Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Elegante Emotiva Hermosa
La crónica de mi boda
Mi boda fue maravillosa. Amé cada detalle, mi vestido, la iglesia, las damas, el salón, la comida, absolutamente todo fue como quisimos. Todo salió a nuestro gusto, amé mi boda....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
309
Ayuda! Necesito saber como es el proceso de los Ramos! Cuantos hay q llevar,con cuál entrar?! Cuál se deja en el altar? De no estas con el ramo toda la ceremonia!?es un dilema ojala me puedan ayudar

Hola comu Vamos a ver el último de los típicos invitados que hay en toda boda. Este tipo de invitado ha sido protagonista de varias comedias románticas y series, y no puede faltar en ninguna boda......

Hola comu Toda boda tiene a los típicos invitados que... ¡sólo llegan a la fiesta! Aunque te confirmaron asistencia desde el principio y saben cómo es importante la ceremonia del matrimonio para ti,...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2000 díasAyuda! Necesito saber como es el proceso de los Ramos! Cuantos hay q llevar,con cuál entrar?! Cuál se deja en el altar? De no estas con el ramo toda la ceremonia!?es un dilema ojala me puedan ayudar

Participé en el post de Ana
Hace 2042 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas