¡Hola, bonitas! Pues hoy les traigo este tema que como claramente lo indica su título se trata de platicar cómo pagar la boda ♥️.
Verán, la verdad mi pareja y yo no tenemos ahorros por ahorita. Si bien haciendo cuentas con mis ingresos veo que sí puedo juntar una buena cantidad en un año, nos gustaría ayudarnos de algo.
Había pensado en organizar rifas: comprar una cena romántica en algún restaurante (platicandole al encargado de la situación) y rifarla, creando una página de Facebook para mantener a la gente informada. Sería algo así como "Gana una cena romántica en tal restaurante y ayúdanos a pagar nuestra boda". Se me ocurrió también rifar algún facial, incluso costales de comida para mascotas 😅 (tenemos gatos y sabemos que a veces es medio pesado mantenerlos bien alimentados). Mi lógica es apelar a la bondad de la gente, a la emoción que provocan las historias de amor y mi talento para las palabras 😉. Pero mi pareja no cree tanto en la bondad de la gente, así que no está muy convencido. También le pediría ayuda a mis amigos para que vendieran unos cuantos boletos 🤣.
Nuestra boda será de solo 60 personas y por el civil, realmente los gastos no serían tan elevados como lo sería una más grande, además de que obviamente estamos buscando opciones buenas, bonitas y baratas, pero queremos realizarla sin que el dinero sea una fuente de preocupaciones.
¿Ustedes cómo le han hecho? ¿Creen que mis ideas funcionarían? ¿Ustedes comprarían un boleto para una rifa cuyo propósito sea financiar una boda?
Las leo ♥️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...