Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Mi luna de miel - Brenda

Brenda, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:19 Publicado en Test y Juegos 0 8

Para la luna de miel mi prometido y yo tenemos pensado ir a Guanajuato, siempre me han gustado los lugares con su tipo de arquitectura, y que mas hermoso que visitarlo por primera vez con el amor de mi vida, ir tomados de la mano y caminar por por las calles, ir a visitar el museo despues, ir a cenar a un lugar tranquilo al aire libre. Pero a pesar de lo que veremos así fuera Guanajuato, la playa, Europa o algún otro lugar, lo importante es estar alado de mi amor disfrutando cada experiencia juntos, con el comienzo de nuestra vida y como nuestro primer viaje como esposos y en un futuro poder platicarle a nuestros hijos la primer hermosa experiencia de nuestro viaje de casados.Smiley heart

Y cuenten me ya han ido a guanajuato o sus alrededores. Y como tienen pensada si luna de miel Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Agosto de 2018 a las 23:53
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! Me encanta su plan, suena super lindo. Mis abuelos son de Guanajuato y desafortunadamente no he tenido la oportunidad de conocer aún, pero he leído que es un lugar mágico y como mencionas con una arquitectura maravillosa. Espero se la pasen increíble y disfruten esta ciudad conocida por su romanticismo. Si tienes tiempo de ver mi debate sobre mi luna de miel perfecta estaría super saber tu opinión. Saludos!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me queda cerca la playa y aun así, la verdad no soy fan... Jajaja 😅😅

Aún no sabemos... Apenas estamos iniciando la organización de todo, así que aún no decidimos la luna de miel...
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he ido y me gustaría ir con mi pareja. Aunque aun no es el definitivo pero si la opción hasta ahorita ya que en una playa no ya quien aquí donde vivo esta a menos de una hora. Y a donde tienes pensado para tu luna de miel Smiley catface
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guanajuato es bellisimo para visitar en pareja, no te arrepentirás... Tiene una gran magia. A mi me encanta, pero no he tenido oportunidad de ir con mi pareja. Es un plan que tenemos... Pero no para la luna de miel. 💕💕
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizbeth, si es de lo primordial ya que ir y no visitar el callejón es como no ir. Y veré lo de la callejonada.Smiley catface
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias David, si es lo que dicen que es muy hermosa y su gran cultura. Pero sobre todo lo disfrutare al ir con mi pareja Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guanajuato es hermoso y muy lunamielero, no te olvides de ir a una callejonada y visitar el callejón del beso
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guanajuato es hermoso, su arquitectura, su cultura, es hermosa ciudad colonial. Disfruta mucho sus recorridos al lado de la persona que amas. No te arrepentirás.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas