Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marelin
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 4392 días
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Hola Marelin.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio, Feliz primer aniversario atrasadito hehehe ^^.
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4830 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4830 días
Miren chicas lo que me encontre: Sin duda muchas nos enamoramos de nuestro pastel y tratamos de escoger el MEJOR debido a su significado ( la abundacia en el Matrimonio). Porque noo mandarlos a hacer como recuerditos para que nuestros invitados JAMAS...
Creé un post
Hace 4830 díasChicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo saben lo que hacen
¡Gané una medalla!
Hace 4832 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marelin
Hace 4832 días
Creé un post
Hace 4832 díasHola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la pasaron super xD y que verguenza me van a ver...
Participé en el post de Lisette
Hace 4835 días
Participé en el post de Néstor
Hace 4846 días