Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo

Jardín o salón?

Daniela, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:37

Publicado en Organizar una boda 37

Hola chicas! Estoy en un dilema: he visto muchos salones y muchos jardines y haciendas pero no me decido ni por un lugar ni por la fecha , estoy entre finales de 2020 o marzo del 2021, lo que me detiene a veces es que siempre muero de frío y me enfermo muy fácil y no quisiera pasar mi boda con el...
Hola chicas! Estoy en un dilema: he visto muchos salones y muchos jardines y haciendas pero no me decido ni por un lugar ni por la fecha , estoy entre finales de 2020 o marzo del 2021, lo que me detiene a veces es que siempre muero de frío y me enfermo muy fácil y no quisiera pasar mi boda con el mega abrigo, pero me gustan mucho las bodas en jardín, cuéntenme sus experiencias tanto en salón como en jardín y la temporada del año.

37 Respuestas

• Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón jajaja yo solo pensaba en mí jajaja pero los invitados también pasarían frío Smiley sad
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has visto la opción de mitad salón y mitad jardín?

No sé como explicarlo jajajaja pero hay salones que su vista es un jardín entonces a lo mejor el civil lo pueden realizar afuera y la fiesta en la parte con techo (algunos lugares hasta ponen calentadores)... Te dejo una imagen random con el fin de explicarme mejor jiji

Jardín o salón? 1

Siempre está la opción de acondicionar un jardín con carpa, si vieron uno que les gustó mucho Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros optamos por jardín... Me encantan las bodas al aire libre, además que tienen bonitos paisajes para las fotos. Podrías optar por un mes de calorcito para que disfrutes tu gran día.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual también la podrian hacer en Otoño cuando esta refrescando pero no hace mucho frió, por ejemplo en Noviembre o a principios de Diciembre.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos de jardín pero nos casamos a finales de diciembre así que mejor salón para que no se fueran los invitados por frío jeje, lo que hicimos fue que en el jardín se dio cóctel de bienvenida y ceremonia civil Smiley smile y bueno, nuestra sesión, podrías hacerlo en un salón y aprovechar el jardín para otras actividades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas