Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua

La tanda del billete !

Nice., el 18 de Agosto de 2012 a las 15:26 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicuelas... estaba recordando la tanda del billete o por aca es del dolar, no me agrada mucho esa idea, creo que es como cobrarle a los invitados.. pero se supone que es para quienes te quieren ayudar.... uds que piensan???

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Agosto de 2012 a las 15:10
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen por ahí que a donde fueres haz lo que vieres..y si es una tradición en el lugar donde viven yo creo que nadie lo mal ve.. Aquí yo la verdad cada vez lo veo menos, al menos en las últimas bodas que he asistido, todavia me acuerdoi que de niña si era común lo de la zapatilla pero ya se ha ido dejando y lo del vestido esa si ni me la sabía jajaj... Nosotros la verdad no lo haremos porque pensamos que de por si gastan en el regalo, en su vestidin si están estrenando y en el valet parking...

• Responder
  • N
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pero ya cuando te cuentan el dinerito que juntan como que me dan ganas que se quite la pena jejeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a hacer, mi novio si quiere pero a mi como que me da penita jaja ando igual que tu

• Responder
  • N
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaba pensando en alguna canasta o caja para no andar con los billetes pegados al vestido
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo incluso compre una cajita en lugar del clasico zapato del novio o que te lo pongan en el velo es parte de la tradición que se haga y por el contrario mientras más tradicional sean algunas cosas les agrada a los invitados

• Responder
  • N
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver que decidimos de aqui a la fecha... pero ps a lo mejor ya con los ultimos preparativos si quedare endeudada y talvez lo necesite jeje
    • Responder
  • N
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!! tienes un buen de invitados!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no nena, los invitados para nada se ofenden y tampoco es cobrarles, es una oportunidad de bailar con los reyes del momento jeje... no te creas, es una muuuy bonita tradicion, y yo si la hice y me fue muuuy bien, vale la pena, por la convivencia con los invitados y la oportunidad de agradecerles, ademas de ese dinerito que hace muuucho bien Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien no queria hacer lo de la tanda del dolar pero chance con 450 invitados que voy a tener al menos saco para irme a acapulco jajjjajaa

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como creeees, jajaja si es lo tradicional, nada de cobrar y aparte te sirve para saludar a los invitados xD y pues de esto se trata la boda todos aportando algo para ayudar a los novios Smiley laugh y aparte un dinerito extra no le cai nada mal a nadie y con ello puedes usarlo ara la luna de miel para algo extra Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, es una buena opcion para pagar la noche de bodas!!, yo para eso usaré el dinero la vdd.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nenas cuál pena????? Yo MEGA DE ACUERDO!!! porque no es que los invitados tengan que llevar "A FUERZA" el billete de $500 ni nada por el estilo, simplemente que al momento de asistir a u na boda yo como invitada estoy consiente de los gastos que conlleva el hacer una boda y el bailar y regalar un billete de la denominación que sea es más bien como los buenos deseos que tienes hacia el nnuevo matrimonio, asi YO como invitada les doy un billete de $50 lo que importa es que quiero ayudarles a sobrellevar los gastos de su boda, y a desear un buen matrimonio., y bueno, por lo menos acá en mi ciudad es de ley que se haga el "baile del billete" y no porque sea cosa de los novios, sino los mismos invitados pues ya están (estamos) acostumbrados que Boda a la que asistes, Billete seguro!!!!
    Y les cuento que cuando se casó una tía juntó más de $20,000 Smiley smile
    Y bueno yo no haré ese baile como "para ver cuánto junto" nooo sino porque como les digo es una tradición, asi nada mas me den un billetito jajaja será bien recibido (aunq sea de $1,000) jajajajaja.

• Responder
  • N
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si el dinero nunca cae mal, pero he visto en algunas bodas o quinceañeras, que pocos se paran a bailar y te ponen unos cuantos biletillos de $20... nada despreciables pero ps es mas el oso de que sean pocos y de a poco jajajjaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi tampoco se m antojaba, exactamente por lo mismo... pro ps como dices, no es obligattorio... y ademas.. si se junta una buena lana! he sabido d chavas q hasta 10 mil pesos sacan en ese aile... asi q creo q si m aguantaria la pena x algo asi,por q bieeen nos serviria para la lna d miel!! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas