajaja

de ahí contesto:

1. llevar un vestido blanco de falda mini y liso

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes

3. Ponerse una peluca morada

4. ponerse unos que tengan en casa

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta,

7. olvidar llevar el alcohol a la fiesta

8. darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal, siempre habrá alguien que llevé perfume en la bolsa

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas