Hola chicas 👋
Les escribo para contarles un poco de lo que va de proceso de nuestra luna de miel:
primero como muchos comenzamos con una agencia de viajes y los precios se nos hicieron elevados, ya que hace unos meses una amiga se fue de Luna de miel a Europa visitando los mismos países que yo quiero visitar que son: Italia, Francia e Inglaterra entonces pues ya tengo una idea de cuanto gastar:
Hace días fuimos a una Expo de bodas y estaba unos chavos de una agencia de Gdl que te venden como membresias de tiempo compartido, un poco caras para ofrecer el servicio de búsqueda, estando ahí logramos ver cuáles eran las páginas que utilizaban para buscar, se las paso:
Skyscanner (es buenísima te busca la mejor y más barata opción de vuelo, te da muchísimos resultados y con el precio exacto 😉)
y gracias a esa página compramos nuestros vuelos de avión ✈️
Ahora estamos en el proceso de armar el tour
llegamos directo a Paris la ciudad del amor 😍 y queremos estar 3 o 4 días ahí, si tienen tips o lugares que tenemos que visitar déjenme un comentario con su recomendación.
Despues de la ciudad del amor nos queremos ir a Roma en la cual nuestra prioridad a parte de probar la comida es ir a la Ciudad del Vaticano para una bendición papal 🙏🙌🏻 Después de eso hemos leído tips de cosas por hacer en Italia, queremos visitar Niza, Florencia, Venecia obvio nos queremos subir al tradicional paseo por el canal, Milán la ciudad de la moda 💁🏼♀️ Y después de eso volar a Londres este es el destino que más me emociona 😍 y ahí si no tenemos itinerario aún, así que todas sus sugerencias son bienvenidas en los comentarios:
Saludos a todas las bridezillas 👰🏼
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...