Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Sortijas de matrimonio

Marelin, el 30 de Abril de 2012 a las 06:28 Publicado en Antes de la boda 0 75

Hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y mare awww nosotros nos fuimos por los de tres oros

la primera imagen son los nuestros los demas son imaagen muestra para que se den una idea

sortiijasxxxxxxssssssssssssssssssssssss

75 Respuestas

Última actividad por José, el 5 de Junio de 2014 a las 21:10
  • J
    Novia Nueva Veracruz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero preguntar cuanto sale este anillo que se muestra en la segunda imagen de favor
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Veracruz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero preguntar cuanto sale este anillo que se muestra en la segunda imagen de favor
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy fijate que aun no les he tomado foto, PERO deja lo hagoooo en estos dias y la Subo!! te parece??

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no tienes fotito Katya?? sube una Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya los tengo tambien estan bellisimoss ya me los kiero poner !!! =D estan bellisimosssssssss

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaay que padre!! jajaja nombre si lo tuviera yo, ya me imagino dandole vueltas y vueltas a cada rato!!

Es como antiestres jajajaja! Hasta para cuando los maridos te sacan de quicio!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he visto mucho, pero no se me gustan mucho las planas, peor mi anillo de compromiso es redondo asi que no se aun falta mucho para preocuparnos de eso Smiley atonished mu gustan las ultimas que pusieron

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Junio 2012 San Luís Potosí
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip Marelin Smiley smile

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau Smiley smile pues si mira es que tienen como doble argolla, asi como la segunda foto que postearon, y la parte de afuera gira Smiley smile osea no estan pegadas ambas partes, solo como embonadas Smiley smile tu como quieres tus argollas?
    • Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor mi mensaje llega tarde jaja a tu pregunta, no necesariamente en el mismo cofre o cajita en las que bienen pueden entregarte las y si no pues pones a una dama de cojines de arras y anillos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffffff menos mal!! Awww siempre de qué color la hiciste?!?!? Es así abombachadita?!?!? Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooooooooooooooooow que hermoso!!

Cómo que giratorios nena?!?!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no es necesario!! De hecho hasta los anillos los puedes llevar en un cojín o en una cajita, eso no importa!! Smiley laugh

Pero tu cojín esta bien bonito!! No lo cambies!!

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hice mi liga Smiley smile ... aun no he tenido chance de subir fotinga pero me encanto Smiley smile... Y la escuela, pues ahi va Lis, salgo yo creo que en 1 mes Smiley smile, me dara unos 15 dias de tranquilidad para preparar los ultimos detallitos Smiley smile

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya los encargamos, aprovechamos los descuentos de la expo, son giratorios de oro blanco y amarillo, ya que la traducion dice que el amarillo representa el sol y el blanco la luna y con esto lo eterno y el equilibrio Smiley smile no tengo fotos aun por que me las entregan hata en dos meses....ya las poteare Smiley smile
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonitas todas, mías argollas son como las que dicen mi anillogrado, y la mía esta grabada con su nombre y viceversa.

Ya solo falta el cojincito, será como el de la imagen adjunta.

Aunque me surgió una duda...es necesario que las arras y las medallas también lleven cojín??? Es necesario???

Si alguien pudiera asesorarme por favor.

Saludos!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena nombre ya me imagino como debes andar de atareada con todo!!! Cómo vas con la escuela??? Ya casi sales de vacaciones no?

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja siii. Ya tenia la tela, la misma de los cojines de los cofres, ya compre el liston y el encaje, ya les mostrare cuando lo haga, es que he andado medio ocupadilla en la escuela y no lo he hecho, ni la liga he terminado jeje.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien estresados, pobrecitos! jeje

Bueno, al menos ya una cosa menos de que preocuparse!! Smiley laugh

Por cierto hablando del cojín, ya compraste la tela?

Awww deberías armarte el tutorial!! Es que yo he intentado buscarlos pero no encuentro nada nadita!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puess depende corazon mita y mita o puede qe ustedes corran el gasto o que los padrinos te los pongan por eso aii que escojer a alguien que se vea serio y que te pueda ayudar a comprarlos jeje los mios nos los regalaron nos los dieron a escojer y ellos nos dieron el dinero =)

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo solo los puliaan y yaa por que lo mismo le pregunte y me dijo que no pasaba nada pero lo mism pense jejje

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya los tienen ellos. Es que son mis suegros y mi suegra ya estaba ansiosa que se le hacia q no llegaban, con eso de que se retrasaron pokillo... jeje... Pero ahi estan. Ahora nos pondremos a hacer el cojin Smiley smile

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, pues depende del bolsillo de tus padrinos y el precio de los que te gusten. Generalmente los pagan los padrinos, o te dan una parte y tu los completas, hablalo con ellos. Que te digan de cuanto disponen y tu vez si escoges uno de ese precio o buscas mas caros y compleetas el resto...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!

Como dice Mare, todo depende de los padrinos. Si puedes busca alguien que los pueda apoyar porque si es un gastito. Varian mucho los precios, pero mira si hay alguien que te quiera poner la mitad ya es un detalle.

Pero eso si, también depende de la persona que luego ellos son los que quieren escoger los anillos. Intenta escogerlos tu porque es algo que llevarás siempre y lo mejor es llevar algo que te guste y sea tu estilo.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaww se pasa! Pero bueno está bien que tampoco es que "se equivoco". Una vez nos toco que se equivocarán en el nombre ay no ... lo peor es que quedaba bien poquito tiempo!

Pero bueno como fue su error y fue bastante grande lo hicieron bien rápido y sin cobrar jejeje

Entonces ahora ya lo tienen los padrinos? o por què estaban tan desesperados? jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! ya que hablan de anillos, cuentenme... esos los pagan los adrinos deanillos... o uno???

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja siiii, pues a los mios no los deje tener historia :/ jaja debi dejarlos a los 2 con "nancy" solamente. Oie pero de tanta borrada no les pasa nada a los anillos?....

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajajja siiiii la muchacha estaba rara como stresadaaa aiii quien sabe, pero estos anillos tendran su historia, ya aii algo que contarle a nuestros hijos y nietos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bueno, de que debes llevar alguien que te las entrege en el altar pues las debes de llevar, aii veces que ellos se te ofrecen en poner todo o la mitad busca alguien que creeas que pueda apoyarte con ello, a si le hicimos nosotros solo esperabamos la mitad y no nos los pagaron todo, eh igual pidanlo de una forma en que no se cientan precionados que sepan que si no pueden con el gasto lo digan con tiempo

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Mayo 2013 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lisset una duda que tan cierto es que tienes que escoger padrinos de anillos, pero ellos lo deben de comprar?¿es mi duda

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Netaaaa??? no pues me engañaron o no hacen eso ahi. Por que de echo los anillos llegaron 15 dias retrasados que por que no los habian mandado de guadalajara... por eso ya no me arriesgue a esperar otra vez taanto tiempo.... jaja 4 veces debe ser record no?? jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa