San Andrés Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...

Chicas necesito ayuda urgente, miren ese es mi vestido, y estoy en busca de mi velo, lo pediré fuera de aquí porque están súper caros, mi idea era antes un velo largo tipo cátedra pero por el tipo de...

¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...

¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...
Hola chicas! les cuento, estoy un poco preocupada o pensando mucho en mi mamá, hace unos meses fueron los XV de mi sobrina, y ella no quiso que la maquillaran, y así como que muy sin ganitas de...
Hola hermosas Les comparto unas ideas para su sesión de "Save the Date", ¿quiénes de ustedes ya las hicieron? Compartan su fotito Besitos

Hola chicas la verdad es q no sé ni que pensar estamos a 34 dias de la boda y resulta q no tendremos luna de miel... Les cuento inicialmente por cuestiones de mi universidad ya que no tengo vacaciones...

Hola queridas brides de la comunidad- les dejo estas ideas y también para que me comenten que les gustaria mas ? los tradicionales muñequitos de boda (ya sean de plástico o de pasta francesa ), estos...

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...

Hola mis amores, Aceptémoslo, las personas SIEMPRE se van a meter, así les pidas su opinión o no, así que lo mejor es hacer oidos sordos a los comentarios no tan nice de...

Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro ...

Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...

Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Hola hermosas Brides espero que se encuentren super bien yo hoy vengo a contarles lo que ayer me paso , pues bueno como saben me caso en la ciudad de pachuca yo vivo por el momento en Orizaba y aquí...

Necesito desahogarme... Lo siento por escribirlo... Pero el peor de mi miedos se cumplió... Mi novio duda de quererse casar... Me lo dijo después de una discusión, no sé qué pensar, pero me siento muy...

Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el...

Hermosa Comu💞 existe un debate de hace tiempo que habla de mandar 1 mensajito diario a nuestr@ prometid@ 💗 100 días antes del gran día B😍 la vrdd esta super lindo y cada que puedo lo comparto . Yo mo...

Hola chicas !! bueno dejando un pequeño debate y pidiendo su recomendación , la cosa es que no se que servicio o a quien contratar para mi peinado y mi maquillaje ! , ya que pues no soy mucho de...

Holaaa queridas brides!!! He andado un poco desaparecida pero ando algo ocupada pues estoy a 30 días de la boda. El día de hoy aproveché para ir a comprar mis zapatos, accesorios y la liga. Muero de...

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Hasta hace unos días no me había tomado el tiempo de leer o entender algunas de las tradiciones que se supone que van con una novia, en lo particular no estaba segura del porque la liga... Buscando...

Hola, colo va su día.? Pues hoy me llegó mi libro de firmas que pedi por AliExpress. Se ve muy bonito pero está muy chiquito Ustedes con como lo ven? Es de 20cmx14cm

Me caso en 6 meses alguna persona que me pueda ayudar tengo un estimado de 8 mil pesos para mi vestido, por favor, ayudaaaaa Tiendas en Puebla, gracias

Buen día chic@s, ustedes que piensan respecto a usar perlas el día de su boda???🤔🤔 Si creen en esa superstición, o no creen pero más vale prevenir ?? 😂😂 A mí en lo personal se me hace que se ven muy...