Ir al contenido principal
Marelin
Marelin

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4184días 15hrs
Marelin
Fotos de mi boda ii: 13 de oct. 2013
Marelin, El 25 de Enero de 2013 a las 17:26

Chicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo...

Marelin, martes 29-Jul-14 38
K
El pastel de bodas como recuerdito
Kathyru, El 15 de Enero de 2013 a las 19:13

Miren chicas lo que me encontre: Sin duda muchas nos enamoramos de nuestro pastel y tratamos de escoger el MEJOR debido a su significado ( la abundacia en el Matrimonio). Porque noo mandarlos a hacer...

Kathyru, martes 26-Mar-13 56
Marelin
Despedida de soltera barbie 2: xxx
Marelin, El 23 de Enero de 2013 a las 16:18

Hola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la...

Lidia A., martes 17-Dic-13 29
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33
L
Muñecos / toppers para el pastel
Lisette, El 16 de Abril de 2012 a las 11:34

Qué les parecen estas ideas para los toppers de su pastel de boda?!

Ines, lunes 21-Oct-13 51
Néstor
Ayuda!!! donde puedo conseguir este adorno???
Néstor, El 4 de Enero de 2013 a las 18:01

Que tal damas lindas y hermosas, como estan? espero que muy bien ;-) Bueno al grano como dijo el dermatologo: solicito de su grandisimo apoyo para que me digan en donde puedo conseguir especificamente...

Anel, lunes 2-Sep-13 24
Marelin
Adios !!!!
Marelin, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:19

Hola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el...

Paola, lunes 14-Ene-13 9 545
Yadira
Colección Carolina Herrera 2013
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:11

Carolina Herrera con su toque elegante y distinguido nos presenta sus vestidos de novia para 2013! =D

Nice., lunes 10-Dic-12 14
Marelin
Boda mare y charly
Marelin, El 25 de Octubre de 2012 a las 22:10

Hola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi...

Adriana, martes 13-Nov-12 16
Lizbeth
Se nos casa nuestra barbie
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2012 a las 12:07

HOLA BRIDES, PUES AQUI PASANDO A DESEARLE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A NUESTRA BARBIE HERMOSA QUE SIEMPRE A ESTADO APOYANDONOS EN TODO A TODAS Y QUE COMO SIEMPRE ELLA ESTA PARA AYUDARNOS Y OFRECERNOS...

Aída, martes 4-Ago-15 12
Claudia
Suaje para cajitas
Claudia, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:20

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...

Haydee, miércoles 26-Jun-13 94
Marelin
Ya todo para la boda, solo esperar el dia :d
Marelin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta,...

Paulina, jueves 11-Oct-12 24
Rocío
Nuestras invitaciones!! (:
Rocío, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas les comparto que porfin tenemos nuestras invitaciones!, aún las estamos armando porque son de cajita, con un rompecabezas dentro, pero no saben cuanto le batallamos porque las encargamos...

Nicole, martes 19-May-15 19
Marelin
Mas cosas para mi despedida...
Marelin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Alejandra, lunes 7-Jul-14 20
Marelin
A todas las chicas!!
Marelin, El 31 de Agosto de 2012 a las 06:23

Hola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los...

Lizbeth, martes 11-Sep-12 8
Marelin
Muñecos de pastel :d
Marelin, El 18 de Agosto de 2012 a las 01:57

Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...

Carmen, jueves 6-Sep-12 39
Bony
Me encanta la idea..!!°zapatos de pitufinaa..!!°° rojoss... ;)
Bony, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

HOLA CHICAS...!!°° QUE OPINAN DE USAR ZAPATOS DE COLOR ROJO..!!°° VEO QUE NO ES UNA IDEA INOVADORA PERO A MI ME ENCANTA LA IDEA..!!°° SUBI UNAS FOTOS A VER QUE LES PARECE..!!°°

Blanca Pineda, viernes 7-Sep-12 25
L
Una despedida a todas mis brides!
Lisette, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:56

Hola mis brides. Me duele comentarles que a partir de hoy dejaré Bodas.com.mx Fue un placer formar parte de este proceso tan lindo por el que hemos pasado y les quiero agradecer a todas y cada una el...

Distena, martes 27-Ago-13 35
Yadira
¿es realmente importante la pedida de mano?
Yadira, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:38

Ustedes qué opinan, en nuestros tiempos las parejas ya no siguen las tradiciones al pie de la letra, o digamos, somos más relajados. Qué importancia tiene la pedida de mano para casarte con el hombre...

Nice., sábado 1-Sep-12 7
Yadira
Ojeras el día de la boda no!!!
Yadira, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:34

Chicas un consejito simple y sencillo: Una noche antes de su gran día preparen para sus ojos, al lado de la cama un par de rodajitas de pepino o dos bolsitas (húmedas) de té de manzanilla. Cualquiera...

Aranzita, martes 24-Oct-17 15
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
N
La tanda del billete !
Nice., El 18 de Agosto de 2012 a las 15:26

Hola chicuelas... estaba recordando la tanda del billete o por aca es del dolar, no me agrada mucho esa idea, creo que es como cobrarle a los invitados.. pero se supone que es para quienes te quieren...

Rocío, lunes 27-Ago-12 14
L
Boda mexicana
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......

Flakiitha, martes 9-Feb-16 87
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Laura
Boda en un salón (decoración)
Laura, El 19 de Agosto de 2012 a las 13:53

Chicas ayúdenme, yo tenia planificada mi boda para un jardín. pero por temor a la lluvia decidí alquilar un salón y ahora no tengo la más mínima idea de como organizar y decorar mi boda en un salón...

Nancy, miércoles 22-Ago-12 8

Grupos generales

Artículos por temas