San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
66¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...
Hola chicas , ya tienen sus anillos ? Como cuanto tiempo es recomendable! Conseguir los anillos me caso en Mayo, faltan 3 meses ! Y no los tengo aún ! Espero y alguien puede ayudarme en recomendarme...
La diseñadora rusa Tatiana Kaplun realizó su colección "Jazz sounds" inspirándose en la elegancia de los años 40. ¿Les gusta? Amé el primero.
Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...
Hola brides! Alguien me podria orientar acerca de la despedida religiosa....que se hace?? y asi, nunca eh ido a una, pero me dicen unos conocidos que deberia hacerla y estoy perdida en el tema!!!...
Hola brides.... Hace muchisimo que no entraba a la APP x cuestiones laborales y la boda me ha consumido muchisimo, pero quiero contarles mis avanzes a la fecha y cierre de año 2018. 1.- Tuvimos que...
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hola lindas brides! Un poco de humor para nosotras que hacemos todo lo posible para no caer en la tentación y lucir hermosas en el día B jijiji... Un gran abrazo 🤗 Disfruten al máximo el último día...
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...
Hola comu querida Les vengo a contar avances... Uju!!! La prueba del vestido estuvo hermoso, no adelgace mucho pero si pude recorrer un botón del cierre y le harán unos pequeños ajustes de la cintura,...
Decidimos hacer nuestra boda prehispanica, ya que estamos orgullosos de nuestras raíces. La unión será "amarre de Tilma y Huipil" a la orilla del mar en pleno atardecer, todo es apoyando a nuestras...
Chicas todos me decian... Estas nerviosa? Y yo nahg pero hoy q avri mi contador y lo vi hasta se me revolvió la pancita y mas pq me faltan un buen de cosas... Como le hacen para trabajar en las cosas...
Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...
Hola Hace un momento entre a la aplicació y me di cuenta que ya falta 5 meses para el gran dia!! Que nervios! Creo que estoy a punto del colapso porque aun nos faltan cosas..... y siento que el tiempo...
Hola comunidad me encanta poder compartir detalles con ustedes y les vengo a enseñar mis zapatos los cual decidí que fueran al color de todos los detalles de la Bolaños tenis son para cuando entrada...
Chicas estoy a dos meses de la boda, saben si todavía puedo abrir mi mesa de regalos... Esq no me decidía pq no se requisitos, si tiene costo? Y sobretodo no creía fuera importante pero ahora veo q si...
Hola Solo les quiero mostrar el regalito que les di a mis damas seran 6! Debo mencionar que gracias algunos debates que vi aqui en la App pude darme una idea y poder decir que regalar. P.d Las cajitas...
Hola chicos y chicas, ¿Qué les parece si ahora votamos por el peinado? El peinado para la boda es muy importante debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de...
¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado
Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos
Hola buen día chicas , estoy un poco desanimada porq hay gente que se la pasa disiendo que si estoy segura de casarme , tengo ,24 años y estoy con mi esposo desde los 14años ,pero hacído difícil yegar...
Chicas la verdad solo quiero desahogarme porque yo se que la situación por la que estamos pasando es mas importante que nuestra boda pero yo se que entienden que aún así es muy triste para nosotros...
Hola chicas! La vdd es que me gustaria platicarles toda la bola de cosas que traigo en la cabeza y pendientes y asi pero luego no se ni por donde empezar jaja ps les cuento... en el salón donde me...
Hola comu querida Como bien lo sabes, un anillo de compromiso es una de las posesiones más valiosas que tendrás en tu vida. Así que aprende a cuidarlo como es debido para que dure como su amor toda...
Hola chicas guapas , hace como un mes hice un debate que aún no tenía mi anillo y me sentía un poco triste , pero con sus comentarios positivos que es más importante la promesa que me hizo y el motivó...