Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola nenas pues aqui compartiendoles un poquitin sobre bodas con final no muy felices, pues con todo esto de la organizacion de la boda mis abuelitas por separado me contaron historia super trajicas...

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...

Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos...

Hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como...

Hola chicas en nuestra ida al Df compramos las campanitas para la misa de la boda religiosa jejee para que al final de la misa suene clin clin clin jajaja quien de ustedes usaran las campanitas estas...

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Hola chicas les comparto imagenes de bodas con este color!!! quien se anima e!!

Hola chicas aqui les dejo imagenes para una boda con la tematica de los girasoles para mi gusto se mira de lo mas lindo super wooooo!! a ver quien se anima jejeje

Hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien...

BODA GAY!!!! hola hola =), quisiera saber 2 k 3 puntitos que opinan sobre esto? se imaginan organizar la boda de un amigo o amiga gay? y donde estan? no eh visto ningun chico o chica que hable sobre...

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Chicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo...

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y...

HOLA CHICAS YA HICE UN DEBATE SOBRE VESTIDOS DE NOVIA DISNEY PARA QUE LO CHEQUEN AHORA ABRO ESTE DE PASTELES DE BODA JEJEJE PARA AQUELLOS ROMANTICOS

Hola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la...

CHICAS A LAS INTERESADAS ALGO DE MORADO PARA SUS BODAS !!!

HOLA CHICAS PERDON LA MOLESTIA PERO ESTOY EN ESTE PROBLEMITA YO SOY DE LA IDEA DE NO INVERTIR TANTO EN FLORES PARA LA IGLESIA, PERO DE QUE DE ALGO SENCILLO Y VARATO SE PUEDE HACER ALGO BONITO Y MI...

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Hola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el...

Hola chicas estoy ahorita jalandome los pelos y mi mama tambien por que no sabes que onda con este tema el vestido que usara....les platico mi mama no es de vestido es llenita con pansita y pues tiene...

ESte video es de una novia española que le canta al novio en el altar Quiereme awww es hermosa la letra y como lo canta hermosisimooo...me acorde de muchas que an ablado de cantar en el altar...

Hola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi...

Hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta,...

Hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con...

Hola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los...

Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Chicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro...

Comayita aqui le dejo de todo un poco espero algo te guste aii unos tonos mas azul fuerte pero recuerda puedes aplicarlos o aplicarlo turqueza y meterle un poco del chocolate recuerda que es un color...

Hola nenas como estan? espero que bien me imagino unas mas estresadas que otras y otras mas a punto de ir con el psiquiatra jajajja, ocupo ayuda necesito una idea de y modelos de MISALES no se como...