Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 4hrs
Alejandra
Ayuda! Serie de Luces
Alejandra, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:02

Hola a todas! emos entrado en un apuro ya que teníamos un proveedor de series de luces lineales (para hacer un cielo de luces) y nos ha quedado mal a solo 3 semanas de la boda!!! Necesitamos 3 series...

Brenda, jueves 18-Oct-18 5
Alejandra
Nos casamos el 10 de Noviembre 2018!!
Alejandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:06

Hola a todas! Espero se encuentren muy bien, no había visto el grupo hasta ahora. Nosotros nos casaremos en San Cristobal en Jardín, espero no estarnos congelando por la fecha jaja Espero todo vaya...

Ingrid, viernes 8-Ene-21 20
Alejandra
Props animación 🎉
Alejandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:27

Hola a todas! Espero todo vaya muy bien y que estén disfrutando este proceso tan lindo 💖 Quisiera su ayuda para encontrar props de animación, yo les dijo chunches jaja de esos que se dan cuando están...

Edith, lunes 27-Ago-18 11
Silvina
Prueba de maquillaje 💕
Silvina, El 22 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Carol, miércoles 5-Sep-18 127
Lizbeth
A dieta otra vez porque oink 🐷
Lizbeth, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola nenas!! Pues con la sorpresa de que mi despedida de soltera dejó sus estragos 😋😋😋🤪 y es que la comida estaba súper sabrosa y subi de peso ahorita tengo un kilo arriba 😱😱😱 no es mucho pero cuando...

Lizbeth, domingo 26-Ago-18 26
Sofia
Prueba de maquillaje fallida 😂
Sofia, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si...

Yadira, viernes 28-Sep-18 62
M
Cambio de planes
Mavie, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:18

Hola chicas buenas noches les cuento rapidito lo que me está pasando mi pareja (vivimos juntos hace 11 años) me propuso casarnos yo dije obvio que si el caso es que habías dicho y decidido que sería...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 23
Damaris
Esta canción definitivamente NO
Damaris, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides y Grooms, ¿Como va el fin de semana? Aunque nos encante bailar, siempre hay una canción por ahí que es típica de las fiestas y a nosotros de plano, no nos va. Cuéntenme, ¿Hay alguna...

Yarazeth, viernes 7-Sep-18 37
Claudia
Pasteles con flores
Claudia, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:45

Q les parecen estos pasteles?? A mi me gustaron algunos y otros no tanto jaja

Claudia, domingo 26-Ago-18 33
Rosa
Qué tipo de velo se vera mejor?
Rosa, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:14

Hola chicas, aprovechando que no tengo mucho trabajo decidi hacer este debate. Les cuento... La cauda de mi vestido esta adornada con una especie de encaje (les dejo la foto), mi pregunta es que tipo...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 51
Ishtar
¿soy solo yo?
Ishtar, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:11

Hola! Desde que ya nos estuvimos moviendo y planificando me la paso obsesionada viendo videos de tips de bodas, buscando viajes, mejores opciones y mi bebé y yo nos emocionamos mucho cuando hablamos...

David, lunes 27-Ago-18 23
Lizbeth
Ahora me toca desahogarme
Lizbeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hola nenas pues vengo tristemente a desahogarme un poco: les cuento que al principio mi FM y yo decidimos pagar todo nosotros y como no teníamos mucho presupuesto era algo súper súper sencillo, por...

Lizbeth, lunes 27-Ago-18 34
Alejandra
Mi luna de Miel - Ale Vb
Alejandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:10

Mi luna de miel perfecta sería hacer un recorrido por diferentes países del mundo, empezar por Bali, Indonesia en un spa y hermoso hotel en medio de la naturaleza, después ir a las tantas islas de...

Sergio, martes 28-Ago-18 26
D
Labial: Rojo pasión o Natural
Diana, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola hermosas, Hablemos del lip gloss o labial que llevarán el día de su boda, ¿cuál prefieren? A) Rojo PasiónB) Natural Saludos.

Amanda, miércoles 29-Ago-18 17
Ilse
Mi luna de miel Ilse 🍯💏
Ilse, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:22

Mi luna de miel perfecta sería en Ámsterdam. 🙌🏼 Uno de los lugares que me muero por visitar en la vida es sin dudar Ámsterdam. Desde que vi la película de bajo la misma estrella me cautivó luego me...

