Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1834días 17hrs
Dinora
Con cuánto tiempo se organiza una boda
Dinora, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:28

Hola amigas tengo pensado casarme en 1 año aprox pero no sé con cuánto tiempo de anticipación deberé iniciar con los preparativos ayudaaa

Abiie, viernes 1-Nov-19 25
Mayeli
Sueños raros
Mayeli, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:47

Hola chicas les a pasado que estando en la organización de la boda se la pasan teniendo pesadillas respecto a la boda, aproximadamente cada 3 semanas tengo una pesadilla beba peor que la anterior,...

Angélica, sábado 12-Oct-19 33
Ceci
Encontré por fin la temática para mi boda!!!
Ceci, El 8 de Septiembre de 2019 a las 09:25

Mi novio y yo nos conocimos por un viaje, él es de suiza y yo fui a Europa y pues pase por suiza y el día de hoy amanecí con la idea de hacer nuestra boda con temática viajera por qué los dos amamos...

Pau*, lunes 9-Sep-19 31
Rut?
Que tan malo les parece que no tenga pastel?
Rut?, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...

Mariel, viernes 6-Sep-19 111
Mara
Cancún en diciembre?
Mara, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:23

Hola chicas espero estén muy bien 😀, en 3 meses me caso con el favor de Dios y ya estamos viendo lo de la luna de miel. Decidimos ir a Cancún en diciembre: ¿Saben cómo es el clima por allá? ¿Qué...

LELCE, miércoles 9-Oct-19 44
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Miriam
He dejado el club sin anillo 💏💍💕
Miriam, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:55

Escribo esto para dejar en la posteridad un acontecimiento que era muy importante para mi FM y yo. Oficialmente estamos comprometidos! Aunque ya estábamos con la planeación de la boda teníamos la...

hannahsama, viernes 30-Ago-19 92
Damaris
¿La mayoría se casa en Otoño?
Damaris, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Hace unas horas les decía que me parece muy interesante que analicemos los resultados de la encuesta : el perfil de los novios mexicanos. Y ahora es el turno de hablar de la estación...

Alexia, viernes 16-Ago-19 27
C
Habemus salón😍😍
Crys, El 27 de Abril de 2019 a las 14:32

Estoy súper feliz chicas! Mi novio y yo empezamos a ver salones esta semana y había uno que me encantaba pero se me hacía caro y fuera del presupuesto☹️ Como quiera fuimos hoy a verlo y nos llevamos...

Crys, miércoles 7-Ago-19 25
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
Renata
Amig@s:¿Eres la primera de tu grupo?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 575
R
Invitados a la boda, como elegirlos.
Reyna, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:34

Hola a todas!!}Quisiera saber la manera en que eligieron a sus invitados ya que tengo muchas dudas al respecto y es un poco difícil decidir si sí o no invitar a ciertas amistades o familiares. Espero...

Ilse, lunes 12-Ago-19 35
Karen
Como saber que un salón es confiable
Karen, El 1 de Agosto de 2019 a las 21:59

Hola brides!!!! 💫 Les comento que para mi boda falta más de un año jajaja pero ya hemos checado el salón; aún no quiero decirles cuál quizá ya sea el indicado porque hasta mañana iremos a ver bien. El...

Karen, lunes 5-Ago-19 27
Abril
Ayuditaa
Abril, El 25 de Julio de 2019 a las 10:44

Hola bride's, soy de Monterrey N.L.; ando con la idea de que junto con mis damas rentemos una habitación de hotel, para poder maquillarnos juntas, que nos tomen fotos con las batitias de bride to be,...

Andrea, sábado 3-Ago-19 11
Andrea
Mi boda.
Andrea, El 3 de Agosto de 2019 a las 11:35

Mi boda fue el. 31 de mayo monterrey la verdad lo disfrute mucho la misa fue en catedral fue algo superemotivo y un poco desastroso ya que mi papa llego justo cuando iva a entrar a la iglecia, se cayo...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 13 215
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
A
¿A quién más le pasó? 💍👰🏽🤵🏾
Aymee, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:10

Les platico un poquito de mi historia, siempre me han gustado mucho los anillos y ha decir verdad tengo una linda colección, pero a partir de qué mi ahora FM me diera anillo solo quiero usar ese,...

