Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresita
Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa

Mi luna de miel 🍯- Teresita

Teresita, el 21 de Agosto de 2018 a las 10:54 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola chicas 👋

Les escribo para contarles un poco de lo que va de proceso de nuestra luna de miel:

primero como muchos comenzamos con una agencia de viajes y los precios se nos hicieron elevados, ya que hace unos meses una amiga se fue de Luna de miel a Europa visitando los mismos países que yo quiero visitar que son: Italia, Francia e Inglaterra entonces pues ya tengo una idea de cuanto gastar:

Hace días fuimos a una Expo de bodas y estaba unos chavos de una agencia de Gdl que te venden como membresias de tiempo compartido, un poco caras para ofrecer el servicio de búsqueda, estando ahí logramos ver cuáles eran las páginas que utilizaban para buscar, se las paso:

Skyscanner (es buenísima te busca la mejor y más barata opción de vuelo, te da muchísimos resultados y con el precio exacto 😉)

y gracias a esa página compramos nuestros vuelos de avión ✈️

Ahora estamos en el proceso de armar el tour
llegamos directo a Paris la ciudad del amor 😍 y queremos estar 3 o 4 días ahí, si tienen tips o lugares que tenemos que visitar déjenme un comentario con su recomendación.

Despues de la ciudad del amor nos queremos ir a Roma en la cual nuestra prioridad a parte de probar la comida es ir a la Ciudad del Vaticano para una bendición papal 🙏🙌🏻 Después de eso hemos leído tips de cosas por hacer en Italia, queremos visitar Niza, Florencia, Venecia obvio nos queremos subir al tradicional paseo por el canal, Milán la ciudad de la moda 💁🏼‍♀️ Y después de eso volar a Londres este es el destino que más me emociona 😍 y ahí si no tenemos itinerario aún, así que todas sus sugerencias son bienvenidas en los comentarios:

Saludos a todas las bridezillas 👰🏼

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Agosto de 2018 a las 23:40
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresita, esta increíble el plan y tomare el tip de la página para buscar nuestros boletos de avión!! Estoy segura se la pasarán excelente es sin duda un viaje romántico y desborda miel, tienen que visitar Florencia, vale muchísimo la pena! Deseo tengas una excelente luna de miel y disfruten al máximo, si tienes tiempo de darte una vuelta por mi debate me encantará saber lo que opinas. Saludos!!

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Alfredo Yoel
    Estado México
    Alfredo Yoel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pisa, ItalyMi luna de miel 🍯- Teresita 1

No dejes de visitar la Torre de Pisa, una arquitectura Maravillosa!

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los tips!
    • Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por toda la info y los tips me servirán mucho!!!
    • Responder
  • Sol Murguía
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Sol Murguía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, teresita!

Justo en diciembre hice casi el mismo itinerario que quieres hacer (ahí me dieron el anillo Smiley tongue )

Nosotros en París visitamos Versailles, está un poco retirado, pero el metro de ahí te lleva a todos lados súper fácil, para comprar los boletos del metro deben tener cuidado, porque hay dos tipos, uno que es para moverte dentro de París y otro para cuando vas a salir de ese Distrito, deben tener cuidado de comprar el correcto, porque casi en todas las ciudades de Europa pasan a verificar los boletos, y si no tienes el adecuado te multan, eso nos pasó en Amsterdam, pero nos perdonaron jajaja, también fuimos al LOUVRE, a Galerias Lafayette, a Disney París, subimos a la Torre Iffel, cenamos en un restaurante con una vista increible a la Torre, se llama Les Ombres, también nos hicimos una sesión de fotos con un chico Colombiano que nos cobró menos de $2,000 (lo encuentras en Instagram como Javiernapi)

En londres visitamos los Estudios de Harry Potter, Buckingham, el London Eye, London Tower, el Museo de Historia Natural, el Estado del Arsenal, Harrod´s, entre otros. El metro de Londres es un poco complicado al principio, porque aquí en México existe un andén para cada dirección del metro por ejemplo, Taxqueña-4 Caminos, pero allá en un mismo andén llegan varios metros a distintas direcciones, y debes comprar una Oyster Card para que te salga mas barato cada boleto (aprox 2 Libras cada uno).

En Italia visitamos Roma y Venecia, para Roma llegamos en tren desde Venecia, visitamos La Capilla Sixtina y a los museos del Vaticano, te conviene rentar la audioguía, que puedes descargar en tu cel o usar el normal, también fuimos al Colisseo, fuimos de día y de noche en un tour privado que sólo dan algunos días del mes, en la página puedes checar y la verdad conviene muchísimo, porque te llevan a lugares que normalmente están cerrados para el público en general, y vas con un grupo como de 20 personas, también fuimos a la Fontana di Trevi, debes tener cuidado porque se acercan personas de origen indú y se ofrecen a tomarte una foto con tu celular, pero después te cobran, o te toman fotos polaroid sin que las pidas; también visitamos el Foro Romano, te venden la entrada junto con la del Colisseo.

A Venecia llegamos en avión desde París, ahí en el aeropuerto sale un autobús que te lleva hasta una plaza y de ahí debes tomar un vaporetto (tipo lanchita) que te lleve a donde te vas a hospedar, te recomiendo hospedarte cerca del Puente de Rialto , nosotros nos hospedamos justo en donde está el gran canal y vale mucho la pena, caminando llegas a la Plaza de San Marcos, y ahí esta el St Marks Campinele, que tiene vistas hermosas; Ahí mismo tomamos un tour que nos llevó a Murano, Burano y Torcello, vale muchísimo la pena, en verdad debes hacerlo.

Espero que te sean de ayuda mis tips... Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Teresita!

Suena de lujo tu plan de luna de miel. Si de algo sirve, busca Airbnb's en todas las ciudades. U hoteles muy baratos, de verdad que eso es lo de menos cuando vas a visitar varias ciudades. Solo llegas a dormir.

Yo te puedo recomendar sobre Londres. Guarda para esa ciudad, es muuuy caro, y de todo: transporte, comida, no se diga hospedaje. Pero vale mucho la pena, lo malo es que te tocará el Big Ben tapado pero igual vale la pena.

De ahí, te puedo recomendar caminar por el puente donde está el Big Ben, subirte al London Eye (cuesta como 25 libras pero vale mucho la pena). Puedes comprar una tarjetita para el metro, bus, y un ferri que te pasea por el río. Esa tarjeta te cuesta 5 libras y ya tu le vas poniendo lo que quieras de transporte, y al final, regresas la tarjeta y te regresan las 5 libras Smiley laugh. El Tower of London también vale la pena. Si tienes suerte, verás como se cierra y abre para que pasen los autos Smiley laugh

Hay obras muy, pero muy padres como El Rey Leon, Matilda o The Wicked pero cuestan como 80 o 90 libras. Si eres fan de los beatles, visita Abbey Road. Está cerca del museo de Sherlock Holmes y del de cera. Y de comida, prueba el curry en cualquier lugar que veas mucha gente. Los ingleses aman el curry Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dado que no conozco aun no puedo dar comentarios. Pero está padrisima la idea de tu tour por varios países y conocer la variedad de paisajes, gente e idioma en un mismo viaje. Que se diviertan a lo grande.

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejen aquí sus comentarios, tips y sugerencias son bienvenidos 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas