Ir al contenido principal
Vivi
Vivi

Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018

Feliz, comprometida, 28 años.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2715días 7hrs
Damaris
Vota: ¿Crees en el "Hasta que la muerte nos separe"?
Damaris, El 2 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos...

A) Claro que si

86%

112 votos

B) Depende

14%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Dic-19 29
Daniela
Jardín o salón?
Daniela, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:37

Hola chicas! Estoy en un dilema: he visto muchos salones y muchos jardines y haciendas pero no me decido ni por un lugar ni por la fecha , estoy entre finales de 2020 o marzo del 2021, lo que me...

Angélica, jueves 10-Oct-19 37
Aracely
Boda 0% alcohol
Aracely, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 53
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Gaby
Les dijeron que nadie los querría por su carácter? ...
Gaby, El 10 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero...

Diana, martes 22-Ene-19 13
Astrid
Zapatitos
Astrid, El 5 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para...

Astrid, lunes 7-Ene-19 28
Astrid
Ideas para grabar los anillos de casados. 💍
Astrid, El 4 de Enero de 2019 a las 18:59

Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por...

Astrid, lunes 28-Ene-19 66
Iriscela
No abrimos mesa de regalos🎁
Iriscela, El 1 de Enero de 2019 a las 21:33

Hola a todos! Sigo algo perdida jeje. Nuestra noche de bodas duró más de lo planeado 😅🙈estábamos tan a gusto en la playita que extendimos la estancia 3 dias y 2 noches 😅 y todavía nos falta la Luna de...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 13
Karla
Pregunta seria!!!... Jajaja
Karla, El 31 de Diciembre de 2018 a las 19:58

Alguna ha pensado volver a usar su vestido cada año en su aniversario de bodas y celebrar con una pequeña fiesta? Me lo acaba de proponer mi esposo al preguntarle que crees que sería bueno hacer con...

Ligia, miércoles 2-Ene-19 9
Dulce
Cómo evitar hacer sentir mal a alguien que no quieres elegir como dama?
Dulce, El 1 de Enero de 2019 a las 09:53

Chicas!!! Buenos días, sé que se escucha raro hasta el título pero no encontré cómo describirlo, resulta que para mí boda elegí damas de honor que realmente quiero para ese día, sin embargo algunas...

Diana, miércoles 2-Ene-19 4
D
Rammstein en tu luna de miel
David, El 31 de Diciembre de 2018 a las 19:00

Pues yo no pude ir y si estuviera en el lugar de ellos lo hubiera hecho igual jeje. Fanaticos tras su boda van al concierto de Rammstein 😍

David, miércoles 2-Ene-19 29
Allie
¿cuánto gastaron en su vestido?
Allie, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:01

Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo

Mary, miércoles 15-Abr-20 138
A
¿gasto aproximado? Ayuda!
Adri, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:52

Hola comu!!! Hoy vengo con una duda enorme, es de esos días en los que me siento algo deprimida ya saben, creer que no me alcanzará o que no se hará, etc... Y quería preguntarles sobretodo a las...

Adri, domingo 30-Dic-18 67
Dania
Me arreglaré super temprano el día de mi boda!
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 41
Alejandra
Lugar de la boda! 🤗
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎

Olimpia, miércoles 19-Dic-18 76
Wendy
Wedding Planner, que!?
Wendy, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:54

Hoy vengo con otra de mis dudas, la verdad he encontrado mucho mucho apoyo aqui. Contrate ya el jardin de la boda y me coordinan todo el evento, pero me sugieren que si quiero contrate una wedding...

Pedro, lunes 10-Dic-18 10
Anna
Corazón de Pollito..... 42 días y contando
Anna, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Chicas como van ustedes? Ahí la llevamos nosotros, solo tengo una pregunta para ustedes y sobre todo para las personas que tenían un numero extra limitadas de invitados: ¿COMO LE HICIERON PARA NO...

Melissa, martes 4-Dic-18 22
Valeria
Cuándo mudarme!??😱
Valeria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...

Valeria, sábado 1-Dic-18 46
P
Mi prueba de peinado y maquillaje ¡por fin!
Pilar, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Hola mis lindas amigas de esta comunidad, les cuento que ya, hoy, ¡Por fin! Tuve la prueba de peinado y maquillaje, eataba muy nerviosa porque no sabía si sería buena la estilista qie elegí y si me...

Pilar, domingo 2-Dic-18 23
E
Usarán lentes? 👓
Elizabeth, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:58

Buenas buenas 😊 Pues creo que a pocos dias, me entran más y más dudas y por eso vengo más seguido con mis debates.. Hoy mi pregunta es cuantas usamos lentes y quien los llevará puestos o que piensan...

NORA JOYA, miércoles 2-Ene-19 67
Anni
No a la tradición del ajuar
Anni, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:33

Chicas tengo un problema, lo que pasa es que no tengo mi azul, ni lo prestado en mi ajuar... Alguna de ustedes se saltó o se piensa saltar esa tradición? Help me

Anni, sábado 1-Dic-18 23
Maylen
Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐
Maylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...

Gris, domingo 2-Dic-18 56 1
D
¿Habrá niños en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 551
D
Escribe tu apellido de familia
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
Vivi
Fotos no oficiales de mi gran día.
Vivi, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Hola chicas! El 10 de noviembre tuve mi gran día, pero aun no tengo las fotos oficiales. Les comparto algunas tomadas por amigos y familiares, desde el momento que salí de mi casa, hasta ya en el...

Natalia Santos, lunes 26-Nov-18 28
E
Uñas
Edith, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...

Edith, domingo 25-Nov-18 48
Cecilia
¿cómo juntar dinero para la boda? ¿rifas?
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:44

¡Hola, bonitas! Pues hoy les traigo este tema que como claramente lo indica su título se trata de platicar cómo pagar la boda ♥️. Verán, la verdad mi pareja y yo no tenemos ahorros por ahorita. Si...

Astrid, sábado 24-Nov-18 12
Quetzy
Damas de honor???? ♥️💃
Quetzy, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Miren yo tendré 6 damas (eso pensaba😱) una prima me acaba de decir que no podrá venir. Bueno ese no es el punto, el punto es yo les pedí el vestido color vino y largo q fuera a su gusto, pero ahora q...

Quetzy, viernes 21-Dic-18 15
Ilse
A unas horas de dar el Si, Make Up, listo ✔️
Ilse, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 128 1
Vivi
Arreglada para mi gran momento.
Vivi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Ya sólo falta ponerme mi vestido pero les comparto fotos de mi maquillaje, uñas y peinado

Ann 😘, sábado 10-Nov-18 24

Grupos generales

Artículos por temas