Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Ya todo para la boda, solo esperar el dia :d

Marelin, el 13 de Septiembre de 2012 a las 14:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

Hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara Smiley laugh y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta, tarde en abrir el debate por la falta de tiempo y en lo que me acostumbraba al horario y es que tambien llegando luego luego mi despedida biblica de esa les debo las fotos tengo que scanearlas y el sabado 15 mi otra despedida organizada por mi mami a si que les enseño lo que compre para la boda y ya como quien dice ya solo a esperar la fecha jejej

mi lazo: todo me lo compro mi abuela pero este es el que le toca a ella entregarme junto con mi abuelo

mi lazo

otra ves

mi biblia: este lo presumimos en la despedida biblica y todaaas se quedaron con la boca abierta xD dice mi mama que mi abuela le dijo siii esta muuy preciosa la biblia y todo lo que compro pero quiero que sepas que todo salio bien caro.....awww le di las gracias a mi abuelita jeje

mi biblia

mi biblia 2

copas, pala y cuchillo: estaba entre estas copas y unas de cristal pero corria el riesgo de que no llegaran completitas las copas a si que compre estas aparte de que siempre tube la idea de unas copas a si formando un corazon Smiley laugh

mis copas

mi pala

mis copas

24 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 11 de Octubre de 2012 a las 18:14
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las compro en la calle de las novias en el centro, ya las vi, solo que las copas no son muy baratas, y como ya he gastado mucho mucho yo compre mis copas de cristal y las decore yo...

• Responder
  • ELIZABETH
    Novia Nueva Diciembre 2012 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA OYE YO SOY D GDL, ME INTERESARIA SABER EN DOND COMPRASTE TU LAZO Y TUS COPAS XFA ESPERO ME PUDIERAS PASAR LA INFORMACIÒN.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo está precioso Mare, pero tus copas... me enamoraron!!!

Felicidades nena aún con el tiempo contado todo va saliendo de maravilla. Y lo de los abuelitos es una gozada aprovecha que los tienes y te den todas sus bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vi en una agina del FB... pro ahi estan carisimos, mas el envio... t dejo el link.... checas los albunes d fotos y ahi viene!

https://www.facebook.com/moichic

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii de hecho pero ya ves con lo de los avanicos me estrese un chorro jajaja, pero si a un aii tiempo uff, aaaa comaye suerte en el registro civil y a pedirle a diosito que tu hermano no meta la pata xD ya veras q todo saldra bien

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja awww que linda gracias Smiley laugh...es que ya es dificil el tiempo y todo y si mi novio asta me dice q se le hace raro ya no verme en la lap viendo la pagina,y sii ya falta poquito el domingo sera nuestra secion de fotos

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow esta increible todo!! Felicidades!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES CREO K NO ESTAS TAN NEVIOSA PORQUE AUNT IENES TIEMPO... HASTA DE MAS JAJAJAJA PERO A MI ME MATAN PORQUE TRABAJO COMO BURRO Y NO DESCANSARE JAJAJA A VECES ME DOY MIS ESCAPADAS COMO AHORITA QUE YA ME VOY AL REGISTRO CIVIL Y A VER LOD E MI TOCADO, PERO ME VOY SUPER ESTRESADA DE QUE SE QUEDA MI HERMANITO EN EL NEGOCIO. SI HACE ALGO MAL ME OCASIONA PROBLEMAS!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron tus copas y tu biblia...con razón andas desaparecida, yo tengo poco tiempo en la comunidad pero siendote sincera como que tu le pones "sabor al caldo con tus comentarios y ocurrencias" jajajaja...saludos y ya falta poco!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa graciiias, si en guadalajara en el centro la calle se llama pedro no recuerdo bien el nombre solo q es pedro xD pero es una calle de puro de novia Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa awwww q bueno q te gustaron Smiley laugh jejeje siii en q pag d internet los vistes?? aaaa sii ya solo quiero descansar y sperarme a la fecha hoy terminamos de pagar las fotos y el sabado mi despedida y el domingo secion de fotos para el libro de firmas Smiley laugh jejeje

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K hermosas cosas el lazo se ve precioso y las copas ni se diga, oye entonces compraron esto en Gdl? en que parte ?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeca me encantaron tus cosas!!! hermosas!!! y tu copa y pal estan divinos!! yo vi unaos parecido por internet pero creo q al doble d los q t costo el juego jeje!!!

awww!! divino!!1 q emocion q ya solo estesepsperando las ffechas y descnasando!! eq emocion!!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiias Smiley laugh vieras como mire de lazos jajajja pero yo queria algo a si que brillara mucho que se hiciera notar Smiley laugh, fijate yo pense q mi abuela renegaria de los precios pero no renegaba por lo indecisa que soy jajajaja xD

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa pau!!! siii todooo lo que publique lo compre en guadalajara, por las copas y pala y cuchillo le pedi que me hiciera un descuento y ya me los dejo en 1100 pesos Smiley laugh solo aii dos tiendas que venden copas asi de hermosas solo que donde compre estas, se me hicieron un poquito mas varata Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja siii, es que odio dejar todo para el ultimo minuto y a veces creeo que exagero pero wooo sii me la eh pasado bien relax, claro me llegue estresar al buscar las cosas pero yaa solo fue cosa de momento....y tu como vas??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja awwww y ya solo quedan dias se acaba octubre comaye y yo creeo q apenas aii me pegaran los nervios Smiley laugh...pork te juro q nomas no siento nada :/

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu lazo y la biblia de cajita preciosa!! Que bella tu abue! me la imagino refunfuñando por los precios pero la verdad vale la pena esta hermoso!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marelin, compraste las copas también aqui en Guadalajara? cuanto te costaron, y la pla y el cuchillo también, me encataron y apenas voy a comprar las mias...

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Mare!!! felicidades porque ya solo estas esperando el dia jejeje... a mi me faltan montón de detalles... estoy mega abrumada...

Pero que bellas las copas y la pala y cuchillo!!! tu muy bien!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ESTA MI NOVIO.... EL YA QUIERE QUE SE APARA USAR TODO LO QUE TENEMOS! JAJAJAJAJA COMO NIÑOS CHIKITOS Y YO MUERTA DE NERVIOS!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja aaaa comayee xD todas se las paso a usted,,, mas fotos de todos los angulos??? xD ya quiero estrenar todo jajja

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las copas estan bien bonitas

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar