Hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara
y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta, tarde en abrir el debate por la falta de tiempo y en lo que me acostumbraba al horario y es que tambien llegando luego luego mi despedida biblica de esa les debo las fotos tengo que scanearlas y el sabado 15 mi otra despedida organizada por mi mami a si que les enseño lo que compre para la boda y ya como quien dice ya solo a esperar la fecha jejej
mi lazo: todo me lo compro mi abuela pero este es el que le toca a ella entregarme junto con mi abuelo

mi biblia: este lo presumimos en la despedida biblica y todaaas se quedaron con la boca abierta xD dice mi mama que mi abuela le dijo siii esta muuy preciosa la biblia y todo lo que compro pero quiero que sepas que todo salio bien caro.....awww le di las gracias a mi abuelita jeje

copas, pala y cuchillo: estaba entre estas copas y unas de cristal pero corria el riesgo de que no llegaran completitas las copas a si que compre estas aparte de que siempre tube la idea de unas copas a si formando un corazon