Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi boda fue el. 31 de mayo monterrey la verdad lo disfrute mucho la misa fue en catedral fue algo superemotivo y un poco desastroso ya que mi papa llego justo cuando iva a entrar a la iglecia, se cayo...
Empezamos esta aventura hace un año y hoy mi contador dice.
Hoy a un mes del gran día me he puesto a pensar como avanza el tiempo tan rápido y lo que hemos echo en este tiempo. Y no puedo creer todo lo avanzado desde iglecia salon. Fotos invitaciones alianzas...
CHICAS RECOMENDACIONES DE SORPRESA SORPRESA O EL REFLECTOR SHOW , ALGUNA DE USTEDES LES TOCO ASISTIR A ALGÚN EVENTO DE CUALQUIERA DE LOS DOS, QUE ME PUEDEN DECIR DE ELLOS
Hola soy Andie quien mas se casa el 31 de mayo y como van con con sus preparativos
ya a casi a 5 meses del DIA B, con muchas cosas en la cabeza acerca de la boda, se llego el momento de empezar a empezar en los padrinos que se necesitaran en la iglesia, me ha surgido una idea y...
Hola brides.Estamos organizando la despedida de soltera y no se qu salon elegir si. Atrium anahuac o placio real en contry, a las que han aditido a despdidas en alguno de estos lugares. Que les ha...