Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Despedida barbie!!!!

Marelin, el 2 de Octubre de 2012 a las 05:03 Publicado en Antes de la boda 0 33

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice Smiley laugh , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero estan muy fuertes jejeje todas nos la pasamos muy bien a pesar de que no me agradaba mucho la idea si se agarra cura Smiley laugh y pues me fue bien resivi todo lo que queria no fue necesario registrarme solo les decia que cosas de cosina solo fueran color rojo Smiley laugh

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxdespedidaxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

33 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 24 de Enero de 2013 a las 10:36
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2017 San Luís Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff ke divertida vdd? :Smiley heart se ve ke todo estuvo genial Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi primero tu otro debate jejeje que padre que te regalaron las cosas que querías!!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo ya abri debate xD

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, no habia pensado en una despedida temática!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Enero 2014 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUIERO VER MAS COSAS

SI LA DE LOS ESTRIPPERS Smiley xd

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pronto tendrás donde poner todo, tienen ya planes de casa? se irán a vivir solitos después de la boda, cómo llevan ese tema nena? Espero que todo súper! besos Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciiiasSmiley laugh la vdd siiii ya no ayo en donde meterlos jajaja xD ya quiero tener mi casa

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciaS NENA Smiley laugh me la pase increible la vdd si me relajeee mucho jaja

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella me encanto tu concepto y te llovieron regalos que bien! Smiley diamond y el pastel que bello Smiley cake

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué consentida!! Tu fiesta estuvo increíble qué bonito =D felicidades.

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve que te divertiste mucho
    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja sus miserias ahiii noooo!!!! me imagino el gritadero las risas y de que todas super alegres jejejeje supr divertidas!! ahhh yo para esas cosas como que me da mucha penita digo no soy una santita jejej pero como que ver unos muchachones asi de que bien ejercitados y haciendo eso enfrente de todaaas jejejej como que me da penita pero bueno esos es para hacer relajo y desinhibirse aun que sea solo una vez! ahhhh q chiiiido!! ya quiero la mia jejejeje pero q no me hagan la de columpio jejeejej

Siii siii sube la fotito de los stripers!! jejejeje

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Smiley laugh a si ess, assh ya se nena pero organiza la tuya a si estilo strepper xD jaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si entre todas , pues dos tres veras salen bailando luego te agarran te trepan a su cintura, como si te fueran aser la posicion del columpio jajaj y te mueven como si a si fuese, luego a si de que te levantan la pierna y te pasan sus nalgas y sus miserias ....aaai eso me daba cosa askito jajajja pero pss es su trabajo a una se la puso a la altura de los hombros a si como si le estubiera aplicando oral pero no nadamas la traia cargando a mi em sorprendieron la condicion fisica que tienen para andar cargando subire la de los strepers

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii y aparte la de los productos de limpieza tambien, minimo para unos 5 años ya no vas a comprar ni jabon para la ropa, ni nada que tenga que ver con la limpieza

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA SE VE QUE ESTUVO PADRISIMA QUE ENVIDIA POR QUE NO ME INVITASTE HEEEEEE!!!! NTC BESOS

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa que divertido, en mi caso creo que los que saldrán corriendo serán los strepper MI FAMILIA y mi familia política son tremendassssssss, con decirte que me madrina de velación (tia materna de mi novio) me dijo que cuando le celebraron su cumpleaños le llevaron streppers y los pobres casi huyen y al otro dia clausaron el salón donde la festejaron por exceso de ruido jajajjajja

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye lo de productos de alacena esta super bien!! porque después de la boda una queda bien gastada.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marelin se nota que estuvo mas que genial Smiley smile pero neta que yo no aguanto tanto baile soy bien penosa jaja bien por ti porque aguantaste toda la despedida y si sube las fotos jajaja

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! me encanto la tematicaa!!!

felicidades nenaaa

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! me encanto la tematicaa!!!

felicidades nenaaa

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey super, te fue muy bieen ee...segun esto entre mi mamá y mis amigas me van a organizar varias despedidas y una de ellas será de productos de limpieza y otra de alacena...con eso de la economía jejeje pero al menos vamos a iniciar el nuevo hogar sin necesidad de hacer un gran gasto en el super., ¿como vez? pero a ti te fue super bien y que padre que te divertiste mucho Smiley laugh felicidades

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke emocionn ya te falta menos!! k padres tus fotos! se ve k se la pasaron super divertidas! oye y k bien k te regalaron lo que querias me encantaron los electrodomesticos rojos, te copiare la idea jejeje!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuuu no ps tonses si te falto nada mas el pelo Smiley sad jejeje

ahhh me imagino que ella fue la del ambiente total en la despedida jejeje

oie una preguntita y los stripers no hace un show asi muuy subido de tono?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ya se la cosa esk yo queria ser barbie no teresa xD aiiii ya seee esa tia fue la que casi se comia a los sttreppers

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

un pene casero jejejejeje no me imagina que fuera eso jjojojojo naa si supe jejeje que chidoo yo quiero una tia asi! Smiley xd

Nena si te veias como una barbie recuerda que ya edision morenitas

Barbie

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja la ultima foto donde salgo con mi pene de peluche jaja una tia me lo hizo Smiley laugh asta le puso mi nombre Smiley tongue , siii estubo muuuy biiien agarramos un chorro de cura y pues trate de verme como barbie nomas me fayo el pelo rubio jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii lau ya falta poqitiiiin y la emocion los nervios y todo a flor de piel xD super bien la despedida la disfrute demaciado Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas?? gracias, me faltaron subir mas fotos pero mi laptop esta fallando :/ pero siii estubo padricimo jajajajaa te contare que me mandan enmedio con mi silla todas las señoras hicieron una rueda alrededor de mi y todas grite y gritee que salgaan que salgan quiero carne jajajaja bien ambrientas no jajaja, y cuando salen que va saliendo uno vestido de bombero y empeso a bailarme y yo de no por favor no me gustan estas cosas y que me cargaaa y me trai de brinco y brinco y me sienta en mi silla y ya se fue a bailarles a otras y en eso que bien el canijo corriendo y me brinca en la silla y tomas que nos vamos al piso xD jajajajajaja parecia de pelicula todaaas se cayaron nomas se escuho iiiiiiiiiih de todas y asta la musica se paro y le dije por que me tirasteeee y el de no te preocupes aguanta todo lo tengo bajo control y se levanta en madrisa y sigue bailando y a mi me deja tirada y alrato biene por mi y me da las manos y dije aaa me ayudara a levantar jajajjaaja y tomala cual que me pega una perra arrastrada xD pero asta aii mi abuela les pidio que a mi no me diran tanta carrilla que le bailara a las otras señoras...a la familia de mi marido ya que estaban como asustadas buuueno ya al final ni los soltaban xD jajajajaja todas al final no nos podiamos ver a los ojos y una decia tu tambien agarraste y asta lo disfrutaste no me hechen de cabeza y a si jajajaja estubo padricimoo Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la tematica de tu despedida Smiley smile te veias guapisima!

jejeje me gusto mucho como saliste en tu ultima foto jejej con cara de traviesa jejejejejejeje se ve que estuvo divertidisima de despedida Smiley smile

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te ves Marelin, se ve que la pasaste genial y que bien que recibiste los regalos que querias!! Me da mucho gusto por tí. Ya falta muy poco, que emocion!!!!!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa te ves hermosa y super feliz...oye te fue bien en cuestión de regalos ehhhh, me encantó la temática de tu despedida, y las fotos de los streppers subelassssssssss aunque esten atrevidas creeme que a ninguna chica de la comunidad le van a espantar pues ya la mayoria de nosotras sabemos lo que es bueno y somos pecadoras jajjajajaja...saludos y que nerviossssss ya pronto es tu gran dia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas