Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
Feliz, comprometida, 28 años.
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en un dilema: he visto muchos salones y muchos jardines y haciendas pero no me decido ni por un lugar ni por la fecha , estoy entre finales de 2020 o marzo del 2021, lo que me...
Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...
Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...
Hola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero...
Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por...
Hola a todos! Sigo algo perdida jeje. Nuestra noche de bodas duró más de lo planeado 😅🙈estábamos tan a gusto en la playita que extendimos la estancia 3 dias y 2 noches 😅 y todavía nos falta la Luna de...
Alguna ha pensado volver a usar su vestido cada año en su aniversario de bodas y celebrar con una pequeña fiesta? Me lo acaba de proponer mi esposo al preguntarle que crees que sería bueno hacer con...
Chicas!!! Buenos días, sé que se escucha raro hasta el título pero no encontré cómo describirlo, resulta que para mí boda elegí damas de honor que realmente quiero para ese día, sin embargo algunas...
Pues yo no pude ir y si estuviera en el lugar de ellos lo hubiera hecho igual jeje. Fanaticos tras su boda van al concierto de Rammstein 😍
Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo
Hola comu!!! Hoy vengo con una duda enorme, es de esos días en los que me siento algo deprimida ya saben, creer que no me alcanzará o que no se hará, etc... Y quería preguntarles sobretodo a las...
Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...
Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎
Hoy vengo con otra de mis dudas, la verdad he encontrado mucho mucho apoyo aqui. Contrate ya el jardin de la boda y me coordinan todo el evento, pero me sugieren que si quiero contrate una wedding...
Chicas como van ustedes? Ahí la llevamos nosotros, solo tengo una pregunta para ustedes y sobre todo para las personas que tenían un numero extra limitadas de invitados: ¿COMO LE HICIERON PARA NO...
Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...
Hola mis lindas amigas de esta comunidad, les cuento que ya, hoy, ¡Por fin! Tuve la prueba de peinado y maquillaje, eataba muy nerviosa porque no sabía si sería buena la estilista qie elegí y si me...
Buenas buenas 😊 Pues creo que a pocos dias, me entran más y más dudas y por eso vengo más seguido con mis debates.. Hoy mi pregunta es cuantas usamos lentes y quien los llevará puestos o que piensan...
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que no tengo mi azul, ni lo prestado en mi ajuar... Alguna de ustedes se saltó o se piensa saltar esa tradición? Help me
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...
¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...
Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...
Hola chicas! El 10 de noviembre tuve mi gran día, pero aun no tengo las fotos oficiales. Les comparto algunas tomadas por amigos y familiares, desde el momento que salí de mi casa, hasta ya en el...
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...
¡Hola, bonitas! Pues hoy les traigo este tema que como claramente lo indica su título se trata de platicar cómo pagar la boda ♥️. Verán, la verdad mi pareja y yo no tenemos ahorros por ahorita. Si...
Miren yo tendré 6 damas (eso pensaba😱) una prima me acaba de decir que no podrá venir. Bueno ese no es el punto, el punto es yo les pedí el vestido color vino y largo q fuera a su gusto, pero ahora q...
Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...
Ya sólo falta ponerme mi vestido pero les comparto fotos de mi maquillaje, uñas y peinado