San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola brides! Alguien me podria orientar acerca de la despedida religiosa....que se hace?? y asi, nunca eh ido a una, pero me dicen unos conocidos que deberia hacerla y estoy perdida en el tema!!!...
Hola brides.... Hace muchisimo que no entraba a la APP x cuestiones laborales y la boda me ha consumido muchisimo, pero quiero contarles mis avanzes a la fecha y cierre de año 2018. 1.- Tuvimos que...
Hola Hace un momento entre a la aplicació y me di cuenta que ya falta 5 meses para el gran dia!! Que nervios! Creo que estoy a punto del colapso porque aun nos faltan cosas..... y siento que el tiempo...
Hola Solo les quiero mostrar el regalito que les di a mis damas seran 6! Debo mencionar que gracias algunos debates que vi aqui en la App pude darme una idea y poder decir que regalar. P.d Las cajitas...
Hola chicas! La vdd es que me gustaria platicarles toda la bola de cosas que traigo en la cabeza y pendientes y asi pero luego no se ni por donde empezar jaja ps les cuento... en el salón donde me...
Es la primera ves que escribo pero quiero contarles como casi pierdo mi anillo... resulta que en la mañana cuando termine mis ejercicios me dispuse a bañarme y me baño en el gym xq de ahi me voy a...