Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruby
Novia Frecuente Marzo 2019 San Luis Potosí

Avances al cierre 2018: Feliz 2019 😍

Ruby, el 31 de Diciembre de 2018 a las 16:37 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola brides....

Hace muchisimo que no entraba a la APP x cuestiones laborales y la boda me ha consumido muchisimo, pero quiero contarles mis avanzes a la fecha y cierre de año 2018.

1.- Tuvimos que hacer cambio de iglesia a 4 meses de la boda jaja x no me convencia el horario, afortunadanente encontramos una iglesia que me encanta y ahora tenemos nuevo horario y temprano yupi, nuestra iglesia es San Agustin aqui en SLP.
2.- Invitaciones listas las tenemos desde hace como 1 mes y a finales de Enero iniciamos con la entrega 😍.
3.- Ya tenemos nuestras argollas estan preciosas, ya quiero usarlas.
4.- Hace un par de dias le entregue el reloj a mi FM le encanto y su cara lo dijo todo.
5.- Ya compramos nuestros vinos aprovechamos las ofertas decembrinas y es un pendiente menos.
6.- Ya pagamos nuestra luna de miel ya tambien me quiero ir de viaje, a pesar de que nos gusta viajar este sera nuetro primer viaje de esposis.
7.- Ya nos tomamos nuestra sesión pre-boda, la tomamos en la huasteca potosina una zona hermosa de nuestra ciudad SLP 😍😎 y nuestro fotografo es un fregón, para las chicas de SLP se llama Christian Mercado lo super recomiendo.

Y creo estos son algunos avanses... los que me acuerdo, aun nos faltan otros mas y ya estoy entrando en panico porque ya falta super poquito.

Ustedes como van?

P.d feliz año 2019 y a todas las que nos casamos el proximo año la mejor de las suertes en nuestras bodas que sea un año lleno de bendiciones, salud y muchisimo amor.

Avances al cierre 2018: Feliz 2019 😍 1

Avances al cierre 2018: Feliz 2019 😍 2

Avances al cierre 2018: Feliz 2019 😍 3

15 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 3 de Enero de 2019 a las 10:47
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Créeme que me pondré a investigar porque la verdad si me encantaría conocerlo a mediados de año 😍
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovana! Si, nos encantaron!! 😍
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciudad Valles es un municipio que esta dentro de la zona huasteca de SLP esta super urbanizado, una vez que estes en Cd. Valles casi todos los lugares turisticos te quedaran a menos de 1 hora y media de camino (Micos, tamul, puente de Dios, sotano de las gllondrinas etc etc) en cuanto a los precios son accesibles incluso en temporada alta, en cuanto a la seguridad ps si es seguro afortunadamente nunca hemos visto nada malo 😅. Y puedes checar en una pagina de inetrnet que se llama huaxteca.com. 🤗😉 tw va a encantar!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres tus avances están preciosas tus argollas.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Ciudad Valles me queda más cerca la huasteca? Si es seguro? Como andan los precios? Quiero conocer más! Sabrás de alguna pagina de internet donde pueda ver más información.
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio que padre!!! 🤗 Si estan super bonitas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa, tendremos las mismas argollas!!! Las mías son exactamente ese modelo, ese color 🤣🤣 están preciosaaaaaas, yo también ya quiero usarlas 😍
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse igual feliz año, te mando un abrazo!! Y ojala si tengas oportunidad de visitar la huasteca es preciosa y hay muchisimos lugares que puedes visitar si quieres visitarla te recomiebdo llegar primero a Cd. Valles SLP y de ahi moverte a muchos lugares cerca.. tienes que venir 🤗😉
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana yo tambieb ya quiero que sea marzo... 😍😍😍😍😍 feliz año!!!
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith la vdd es que si eh avanzado pero aun nos faltan cositas pero ya iremos paso a paso. Feliz año, un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que son muchos avances muchas felicidades! Me gusto mucho la notita del reloj yo también hice una para el día de la entrega. He visto la huasteca potosina en fotos y es hermoso 😍 este año quiero ir pero no tengo idea de cómo, si tengo que quedarme en un pueblo cerca o de la ciudad agarrar un tour. Por lo pronto ahorro e investigo jiji. Feliz 2019! Que sea un año mucho mejor que el pasado.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruby, wow me encanta leer este tipo de debates, ver tus avances me emociona mucho y ya tengo ganas de que sea marzo para que nos compartas sobre tu gran día Smiley winking

Estoy segura que será un día inolvidable.

Feliz 2019 hermosa, que este año venga lleno de amor y bendiciones para ti y tu FM, así como para tu familia Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estos días has avanzado bastantes nena, seguro este año 2019 vendrá con cosas bellas para ti y para tu FM , seguro que con la nota y el detalle se emociono muchísimo
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucy, que asi sea! 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruby que padrisimos avances!! Que bueno que te diste un tiempo para contarnos! Que este año que venga traiga mucho amor para quienes están por casarse como para quienes ya dimos el si! Feliz año!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa