Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El mejor día de mi vida, sin duda el día de mi boda es algo que recordaré por siempre. Mi boda soñada fue hecha realidad, después de ver mil lugares escogimos Hacienda la Siembra,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Benito Santos
Mis proveedores
14
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
150
¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Mi Actividad
¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Jenn con su peinado y maquillaje? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t374197 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Damaris
Hace 2256 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas