Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Ya fue nuestro Gran Dia

Lucero, el 6 de Noviembre de 2018 a las 07:34 Publicado en Recién Casad@s 0 61
Ya me casee y fue la mejor boda que jamas imagine, todoo salio bello fueron todoos mis invitados justo los que cabian en el Salón..
Solo que pasó lo que no esperabamos, debates anteriores comente que mi suegro estaba un poco delicado y Dios decidio que ya no sufriera en esta tierra un dia antes dennuestra bodaSmiley cry
Fue una perdida muuuy grande y por un momento. No. Sabía que hacer con la Boda pero el hablo con nosotros antes de internarse (3 dias antes) sobre la. Boda dijo no cancelen nadaaa todo igual, justo la noche antes de que falleciera nos lo. Volvio a repetir, por lo tanto en honor a el seguimos con todoo ❤️se que el la disfruto tanto como. Nosotros
Nosotros en. Vida sin saber que eso pasaria lo llevamos a elegir el platillo con nosotroz, a entregr imvitaciones etc etc... Eso es lo que nos reconforta, saber que el tenia tanta ilusion en esta boda tambien...
Dios tiene sus planes siempre!!

Ya fue nuestro Gran Dia 1

Ya fue nuestro Gran Dia 2

Ya fue nuestro Gran Dia 3

Ya fue nuestro Gran Dia 4

Ya fue nuestro Gran Dia 5

Ya fue nuestro Gran Dia 6

61 Respuestas

Última actividad por Ann 😘, el 21 de Noviembre de 2018 a las 15:59
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lamentable perder a un ser querido ya está descansando, les queda un lindo recuerdo haber compartido algunos detalles antes de la boda y se fue con la ilusión de que sean felices y así debe de ser. Te envío un abrazo, muchas felicidades por tu matrimonio y éxito en tu nueva vida.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley catface 😺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas felicidades por lo de su boda y que maravillosa les quedó lo importante es que incluyeron a tu suegro en todos los preparativos de la boda lo hicieron participe y que eso será un buen recuerdo que Dios los bendiga y le de pronta resignación a tu esposo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue muy difícil para tu esposo la pérdida de su padre y más que fue justo un día antes de la boda pero afortunadamente en vida lo hicieron participe del gran día ya que como mencionas los acompaño durante el proceso y por supuesto que también los acompaño en el gran día no físicamente pero seguro estuvo feliz por ustedes.
    • Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situacion tan delicada pero bueno ya paso y disfrutaste tu dia y sera un recuerdo inolvidable.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww Lucero, qué difícil situación y lamento mucho que entre tanta felicidad sucediera lo de tu suegro

Luciste bellísima! Qué bueno que la gente los acompañó y difrutó a su lado y qué hermoso homenaje de su parte, el que entrara con la fotografía de su papá.

Mil felicidades !!

Pd. yo llevé el mismo pastel que tu, pero en mi DespedidaSmiley laugh

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi civil será a las 6.. y es en horario de verano así que de ahí todo bien, mosquitos pues me llevaré para no batallar en la sesión.
    Y si gracias el lugar muy bonito 😍
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola allie sii en las crucesSmiley heart

mira el servicio es bueno las instalaciones son buenas..

el único pero que yo le pongo a ese salón es el jardín ya que esta un poco descuidado y así esta siempreee

ya con la gente y arreglado el jardin se ve un poco mejor peroo ten encuenta las siguientes detalles

*cuida que tu ceremonia no te caiga la noche porque no hay luz (literal no hay luz) en mi caso nos cayo la noche me dijeron que había lamparas cosa que no fue del todo real yo no veía nadaaa de los invitados claroo que con nosotros donde estábamos los novios si había luz pero también porque nos ayudo la luz de las cámaras.

*Los invitados me comentaban que había mucho sancudo creo yo por el cesped así es que tómalo en cuenta

*el espacio del lugar recuerda que no es en forma de rectangulo sino que no tiene una forma en especifico.. yo en lo personal solucione eso metiendo una cabina de fotos y yo contrate un servicio de guardería al rato subo fotos tratare de hacer mi reseña de boda

fuera de ahí la coordinadora excelente servicio, el lugar muy lindo.

a mi me gusto mucho!! si lo recomendaría es bueno el precio que dan solo hay que darle nuestro toque

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!!! Te casaste en las cruces eventos? Cuéntame tú experiencia ahí 😲😲😲 yo me casare ahí el próximo año 😍
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto mary todo venga para bien si estamos positivos..

en mi caso me dan oportunidad de acomodar mi nuevo hogar, deshacer maletas etc etc.. aparte con dinero jeje porque me tienen que liquidar Smiley smile

ya si encuentro un trabajo pronto pues que mejor.

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii en las cruces, el servicio es muy bueno.

el unico pero que le pongo es el jardin que está un poco descuidado, pero ya con la gente se ve bonito

solo cuida quee no te caiga la noche porque no tienen suficiente luz (por no decir que nada) y estaba todo a obscuras claro menos donde los novios y por las camaras del video

otra cosa que me comentaron es que habia mucho sancudo por el cesped supongo, fuera de eso todo bien!!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias jess por tus buenos deseos!!Smiley kiss

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii definitivamente nunca nos queremos desconectar de la comunidad de novias, si antes habia mucho por contar, ahora casadas aun más jeje

por favor alguien que haga una app de casadas avísenos sería genial Smiley heart

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte Lucero! como tu dices Dios siempre tiene sus planes, te deseo mucho éxito en tu matrimonio!! tu evento fue en las Cruces verdad? ahí también será el mío!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, te mando otro abrazo, y que la felicidad siga ahora en su matrimonio, te deseo lo mejor... ya habríamos de hacer una APP de las casadas jajajjajajaja no nos queremos ir de la comunidad, bueno siempre hay cosas que seguir compartiendo... saludos hermosa

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué fuerte situación, es de admirarse el valor con el que ambos afrontaron ese suceso, qué gusto que pudieron disfrutar su boda al máximo ¡Felicidades! Mis mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa Smiley star
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué padre Canadá ! Ojalá pronto nos compartas tus debates y que mala onda por lo de tu empleo pero no hay que desmotivarse las cosas suceden por algo ,más seguro algo mejor vendrá y a disfrutar tu matrimonio ,saludos !!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos lucero, se ve todo el amor! Lamento mucho lo de tu suegro, pero como dices, saben que lo incluyeron en los preparativos y desde el cielo debió haber estado muy feliz por ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mary, vaya que si y las que aun surgen hehe ya tengo que hacer mi reseña pero no se si ya es momento

han surgido cosas bellas y de todoo, vamos regresando de nuestro viaje de luna de miel en canadá

y oh sorpresa me dejan sin trabajo jeje total no hay mal que por bien no venga y tengo mucho trabajo en casa para acomodar Smiley smile

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias erika Smiley heart

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii pronto hare mi reseña... apenas este fin de semana regresamos de nuestra luna de miel en canadá todoo otro debate heheh todo bello

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte experiencia, pero como bien dicen son las pruebas que manda la vida, pero el amor que se tienen hace que todo pueda ser superado. Que Dios los bendiga en su nueva vida. Se ven guapísimos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lucero ! Mis mejores deseos. Para tu matrimonio Dios les bendiga y que prueba tan más grande pasaron juntos un abrazo !
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que fuerte! pero que bueno que se sientan reconfortados al haberlo incluido en sus preparativos Smiley heart

me encantó su fotooo!! se ven muy guapos!! queremos saber maaas jiji

Ya fue nuestro Gran Dia 7
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente iri...

nos dejo gran moraleja el suceso, afianzo nuestro apoyo el uno al otro no solo en momentos de felicidad sino en momentos de tristeza de dificultad también!

te mando un saludo bellaSmiley heart

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Selly, la familia y seres queridos fueron de gran apoyo en ese momento

y por su puesto Dios que nos dio la paz en nuestro corazón entendiendo que mi suegro estaba en un mejor lugar, sin dolores y disfrutando tanto la fiesta que deseeaba estar..!

saludos hermosa!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lili Smiley heart

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Jime..

y es correcto fueron sentimientos encontrados, si deposri el acontecimiento de una boda trae mil emosiones agregandole este suceso aun más..

pero Gracias a Dios y el amor entre nosotros y la familia se va superando todo!!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla te mando un fuerte abrazo!

son situaciones dificiles y claramente tu lo entiendes perfectamente, pero hay que seguir adelante, ellos estan en un lugar mejor Smiley heart

animo en tus preparativos que ya casii se te llega la fechaSmiley ring

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Reyna fue algo triste pero estuvimos tranquilos confiando que el esta en un mejor lugar y sobre todo que el esperaba nuestra boda con mucha felicidad!!

te amndo un saludito reyna!!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias rosalinda por tus palabras, te mando un fuerte abrazoSmiley heart

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero! Que hermosa te veías y tú ahora esposo, muy guapo, felicidades a ambos.
    Si me tocó leer tu debate, lamento lo sucedido,sólo Dios sabe porque hace así las cosas, estoy segura que se fue tranquilo y feliz por ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa