Hace muchisimo que no entraba a la APP x cuestiones laborales y la boda me ha consumido muchisimo, pero quiero contarles mis avanzes a la fecha y cierre de año 2018.
1.- Tuvimos que hacer cambio de iglesia a 4 meses de la boda jaja x no me convencia el horario, afortunadanente encontramos una iglesia que me encanta y ahora tenemos nuevo horario y temprano yupi, nuestra iglesia es San Agustin aqui en SLP.
2.- Invitaciones listas las tenemos desde hace como 1 mes y a finales de Enero iniciamos con la entrega 😍.
3.- Ya tenemos nuestras argollas estan preciosas, ya quiero usarlas.
4.- Hace un par de dias le entregue el reloj a mi FM le encanto y su cara lo dijo todo.
5.- Ya compramos nuestros vinos aprovechamos las ofertas decembrinas y es un pendiente menos.
6.- Ya pagamos nuestra luna de miel ya tambien me quiero ir de viaje, a pesar de que nos gusta viajar este sera nuetro primer viaje de esposis.
7.- Ya nos tomamos nuestra sesión pre-boda, la tomamos en la huasteca potosina una zona hermosa de nuestra ciudad SLP 😍😎 y nuestro fotografo es un fregón, para las chicas de SLP se llama Christian Mercado lo super recomiendo.
Y creo estos son algunos avanses... los que me acuerdo, aun nos faltan otros mas y ya estoy entrando en panico porque ya falta super poquito.
Ustedes como van?
P.d feliz año 2019 y a todas las que nos casamos el proximo año la mejor de las suertes en nuestras bodas que sea un año lleno de bendiciones, salud y muchisimo amor.