Ir al contenido principal
Karla
Karla

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1925días 5hrs
Citlally
¿cómo anunciar el cambio de locación?
Citlally, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:10

Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...

Alejandra, lunes 11-Mar-19 26
Liz
boda cristiana
Liz, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Hola noviaas!! Estoy en proceso de preparacion de todo lo que tiene que ver con la iglesia (cristiana) Necesito mucha ayuda, no tengo ni idea de por donde iniciar, No se que papeles necesito Como...

Diana, miércoles 12-Dic-18 10
Elizabeth
Cojines
Elizabeth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Hola comu.... me encantaron estos cojines, no pensaba llevar porque se me hacia un gasto innecesario pero vi estos. Posteriormente nos pueden servir para decorar y aparte están a un súper precio 😊😊...

Elizabeth, martes 4-Dic-18 38
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Lucero
Ya fue nuestro Gran Dia
Lucero, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:34

Ya me casee y fue la mejor boda que jamas imagine, todoo salio bello fueron todoos mis invitados justo los que cabian en el Salón.. Solo que pasó lo que no esperabamos, debates anteriores comente que...

Ann 😘, miércoles 21-Nov-18 61
Diana
Novias 👰🏻 2018 nos estamos extinguiendo 🦖
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:07

Hola cómo lo menciono en el título siento que las novias 2018 estamos ya en extinción a medida que el año se acerca a su fin hoy por ejemplo estaba paseando por la comunidad mirando los debates y de...

Diana, lunes 5-Nov-18 23
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Rosy
Collares de espalda
Rosy, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:35

Increíbles y muy adorables 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....

Jennifer, sábado 22-Sep-18 13
D
Mi sello para invitaciones y demás 🙌👰🤵
Diana, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:39

Hola hola!! Buen día a tod@s Les vengo a compartir que ayer recibí mi sello, tengo pensado colocarlo en los sobres de las invitaciones y ayer me puse a hacer pruebas 😍 Yo lo diseñé y tiene simbolitos...

Alejandra, viernes 21-Sep-18 24
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
Lizbeth
Me ayudan a elegir mis tenis??
Lizbeth, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:22

En esta semana escojere los tenis para usarlos en la boda ¿Cuales les gustan más a ustedes? Opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6

Karla, martes 18-Sep-18 23
Jessi
Entrega de invitaciones
Jessi, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:28

Hola chicas!!! Con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones? Me caso el 15 de diciembre y no se si ya entregarlas o esperarme ?!

Gaby, martes 18-Sep-18 22
Melissa
Pre sesión de fotos
Melissa, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:47

Hola Brides!! Hoy ya fue mi sesión se fotos y creo que salió todo de maravilla, aunque no todo fue xomo quise ya que por algunos problemitas no pude llevar a mis perritas y no pudimos tener doble...

Karla, martes 18-Sep-18 61
Alejandra
Fecha de boda 😊☺
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:03

Hola buen día bella comunidad por lo regular no hago esto pero me entró la curiosidad de saber por que ustedes eligieron la fecha en la cual se casarán ? En nuestro caso les platico nosotros...

Caro, jueves 20-Sep-18 57
Claudia
Inspiración lazos
Claudia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola chic@s feliz dominguito Ya tieneb su lazo? Les dejo algunas ideas para a se inspiren!

Claudia, lunes 10-Sep-18 19
Norma
Ceremonia religiosa?
Norma, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola chicas, últimamente siento que para mi no sería lo ideal una boda religiosa (católica) he ido a varias y me molesta cuando los sacerdotes empiezan a regañar a los novios, principalmente a la...

Norma, lunes 1-Oct-18 18
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029

Grupos generales

Artículos por temas