El día miércoles 19 fue mi cumpleaños gracias a Dios no tembló , que por cierto estaba con el miedo,,,
Bueno ese día decidimos no ir a trabajar mi prometido y yo , nos quedamos en casa , me hizo de desayunar y luego me comentó que iría hacer unos pagos desde medio dia y se fue , bueno pues ya eran las 4 y no llegaba , desde las 3 me había dicho que ya iba en camino y ya estaba aburrida y desesperada.
Pasó un rato y llegó , me dijo que pasariamos por mi hermano y se me hizo raro y dije esta bien , me llevaba camino rápido pues total llegamos a la casa de mi mamá y me dijo habré y sorpresa había globos con notitas , un pastel , letras pegadas en la pared , un girasol con rosas y bueno leí las frases hasta que llegué a una que decía casate conmigo y abajo había un sobre con una carta decía los buenos y malos momentos que hemos pasado .....y me di cuenta que había otro sobre y lo abrí y estaba lleno de corazoncitos y al final estaba el anillo , se acercó y me pregunto que si quería casarme y obvio dije que siii y me puse a llorar.
Bueno para no aburrirlas ese día comí pizza y pastel y estoy muy feliz , les comparto fotos.
Excelente fin de semana hermosas !!!