Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
No me gusta lo extravagante, entre más sencillo mejor, me encanta el color negro y el rosa, pero también son un poco tradicional
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
No me gusta lo extravagante, entre más sencillo mejor, me encanta el color negro y el rosa, pero también son un poco tradicional
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2023
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...
¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...
¡Gané una medalla!
Hace 1192 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1192 días
He votado en una encuesta
Hace 1192 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Yotzinth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas