Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas

Entrega de invitaciones

Jessi, el 17 de Septiembre de 2018 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!! Con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones?
Me caso el 15 de diciembre y no se si ya entregarlas o esperarme ?!

22 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:37
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi!! Yo creo que deberías empezar ya!! Se acercan festividades importantes. No sé si sea tú caso pero yo estoy considerando que muchas personitas nos pueden reci ir en fines de semana y ahí se acorta el tiempo entre el café y lasanecdotas!!
    Saludos!!🌷
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi ... Yo me caso el 21 de diciembre y comencé hace casi un mes a entregarlas. Te cuento: Nadie de mi familia vive donde me voy a casar y tienen que ahorrar para viajar ese día y aparte pues mucha gente sale de vacaciones o tienen otras fiestas así que ya entregándoles la invitación ya apartan la fecha para poder acompañarnos. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nayarit
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 14 de diciembre y ya las entregue Smiley laugh
    Yo digo que ya las entregues.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos ya a los invitados que viajarán pues mi boda es destino (estamos a dos meses) y a los invitados locales las entregaremos un mes antes. Yo creo que iniciando octubre podrían ser.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si no es necesario reservar vuelos o algún hotel o cosas asi, es decir son del mismo lugar no es necesario hacerlo con tanto tiempo de anticipación ya que por diversas cuestiones puede que se les pase.
    Nosotros las entregaremos la segunda semana de noviembre... Nos casamos el 1 de diciembre.
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a entregar entre Diciembre y Enero porque tenemos invitados por todos lados desde Satélite hasta Hidalgo. Nuestra fecha es 16 de Marzo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende ,en mi caso es más familiar y solo amigos cercanos aún estoy al 50% de la entrega digamos formal pero ya todos mis invitados lo saben ,aunque lo ideal es invitar tal vez un mes y medio antes a los más lejano y un mes los invitados más cercanos igual calculando que te confirmen
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi! Todos dicen que dos meses, a mi me parece demasiado tiempo 😅 yo me caso el próximo mes (el 27) y repartiré los primeros días del mes! Entre 1 mes y 22 días antes.
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregaré con 8 meses 😊
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras mas pronto mejor nena Smiley heart, para que no te agarren las prisas ý se te junte con algún otro pendiente, el estimado es de 4 meses aprox

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya entrégalas, mientras antes mejor, ademas muchos me dijeron a mi aaaaa ok esta es la primera invitación que llega para ese día, ya tenemos apartado el día para ti 🙊

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa también es mi duda cuanto tiempo de anticipación 😀, yo tengo con mis invitaciones más de dos semanas, pero estaba pensando que una vez que sea la fecha de asentamiento y mis platicas iniciar las primeras son el 23 y las segundas el 30 de este mes. En octubre iniciar mi boda es trece días después de la tuya 😄
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos a dos meses antes de la boda.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras antes mejor, para que confirmes las asistencias y puedan planificarlo nena

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende a mi parecer. Dos meses si la mayoría estará en la ciudad. Pero si es boda destino o la mayoría de invitados son de fuera considera unos 6 meses antes dado que deben ver vuelos, hotel, etc.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes empezar en octubre o la ultima semana de septiembre, considerando que te tardas unas 4 semanas en repartirlas todas, asi cuando inicie noviembre ya todos estaran avisados

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos meses de anticipación esta súper bien
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Comenzaré ya 😍😍😍😍
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessi

Yo también me caso el 15 de diciembre y empezaré a entregarlas, la segunda semana de octubre

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ese día también que emoción!!! Y dado que en ese mes siempre hay muchas fiestas nosotros decidimos ya ir las entregando así que yo diría que empieces ya 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessie, yo considero que ya, yo me caso el 22 de diciembre y quizá empezaremos la siguiente semana, porque si no el tiempo nos comerá y no se si repartamos todasSmiley surprise

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi

Ya debes entregarlas, lo mejor si la boda es local es de 2 meses, si es boda destino 3 meses de anticipación

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa