Ir al contenido principal
Marelin
Marelin

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más

soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4229días 10hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Marelin
Historias de boda
Marelin en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2012 a las 18:10

Hola nenas pues aqui compartiendoles un poquitin sobre bodas con final no muy felices, pues con todo esto de la organizacion de la boda mis abuelitas por separado me contaron historia super trajicas...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 22 1,382
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin en Bodas famosas, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145 36,718
Marelin
Mi boda civil fue un desastre
Marelin en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 04:33

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...

ROSALVA, sábado 5-Ene-19 60 4,899
Marelin
Mis invitaciones wujuuu
Marelin en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2012 a las 20:36

Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos...

Kokiss, viernes 19-Ene-18 65 2,086
Marelin
Help mee!! invitaciones??'?
Marelin en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2012 a las 04:58

Hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como...

Ivett, martes 12-Abr-16 113 34,352
Marelin
Campanitas clin clin jajajaja
Marelin en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 04:56

Hola chicas en nuestra ida al Df compramos las campanitas para la misa de la boda religiosa jejee para que al final de la misa suene clin clin clin jajaja quien de ustedes usaran las campanitas estas...

Nancy, miércoles 17-Feb-16 33 1,978
Marelin
Despedida biblica omg!!!!
Marelin en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Yaritza, miércoles 28-Oct-15 155 9,932
Marelin
Boda naranja!!!
Marelin en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2012 a las 06:15

Hola chicas les comparto imagenes de bodas con este color!!! quien se anima e!!

Miriam, viernes 19-Jun-15 22 2,185
Marelin
Tematica Boda girasol!!
Marelin en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2012 a las 06:04

Hola chicas aqui les dejo imagenes para una boda con la tematica de los girasoles para mi gusto se mira de lo mas lindo super wooooo!! a ver quien se anima jejeje

Diana, lunes 23-Mar-15 15 3,302
Marelin
Muñecos o letras!!
Marelin en Banquetes, El 28 de Abril de 2012 a las 04:50

Hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien...

Ana Lau, miércoles 18-Feb-15 72 6,214
Marelin
Bod gay!!!!
Marelin en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2012 a las 04:33

BODA GAY!!!! hola hola =), quisiera saber 2 k 3 puntitos que opinan sobre esto? se imaginan organizar la boda de un amigo o amiga gay? y donde estan? no eh visto ningun chico o chica que hable sobre...

Mariana, lunes 15-Sep-14 35 1,982
Marelin
Peliculas de amor!!
Marelin en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2012 a las 05:08

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 63 5,477
Marelin
Fotos de mi boda ii: 13 de oct. 2013
Marelin en Baja California, El 25 de Enero de 2013 a las 17:26

Chicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo...

Marelin, martes 29-Jul-14 38 1,570
Marelin
Mas cosas para mi despedida...
Marelin en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Alejandra, lunes 7-Jul-14 20 3,860
Marelin
Sortijas de matrimonio
Marelin en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2012 a las 06:28

Hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y...

José, jueves 5-Jun-14 75 6,730
Marelin
Pasteles de boda disney
Marelin en Banquetes, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:00

HOLA CHICAS YA HICE UN DEBATE SOBRE VESTIDOS DE NOVIA DISNEY PARA QUE LO CHEQUEN AHORA ABRO ESTE DE PASTELES DE BODA JEJEJE PARA AQUELLOS ROMANTICOS

Karen, viernes 31-Ene-14 44 6,968
Marelin
Despedida de soltera barbie 2: xxx
Marelin en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 16:18

Hola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la...

Lidia A., martes 17-Dic-13 29 663
Marelin
Boda morada!!!
Marelin en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2012 a las 06:28

CHICAS A LAS INTERESADAS ALGO DE MORADO PARA SUS BODAS !!!

Janet, martes 3-Sep-13 10 1,473
Marelin
Cuanto por las flores?????
Marelin en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2012 a las 01:55

HOLA CHICAS PERDON LA MOLESTIA PERO ESTOY EN ESTE PROBLEMITA YO SOY DE LA IDEA DE NO INVERTIR TANTO EN FLORES PARA LA IGLESIA, PERO DE QUE DE ALGO SENCILLO Y VARATO SE PUEDE HACER ALGO BONITO Y MI...

Lili, domingo 16-Jun-13 21 5,012
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33 4,190
Marelin
Adios !!!!
Marelin en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:19

Hola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el...

Paola, lunes 14-Ene-13 9 545
Marelin
Vestido de mama :o
Marelin en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 05:47

Hola chicas estoy ahorita jalandome los pelos y mi mama tambien por que no sabes que onda con este tema el vestido que usara....les platico mi mama no es de vestido es llenita con pansita y pues tiene...

Deianira, martes 20-Nov-12 57 12,751
Marelin
Quiereme....me hizo llorar
Marelin en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2012 a las 05:50

ESte video es de una novia española que le canta al novio en el altar Quiereme awww es hermosa la letra y como lo canta hermosisimooo...me acorde de muchas que an ablado de cantar en el altar...

Deianira, viernes 16-Nov-12 12 768
Marelin
Boda mare y charly
Marelin en Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2012 a las 22:10

Hola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi...

Adriana, martes 13-Nov-12 16 659
Marelin
Ya todo para la boda, solo esperar el dia :d
Marelin en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola nenas como an estado? yo muy bien descansada me sirvio la ida a guadalajara y pues ya con todo para mi boda ya que aprobechando que estaba aya me fui a comprar todooooo lo que me hacia falta,...

Paulina, jueves 11-Oct-12 24 1,662
Marelin
Modelitos de pastel!!!!
Marelin en Banquetes, El 28 de Abril de 2012 a las 04:34

Hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con...

Isabel, miércoles 10-Oct-12 35 4,019
Marelin
A todas las chicas!!
Marelin en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2012 a las 06:23

Hola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los...

Lizbeth, martes 11-Sep-12 8 429
Marelin
Muñecos de pastel :d
Marelin en Banquetes, El 18 de Agosto de 2012 a las 01:57

Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...

Carmen, jueves 6-Sep-12 39 2,819
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64 2,072
Marelin
Aburrida...pero agarren cura
Marelin en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 06:45

Chicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro...

Marelin, lunes 20-Ago-12 22 1,250
Marelin
Comayeeee!! anaaaa algo azul!!!!
Marelin en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2012 a las 06:56

Comayita aqui le dejo de todo un poco espero algo te guste aii unos tonos mas azul fuerte pero recuerda puedes aplicarlos o aplicarlo turqueza y meterle un poco del chocolate recuerda que es un color...

Marelin, lunes 20-Ago-12 11 1,561
Marelin
Hola chicas ayuda
Marelin en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 23:23

Hola nenas como estan? espero que bien me imagino unas mas estresadas que otras y otras mas a punto de ir con el psiquiatra jajajja, ocupo ayuda necesito una idea de y modelos de MISALES no se como...

Marelin, sábado 11-Ago-12 11 812

Grupos generales

Artículos por temas