Alicia, viernes 2-Ago-19 33
K
Mi contador: ¡a 1 día! 💕
Karen, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:44

Buenos días brides, ¿Cómo están? . Espero súper bien y les deseo que este día sea súper productivo y lleno de avances para ustedes. Les cuento que hoy desperté y vi mi contador a 1 sólo día y comencé...

Andrea, viernes 2-Ago-19 28
Thali
Irte de casa de tus padres
Thali, El 23 de Julio de 2019 a las 23:56

Hola chicas, como pueden ver en el titulo quisiera que me compartieran su pensar y sentir ante la situación en que nos casamos y nos vamos a nuestra casa dejando a nuestros padres. Lo que pasa es que...

Thali, sábado 14-Sep-19 30
D
Presupuesto para la Lm! 🌍💕
Dani, El 10 de Julio de 2019 a las 12:55

Hola comu!! Mi FM y yo estamos checando lo relacionado a nuestra luna de miel, ya que consideramos tenemos un muy buen tiempo para ahorrar... Sin embargo nos encontramos en blanco respecto a cuál...

Fátima, miércoles 24-Jul-19 19
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
Cuando l@ conocí, lo primero que pensé fue...
Damaris, El 12 de Junio de 2019 a las 21:05

¡Hola comu! Muchos de ustedes han mencionado en algunas ocasiones que cuando conocieron a sus Fm/ Fe ...¡jamás se hubieran imaginado que se convertiría en la persona con la que querrían algún día...

Daisy, jueves 1-Ago-19 75
Damaris
¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola Girls! Vamos a hablar de los detalles para encontrar el vestido ideal para ti ¿Lista? ¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido? a) Encajeb) ¡Tul, tul y más tul! c) Pedrería y un poco de...

Gisela, lunes 14-Oct-19 135
Mayra
Preparativos de boda sin anillo!!
Mayra, El 11 de Julio de 2019 a las 00:08

Hola chicas!! Soy nueva en esta aplicación, he leído a muchas de ustedes y me gustaría compartirles mi experiencia, resulta que estoy a un mes de cumplir un año con mi novio, nos conocimos por una...

Mayra, lunes 15-Jul-19 20
Arleth
De vestido ¿nuevo o usado? a "vestido Nuevo"
Arleth, El 29 de Junio de 2019 a las 08:55

¿no les pasa que están escribiendo un debate y se les borra? bueno dejémonos de cosas y aquí esta la continuación de mi debate pasado vestido nuevo o usado parte 2 Hola chicas como están? hace un...

Mariana, martes 23-Jul-19 13
A
Anillo de compromiso ¡ayuda!
Alejandra, El 22 de Junio de 2019 a las 22:44

No se como elegir el anillo, tiene que ser sorpresa? O ella lo deve elegir? Y como tiene que ser?

Karen, lunes 24-Jun-19 32
Pau*
Brides graduadas Help!
Pau*, El 1 de Junio de 2019 a las 13:06

Hola 👰🏼🤵🏻!! hoy quisiera pedirle ayuda a las brides graduadas! estoy aun en tiempo de quitar y poner cosas y quisiera saber que gastos innecesarios creen que hicieron? en que definitivo NO gastarían...

Pau*, lunes 17-Jun-19 27
Mariana
Me siento confundida con mi vestido de novia 😱
Mariana, El 2 de Junio de 2019 a las 09:55

Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...

Jessica, lunes 3-Jun-19 30
Diana
Este ramo me encantó
Diana, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:50

Hermosas y hermosos les comparto este ramo que me pareció súper original y fresco alguien sabe que flores son a mi me encantó el color y la Forma de las flores

Cyn., jueves 23-May-19 12
Andrea
Mi contador
Andrea, El 1 de Mayo de 2019 a las 01:18

Empezamos esta aventura hace un año y hoy mi contador dice.

Ale*, jueves 23-May-19 30
Andrea
Recordando
Andrea, El 1 de Mayo de 2019 a las 01:43

Hoy a un mes del gran día me he puesto a pensar como avanza el tiempo tan rápido y lo que hemos echo en este tiempo. Y no puedo creer todo lo avanzado desde iglecia salon. Fotos invitaciones alianzas...

Andrea, miércoles 22-May-19 12
T
Shows de despedida en monterrey? ayuda
Teresa, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:15

Hola comunidad, espero me puedan ayudar, ya estamos a casi cinco meses de la boda y empezamos con la organizacion de la despedida, alguien pudiera recomendar algun show para despedida.....sera mixta,...

Andrea, viernes 17-May-19 6

Grupos generales

Artículos por temas