Hola buen día bella comunidad por lo regular no hago esto pero me entró la curiosidad de saber por que ustedes eligieron la fecha en la cual se casarán ? En nuestro caso les platico nosotros pensábamos casarnos el día 8 de diciembre ya que el día 6 cae jueves y ese día cumplimos nuestro 4 aniversario de novios el punto es que cuando fuimos a ver lo del salón el día 8 ya estaba ocupado y entonces solo había disponibilidad el día 1 ero de diciembre entonces es por eso que elegimos ese día aparte que entre antes nos casemos mejor 😍 y pues ya estamos a 80 días los cuales me parecen tan lejos y cerca a la vez , ya muero de ganas por que llegue nuestro día
Elegimos la fecha principalmente porque mi familia y la de mi FM viven lejos, y las vacaciones de verano nos pareció la mejor temporada para que la mayoría pueda acompañarnos!
Hola hola ... Principalmente fue porque toda mi familia vive lejos y el 21 de diciembre pues ya salieron de vacaciones jejeje y porque era la fecha disponible que tenían en el salón jijiji ... Las vacaciones de verano son más largas pero donde vivo llueve mucho y para ese entonces no tendríamos tanto dinero para pagar todo
Nosotros cumplimos 10 años el 22 de agosto y nos casaremos el 31 de agosto❤ en realidad teniamos otra fecha pero decidimos cambiarla ya que coincidia con la boda de un amigo de trabajo de mi novio y para poder ir a su boda y ellos a la nuestra decidimos cambiar. Y estamos muy contentos con la fecha. 😍
Porque mi novio hizo su fiesta de graduación ese día hace 4 o 5 años jiji y se la paso bien y pues básicamente fue por eso. Que coincidiera con que es el primer fin de vacaciones ya fue un plus jiji
Elegimos diciembre porque donde vivimos hace mucho calor la mayoría del año, a excepción del invierno, también porque son vacaciones y la mayoría de la familia trabaja en cosas/lugares que tienen descansos en esas fechas, yo trabajo en la SEP, así que me sienta súper bien.
Elegimos el 27 de diciembre, porque cae en viernes, y queremos que la familia que viene de otros estados, tengan tiempo o de quedarse a pasar año nuevo aquí (Zihuatanejo) o regresar a sus casas o a donde vayan a pasar año nuevo ❤️ y ya jaja esas fueron las razones
Novia PRO
Agosto 2019
Nuevo León
Ixel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro aniversario de novios es el 24 de diciembre, en noche buena😑 pero elegimos el día 24 pero del mes de agosto, obviamente no lo haríamos en Nochebuena porque no iría nadie jajaja
Nosotros siempr quisimos abril pk nos encanta, hay buen clima en mi ciudad muchi calor si! Pero nos casamos en salon lo imp es no lluvia pk me daba algo jaja queda perfecto el mes para los lugares que iremos a nuestra hm originalmente era el 27 pero nos dimos cuenta que era sabado de pascua y aqui en merida santa y pascua todos migran a la playa muchos viajan y dijimos no! Jaja y ya como vienen dias santos el unico disponible era 6 y mi cumple es el 11 asi que quedo perfecto y me emociona pasar mi cumple en la luna de miel iniciando literal un nuevo año junto a mi FM
Novia Adicta
Septiembre 2019
Baja California
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros teníamos pensado el día de nuestro aniversario, 16 de Marzo, justo el próximo año viene en sábado pero tendríamos menos tiempo para planear (y ahorrar) y dijimos ok... una fecha cercana a nuestros cumpleaños (septiembre-octubre) El número 7 es especial para nosotros, y el 07 de septiembre tmb es sábado peeero ya no había espacio en la iglesia... tampoco el 14 ni el 21, hasta el 28, y dijimos ese día será! Sinceramente el día era lo que menos nos mortificaba, solo queríamos tener ya una fecha para darnos el sí! 😍
Nosotros lo elegimos pq es nuestro mes preferido, y pq después hay mas bullicio y eso por las posadas y fiestas y los Salones se sobresaturan asi q elegimos el 1 porque es oficial asi q la gente q trabaja los sabados ese dia no lo hace... Y en general pq amamos esas fechas
Nosotros elegimos noviembre 17 , primera porque en noviembre era el mes que habíamos pensado antes de que entratara el frío , no nos queríamos casar en tiempo de frío 😅 y 17 porque esa era la fecha disponible en el salón y se nos hizo bien porque todo concordaba bien con los lazos de pago de las demás.cosas y los demás planes ❤