Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4876 díasChicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo saben lo que hacen
Creé un post
Hace 4878 díasHola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la pasaron super xD y que verguenza me van a ver...
Creé un post
Hace 4936 díasHola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el tiempo son muchas cosas la casa, acomodarnos y...
Creé un post
Hace 4968 díasHola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi ramo, ni los arreglos de las entrada tenia pero me...
Creé un post
Hace 4991 díasChicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero estan muy fuertes jejeje todas nos la pasamos muy...
Creé un post
Hace 5010 díasQue ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje y que estoy peinada y maquillada xD quekitos:...
Creé un post
Hace 5010 díasHola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta, tarde en abrir el debate por la falta de tiempo y en...
Creé un post
Hace 5023 díasHola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los compre por internet super varato todo, lo malo es que...
Creé un post
Hace 5037 díasYa llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork habia pokitin de aire jejej pero les dejo mis muñecos...
Creé un post
Hace 5041 díasChicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el bracier feeo xD pero descuiden no lo traire en la...
Creé un post
Hace 5046 díasChicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro debate perdido perdon xD y psss riansen un poquito...
Creé un post
Hace 5047 díasHola nenas como estan? espero que bien me imagino unas mas estresadas que otras y otras mas a punto de ir con el psiquiatra jajajja, ocupo ayuda necesito una idea de y modelos de MISALES no se como hacerlos no se en si que tienen que ir me gustaria...
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas se que las eh tenido muy abandonadas y pues obio yo muy alejada de la pagina pero me di un descansito jeje y durante este tiempo andube muy ocupadis viendo lo de la despedida biblica de mi suegra pff paso de todo corajes y decepciones...
Creé un post
Hace 5072 díasComayita aqui le dejo de todo un poco espero algo te guste aii unos tonos mas azul fuerte pero recuerda puedes aplicarlos o aplicarlo turqueza y meterle un poco del chocolate recuerda que es un color muy fuerte y se mirara super bien en aplicaciones...
Creé un post
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5074 díasHoila buenas tardes, me aparece que se casan el 13 de octubre el mismo dia que yo y en baja california enque parte se casaran