Jess, miércoles 29-Ago-18 86
Estephanie
Mi luna de miel- Estephanie
Estephanie, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:40

A mi me encantaria conocer el mundo, seria super fantastico, ne encantaria a mi conocer al menos londres y a mi novio alemania, estar abrazados, conocer muchos lugares jintos, degustat platillos...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 10
A
Mi Luna de Miel-argentina
Argentina, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:05

Mi luna de miel ideal seria un tour por europa, conocer varias ciudades, probar la comida tipica de alla, conocer lugares historicos, museos, etc. Documentar todo con una camara profesional. Caminar,...

Argentina, lunes 27-Ago-18 21
Sergio
mi luna de miel -sergio
Sergio, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:37

Mi luna de miel seria disfrutar algun lugar exotico y llenarse siempre de la cultura a la que viajamos. Como siempre el probar nuevos sabores y experimentar es algo fundamental en un viaje. EL riesgo...

Ilse, domingo 26-Ago-18 11
Andi
Mi Luna de miel- Andrea
Andi, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:14

Hola!!! les platico cómo imagino mi luna de miel IDEAL... a mi personalmente me gustaria ir a varios pueblos mágicos en recorrido por México, y sé que no es posible conocerlos Todos en poco tiempo,...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 16
D
Mi luna de miel - daniela
Daniela, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:00

Mi luna de miel ideal sería en Miami irnos unos días de crucero por las playas paradisiacas y otros días para quedarme y visitar los parques de Disney, epcot, magic kingdom y avatar 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¿También te...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 5
M
Mi luna de miel Miriam
Miriam, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:06

Mi luna de miel perfecta seria en un lugar de playa, paradisíaco, pequeño (poca gente), entre nuestros favoritos están, Bora bora, Islas Maldivas y Grecia. nos encanta disfrutar de la tranquilidad de...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 15
Taty
Luna de miel Tatiana
Taty, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:58

Mi luna de miel perfecta comienza la noche de bodas, después de la recepción nos quedamos en un hotel bonito, cerca del aeropuerto. Al día siguiente salimos en un vuelo directo a Italia. Al llegar,...

David, lunes 27-Ago-18 11
V
Mi luna de miel - Valery
Valery, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:43

Mi luna de miel perfecta seria en algún lugar tranquilo, preferiblemente en México, conociendo pueblitos mágicos, como me encanta ver los paisajes, probablemente nos iríamos en coche por las...

Valery, domingo 26-Ago-18 12
Brenda
Mi luna de miel - Brenda
Brenda, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:19

Para la luna de miel mi prometido y yo tenemos pensado ir a Guanajuato, siempre me han gustado los lugares con su tipo de arquitectura, y que mas hermoso que visitarlo por primera vez con el amor de...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 8
J
Mi luna de miel- Jacklyne
Jacklyne, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:21

Es chistoso porque yo de chica no soñé con cómo sería mi boda ideal. Al contrario soñé con cómo sería mi luna de miel ideal, y ese sueño solo ha ido creciendo a través de los años. Aquí les contaré un...

Jacklyne, martes 4-Sep-18 16
Cynthia Judith
Mi luna de miel - Cynthia
Cynthia Judith, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:20

Hola Brides! La verdad es que mi luna de miel ideal, sería con el simple hecho de saber que estaré con el hombre de mi vida, disfrutar al máximo, en la hermosa playa de Cancún, aprovechar para...

David, lunes 27-Ago-18 9
Rosalba
"mi Luna de miel - Rosalba"
Rosalba, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola a todas!!! Primero que nada, quiero decirle a todas las novias que están en esta comunidad ,que es un gran gusto convivir con ustedes, conocer de donde son y sus planes, ya que intercambiando...

Joka, martes 28-Ago-18 13
Marisol
Luna de miel marisol
Marisol, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:55

Nuestra luna de miel soñada seria iniciar en cancun ir a playa del carmen, isla mujeres y hacer snorkel en xcaret y xelha conocer tulum y al terminar todo eso tomar un ferry para irnos a cuba y haya...

Marisol, lunes 27-Ago-18 16
Teresita
Mi luna de miel 🍯- Teresita
Teresita, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola chicas 👋 Les escribo para contarles un poco de lo que va de proceso de nuestra luna de miel: primero como muchos comenzamos con una agencia de viajes y los precios se nos hicieron elevados, ya...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 10
Fabiola
Mi luna de miel Fabiola
Fabiola, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:35

Hola chicas próximas a casarse. Espero estén tan emocionadas como yo esperando su boda 😍😍😍😍 Sin duda uno de los planes más esperados después de la boda es LA LUNA DE MIEL 😍😍😍😍 Y la mía sería perfecta...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 12

Grupos generales

Artículos por temas