COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro

Jardín o salón?

Daniela, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:37 Publicado en Organizar una boda 0 37
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Estoy en un dilema: he visto muchos salones y muchos jardines y haciendas pero no me decido ni por un lugar ni por la fecha , estoy entre finales de 2020 o marzo del 2021, lo que me detiene a veces es que siempre muero de frío y me enfermo muy fácil y no quisiera pasar mi boda con el mega abrigo, pero me gustan mucho las bodas en jardín, cuéntenme sus experiencias tanto en salón como en jardín y la temporada del año.

37 Respuestas

Última actividad por Angélica G, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:06
  • Angélica G
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica G ·
    • Denunciar

Hola Daniela!! en Hacienda Luce mucho, así como jardín, a finales de año si hace demasiado frío en Querétaro, si realmente lo deseas al aire libre y no quieres preocuparte por el clima, te recomiendo los meses entre marzo y mayo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, tendría las ventajas de jardín y salón en una hacienda, mil gracias Johana
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vivi, jajaja sí es lo que me comentan, que con los nervios y todo no se siente, pero me decía otra bride que igual hay que ver a los invitados, como los abuelitos, que no pasen tanto frío
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, varias brides me comentaron que incluso puede ser mitad y mitad, de esos salones medio abiertos que igual tienen jardín, así no se pasa tanto frío pero se disfruta igual del jardín
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Omg! Ojalá que sea verdad, creo que igual los nervios y que andes de aquí para allá ayudan mucho a no pasar frío, supongo que en lo que menos piensa una es en el clima jajaja
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar

Hola muñeca. Yo tmbn soy mega friolenta pero me dicen que con el baile y estrés ni sentiré el frío jajaja... mi boda es en Nov en jardín.

• Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar

Puede ser jardín con toldo o techado, y siempre existe la opción de rentar calentadores para el frío. La ventaja es que no es época de lluvias y no es tan forzoso que tenga que ser en salón.

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar

Hola!! Mi boda fue el 10 de noviembre del 2018, en un Jardín. Junto con diciembre son los meses más fríos de Guatemala.... Créeme que ni se siente el frío de la emoción xD Yo no usé abrigo para nada... Solo asegurate de que no sea época de lluvia... Saluditos.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Podría ser en un salón por cuanto al frío o en la hacienda, ya que la mayoría tiene partes techadas y partes de jardín y asu hay más maneras de decorar
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me imagino
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elizabeth, omg yo espero que también tenga suerte con el clima
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar

Hola Dani, nosotros elegimos un jardín, decidimos que fuera en marzo aprovechando casi el inicio de la primavera y como quedaba un poco retirado hicimos la ceremonia a las 13:00, aprovechamos todo el día y lo disfrutamos muchísimo, no hubo lluvia ni frío, sólo un poco de calor; pero a nuestro punto de vista estuvo excelente el clima.

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada hermosa espero y te sirva Smiley heart .

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar

Hola Dany, yo tengo ambos por eso nos encanto el lugar¡¡ es mitad jardín y mitad salón,nos casamos en noviembre y sabemos que en esas fechas hace calor por la mañana y empieza a hacer frio por las tardes, espero que con el baile y los ánimos, no necesiten taparse ¡¡ es una opción.

saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entre la emocion, el baile y los tragos no se cual hizo el efecto 😅🙈
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, es mi miedo, que llueva o haga mucho frío, y en época de calor los mosquitos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la emoción te quitó hasta el frío jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Auch, lo bueno es que les avisaron a tiempo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    Nos casamos en jardín en noviembre, lo malo fue que ese día entró frente frío, lo bueno fue que les avisamos que llevarán abrigos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en jardín pero sabíamos que era un riesgo por el factor clima así que elegimos un mes de menos lluvias y calor y fue así como elegimos noviembre. Gracias a Dios todo salió perfecto, cero lluvia, un cielo hermoso y dicen que hacia frío pero yo no lo sentí 🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola! Tengo que aceptar que los jardines son lindos, pero prefiero un salón, un jardín es tentar al destino 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, se tienen los beneficios de ambas cosas, también me latió
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, yo vivo en Querétaro y no hace tanto frío como en Puebla pero si me preocupa un poco que la pasemos mal por el clima
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, por eso amo los jardines, siento que hay muchas opciones super lindas y en primavera no se pasa frío, muchas gracias por las sugerencias bonita 💕
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol Online ·
    • Denunciar

Hola nena yo soy igual que tu me enfermo bien facil y soy friolenta jajja así que diciembre para mi es descartado para boda.

Mira mi boda es en marzo (primavera si hace calorcito puedes dar chamoyadas o helados como mesa de dulces) y el lugar es un jardín precioso ( en cuestión de decoración las flores nacen en primavera hay gran variedad). Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lindo, me encanta algo asi
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    Si te gusta en jardín en primavera seria genial.
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola Dani, pues nosotros queríamos finales de año así que los jardines estaban completamente descartados por la parte de las personas grandes y la verdad ninguno terminaba de gustarnos del todo.
    Así que decidimos un salón que tiene ventanales y así no te sientes taaaan encerrada jajaja 🙈✨ igual donde vivimos (Puebla) es de hacer ya algo de frío desde Octubre hasta Febrero.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jeje, sii, es que nosotros pensamos en los abuelos de mi esposo y las personas mas grandes que pues les podía calar más, ese día yo no tuve nada de frio jajaja pero unas primas decían que hacia un montón, así que creo fue buena idea el salón Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, me daría muchísima tristeza tener el vestido de mis sueños y congelarme
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro, Siii! Por eso mi dilema, me gustan mucho los jardines, me comentaba acá otra chica de que sea mitad y mitad y creo que así tendría los beneficios del jardín y a la vez no pasaría frío
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 💕 se ve super padre, no lo había pensado, tendría los beneficios de ambas opciones, también voy a preguntar de los calentadores, creo que los que he visto no te ofrecen ese servicio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados