Ir al contenido principal
Marelin
Marelin

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4981días 0hrs : 48min

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Marelin.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio, Feliz primer aniversario atrasadito hehehe ^^.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4790 días

me encanto tu foto de perfil

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4969 días

LINDA sabemos que estas difrutando lo recien casada pero cuentanosssssssss como te fue en tu bodaa... queremos fottitos de todo =D

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4981 días

AMIGA HAY QUE EMOCION MAÑANA ES TU DIA Y BAJA CALIFORNIA SIEMPRE DE LOCO EL CLIMA NADAMAS QUE ESTA VEZ EL TIEMPO A CONSPIRADO A TU FAVOR

Laura comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Ya se acerca el gran día, me imagino estarás emocionada y muy feliz, DISFRUTA AL MÁXIMO ESTE MÁGICO MOMENTO Muchas Felicidades!!!!!!! espero pronto nos cuentes como te fue

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4985 días

Casi a punto... Mare cómo te sientes disfruta tus últimos días !! qué emoción :)

Mary comentó en mi muro:

Hace 5011 días

Ya estás a nada... no has tenido pesadillas?... como vas con los nervios? Yo estoy a 45 días y estoy... que el 80% del tiempo pienso en la boda!!! jajajaja AUXILIOOOOO

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Mare qué emoción y nervio ya estás a poquitito!!!! cuenta seguro ya no te falta nada tu tan precavida!! en una de esas debería convertirte en planeadora de boda _:D abrazos

Landazuri comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Mare, una escapadita para comentarnos como vas no? Y si puedes compartirnos fotitos ps mejor. Cuenta cn las mejores vibras de la comunidad para el gran día!

Hace 5032 días

OYE TE FALTA MEGA POQUITO COMO ANDAS CON LOS NERVIOS Y TODA LA COSA

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Soy tan feliz a tu lado...solo 66 dias para porfin estar juntos mi vida te amo

Gaby comentó en mi muro:

Hace 5049 días

Hoooola nena pues de los centros de mesa aun no los he hecho porq me ayudarán mis amigas y como serán unos floreros grandes pues si los compro desde ahorita peligro y se quebren mejor con un mes antes jejeje. Por lo demás todo bien, andabamos atorados con lo de la iglesia pero ya hicimos la primera comunion y la confirmacion :) ahora solo las platicas prematrimoniales y listo!!! por lo demás todo va viento en popa :)

Mari comentó en mi muro:

Hace 5049 días

si nena muchas gracias que linda!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 5049 días

ESTA MEDIO COMPLICADO NENA MI MAMI ESTA MAL DE SALUD Y MI SUEGRA VIVE EN PUERTO VALLARTA

Hace 5055 días

MARELIN HICE ESTO EN TU HONOR LINDA https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=29010

Gaby comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Hola nena!!! ya voy más avanzada gracias a Dios... sólo me falta pagar 2,000 en el salón lo cual me tiene más que aliviada ya que no es mucho, bueno aún me falta hacer los centros de mesa jajajaja y estoy con lo de las invitaciones. En cuanto al velo si es tipo mantilla el que usaré aunque aún no sé como me voy a peinar o como me lo acomodaré jajaja hasta que tenga mi cita con el estilista a ver qué propone :) Tú cómo vas???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas