Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 4438 días
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4876 días
Miren chicas lo que me encontre: Sin duda muchas nos enamoramos de nuestro pastel y tratamos de escoger el MEJOR debido a su significado ( la abundacia en el Matrimonio). Porque noo mandarlos a hacer como recuerditos para que nuestros invitados JAMAS...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 4876 días
chicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo saben lo que hacen
Hace 4878 días
hola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la pasaron super xD y que verguenza me van a ver...
Hace 4968 días
hola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi ramo, ni los arreglos de las entrada tenia pero...
Hace 4991 días
chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero estan muy fuertes jejeje todas nos la pasamos muy...
Hace 5010 días
que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje y que estoy peinada y maquillada xD quekitos:...
Hace 5010 días
hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta, tarde en abrir el debate por la falta de tiempo y...
Hace 5034 días
comayita aqui le dejo de todo un poco espero algo te guste aii unos tonos mas azul fuerte pero recuerda puedes aplicarlos o aplicarlo turqueza y meterle un poco del chocolate recuerda que es un color muy fuerte y se mirara super bien en aplicaciones...
Hace 5037 días
ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork habia pokitin de aire jejej pero les dejo mis...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 5040 días
nenas necesito su ayuda ya mandaremos ha imprimir las invitaciones pero sera con un tio que tiene un impresor y el solo me solicita que le mande el modelo y el me imprime todo pero no tengo idea y las que habia escogido en la tienda pues obviamente...
Hace 5040 días
chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el bracier feeo xD pero descuiden no lo traire...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5043 días
Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas originales de cómo hacerlo. Una parte importante de la...
Hace 5046 días
chicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro debate perdido perdon xD y psss riansen un poquito...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5047 días
Hola Chicas, quisiera saber su opinión, que les parece una despedida donde el tema es la abeja?aqui les mando unas fotos, necesito opiniones =)
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5047 días