Es chistoso porque yo de chica no soñé con cómo sería mi boda ideal. Al contrario soñé con cómo sería mi luna de miel ideal, y ese sueño solo ha ido creciendo a través de los años. Aquí les contaré un poco de eso. Sueño con irnos a Europa (visitando múltiples lugares, unos días en cada lugar) durante 2 o 3 semanas. Viajaríamos en avión y nuestra estancia sería en un hotel de 4 o 5 estrellas en el cual nos darían regalos especiales por estar en nuestra luna de miel. Disfrutaríamos de la tranquilidad estando a solas y también de la aventura al salir a la ciudad a visitar lugares históricos y populares. Viajaríamos en tren a cada nueva ciudad y probaríamos las comidas típicas de cada lugar, conociendo a personas y creando amistades nuevas. Los sabores, las vistas, la intimidad, las aventuras... todo sería una experiencia inolvidable. Nuestra cámara captaría esas experiencias pero también estarán guardados en nuestras memorias para siempre. ✈️🏙💖😍💋💃🏻🤳🏼💏👠👞💐🥘🍛🍲🍸🥂🍾🎭🎻🚞🌆
Espero algún día tengamos una experiencia cómo está, aunque no sea en nuestra luna de miel. 💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...