Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla

Ramo de. Novia

Fernanda, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:59 Publicado en Organizar una boda 0 12
Ayuda!
Necesito saber como es el proceso de los Ramos! Cuantos hay q llevar,con cuál entrar?! Cuál se deja en el altar? De no estas con el ramo toda la ceremonia!?es un dilema ojala me puedan ayudar

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:30
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa tu entras con tu ramo y tu dama con el que entregaras a la virgen, tu ramo lo puedes poner en el reclinatorio durante la ceremonia y no se cae.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fernanda!

    Como las novias ya dejaron todos los tips sobre los ramos (¡son muy maravillosas! Smiley heart ) te paso algunos debates para que puedas "visualizar" el tema Smiley winking

    Ramos de novia💐🌸

    Ramos muy mexicanos 💐

    Ramos, cuantos hay que usar?

    Ramos💐💐

    ¿Cuántos ramos vas a tener?

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Son 3 ramos..
    El principal (el tuyo, que es el más grande)El de la virgen( tengo entendido que este es opcional, a mí me sugirieron que fuera rosa aunque es la flor que tú quieras según yo)El de aventar (son como atados de flores con listones)..Con los floristas ya te manejan paquetes de los 2 o 3 ramos, incluso con los botoniers (que los lleva el novio, tu papá y tu futuro suegro)
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy cristiana y llevare dos uno se entrega en la ceremonia y el otro es para aventar, creo por lo que he leído aquí en los debates llevan 3 uno para la virgen otro para ustedes y el otro para aventar pero en si no se cuando y como sin los de la ceremonia
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tres Ramos el que es tuyo el que le dejaras a la virgen y el que vas a aventar
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tres hermosa uno que usas en la ceremonia religiosa y recepción, el que ofreces a la virgen y el que se avienta, en mi caso yo mandaré a hacer dos naturales, mi ramo y el.de ofrenda y el.otro tratare de hacerlo yo, sera el.que se aventara 😊
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tres, uno es el tuyo (con el que entras y tomas más fotos y recepción) otro el que se ofrece a la virgen y el tercero es el que avientas aunque he escuchado que puedes ahorrarte el último y aventar el de alguna dama.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general suelen ser tres ramos o dos ramos dependiendo del presupuesto, un ramo es el que usas en la iglesia y en la fiesta, el otro ramo es el que tu dama te da para dejárselo a la virgen, y el tercero es el que terminas aventado, aunque también puedes aventar el que traigas en la recepción y quedarte sin ramo del recuerdo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entras con el tuyo, luego la dama de honor o guía te da el ramo de la virgen, lo entregas y vuelves a tomar el tuyo, en recepción estás con tu ramo hasta que se llegue el momento de aventar otro (3 ramos en total )
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, yo soy cristiana, y sólo llevaré un ramo y uno adicional que será el que aventaré.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé, la novia entra con un ramo y aparte la madrina de ramo lleva otro, que será el que se le ofrece a la Virgencita y se queda en la iglesia. Después en la recepción la novia avienta el ramo, puede ser el mismo con el que entró a la iglesia o uno diferente, así que pueden ser 2 o 3 ramos, como tú prefieras
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas