Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Experta Abril 2018 Baja California

Damas de horror💩

Lizbet, el 19 de Abril de 2018 a las 02:00 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!!
sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el viernes 😡
primero fue una friega que se pusieran de acuerdo con los estilos de los vestidos y para no batallar opte por pedir el multiformas para que así cada una se lo pusiera como se le dé la gana 🙄 se levantó el pedido para las cinco damas dos meses antes daban una parte y el resto cuando estuvieran listos y para el 23 de marzo los vestido ya estaban para enviarse Y que Creen ? Dos de las damas no se les dio la gana pagar si no hasta el jueves y la otra el viernes y se realizó el pedido el lunes temprano y el envío tarda de 2 a 5 hábiles 😤 ósea no llegarán nada más por que las muy pen.... crelleron que el envío era express!
Ahora irán de pájaros cu!! Ósea para la fregada 🤬
De vdd tengo un coraje que ahorita no las quiero ni ver!! Por qué por culpa de su conchudes y des interés no se verá como yo lo deseaba.

45 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 19 de Abril de 2018 a las 19:57
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melissa que linda
    si ya lo solucionaron, les di la opción de los colores pastel, pero mi hermana se movio y fue donde rentan y apartó un modelo que habían varias tallas 👌 y un color similar, Solo tendré 4 en lugar de 5
    pero ya estoy más tranquila 😅
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz, buen dia!!! No te angusties, si ya de entrada son bien dejadas deberías sacarlas de tu cortejo, yo me avente todo el show de las damas de una amiga que se caso en el 2016 (hasta se pelearon) agradezco que mis damas no sólo son mis amigochas de años, son mi familia y que están muy felices y pendientes de que yo escoja el color y/o diseño xke aún no se si mejor seleccionarlos de Liverpool
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG 😱 😱 😱 no lo puedo creer, sinceramente ya no dejaría que las que no pagaron fueran damas, es un compromiso que les valió un cacahuate.
    Y como dicen las demás, no hay que hacer tanto coraje y mejor buscar una solución. Puede ser que el proveedor te mande ya los vestidos que si se pagaron en tiempo.
    Mucha suerte y saludos 😘
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta yo hice coraje cuando lei esto osea si se comprometen deben cumplir y si saben que el tiempo se les viene encima porque aun se toman la libertad de pagar cuando quieren yo creo que es una falta de compromiso por su parte si aun quieres damas puedes llevar solo a las que pagaron a tiempo y pues que vean entre sus armarios si tienen algo qur puedan convinar para que luzcan como lo esperabas animo porque a pesar de todo "el show tiene que continuar"
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu muy bien ¡¡ pero que malas personas tus damas ¡¡

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Liz que pena !!!
    Ojalá puedas darles las gracias a las que no lo tienen a tiempo, y sorry ya no son damas.
    O que pregunten x face si alguien tiene unk que les preste.

Tú trata de relajarte ! Y espero que a pesar de esto disfruta de tu día 😃
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo fuera tu, ya no permitía que fueran damas, al menos no, a las que no pagaron a tiempo.

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aquí te dejo algunas ideas nena! espero te animen un poco Smiley smileDamas de horror💩 1se ven lindosDamas de horror💩 2y no tienen que ser de la misma hechuraDamas de horror💩 3ni del mismo color, solo que combinen Damas de horror💩 4

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan! ahora si se pasaron Smiley sad

pero como todas dicen, es momento de buscar soluciones! vamos pensando... aun quieres llevar damas?? si es así, primero pregúntate si quieres a todas o solo a las que cumplieron contigo y entonces si buscan juntas una solución!

por ejemplo, cual color habías escogido para las damas? es el mismo de tu temática de la boda?

porque podrías considerar la opción de llevar a cada dama de un color diferente pero que combinen entre sí, pensando en algún vestido que ya tengan ellas!

por lo pronto tranquila Liz! con calma solucionarás de la mejor manera para que disfrutes al máximo de tu gran díaSmiley smile Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Liz que coraje!!!!!

de verdad que hasta ganas me darían de sacarlas del cortejo por incumplidas... pero bueno mejor busquemos soluciones, no has visto con el proveedor si puede ser envío express?? o en la misma paqueteria porque no hablas y les pides que se convierta en envío express nena

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te juro que te vi q era tu debate jajajajajjanaja disculpa.
    Pero si eso me paso yo ni me enoje dije bye para q no tienen caso .
    Y me encargué d disfritar mi boda
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y dije bye ....
    Ya Ni modo.
    Relajate hermosa ya mñn es tu gran día deja eso pars después tu disfruta
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Liz! solo tranquilizate, te lees super tensa, y ovio hay razon para estar enojada pero no te preocupes tanto son cosas que pasan, siempre habra personas que no entienden la importancia de las cosas, pero lo unico que queda es respirar y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar! lo bueno es que tu si brillaras ese diaSmiley laugh

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Coral? te hicieron eso? que horror de personas perdon .... que bueno que tu disfrutaste¡¡

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Liz la gente, de verdad a veces no entiendo sino se dan cuenta de lo importante que es para ti del esfuerzo y amor que le estas poniendo a todo, los detalles que buscas para complacer, hacer y tener para que ese día puedan disfrutar y compartir su felicidad, y en lugar de eso solamente piensan en la comodidad o no se lo toman en serio... que te digo.... respira, respira, y tu con damas o sin ellas TE VERAS PERFECTA Y HERMOSA, si te quieren acompañar que resuelvan, tu ya no le inviertas mas sentimiento a eso, disfruta y se feliz que nada ni nadie arruine TU MOMENTO ¡¡¡

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda y es obvio que te sientas super molesta y con ganas de desahogarte, de verdad que hay gente que no se pone a pensar en lo mucho que puedes afectar a una persona por tu irresponsabilidadSmiley angry Smiley angry

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que coraje, te entiendo perfectamente, el tema de las damas es muy complicado y más con el estrés que ya una trae por todos los preparativos jajaja, aunque mis damas dicen según que el estilo que yo quiera siempre es un pero para los modelos, así que dentro de mi estrés mejor que cada quien elija el vestido que quiera siempre u cuando sea el mismo color y largo.. espero que todo salga mejor y no te dejes que te afecte de más, seguramente habrá una solución
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😦 ay nena que mal plan la verdad, siempre me an dicho que llevar las damas iguales se ven muy bonitas y todo pero causa bastantes problemas ya que no se ponen de acuerdo y yo para no complicarme la vida decidí llevar damas sólo del mismo color y vestido largoy del estilo ya como quieran si así era un problema ponerme de acuerdo con ellas que vieras!
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo estoy igual no sirven para nada las damas
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Alma, Silvia y Karen. Pues así como ellas les avisas poco antes o ese dia ( yo lo haré ese día) que siempre damas no, y que sean un invitado normal, si reclaman les dices que el lunes llega su vestido y que lo pueden vender para recuperar el dinero. Aunque creo que el problema mayor fueron dos damas, así que no se si a ti se te haría mala onda hablar con las damas que si entregaron a tiempo el dinero y decirles que pueden llevarse un color similar o ver lo de la paquetería exprés. Y las dos damas que causaron todo el show pues simplemente no considerarlas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucha razón estás molesta. Deberías de buscar una solución, ver si el provedor puede enviarlos por otra paquetería expres aunque se genere un cargo extra. Hay una forma de paquetería que tiene DHL, donde al recibirlo se paga el servicio o bien hacerle un depósito para que lo mandé en otra paquetería.
    O bien buscar la renta de los vestidos, en mi ciudad en todos los lugares de renta tienen el vestido Infiniti.
    Y si tampoco se pudiera pues qué pena pero yo les diría que van como unas invitadas más. Aunque también quizá no fue culpa de todas, hubo quienes si estuvieron dispuestas a pagar a tiempo .
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!!!

Es logico que te sientas asi y no las quieras ni ver 😕 una espera siempre que sean tu soporte y pues luego te llevas sorpresas ! Pero velo por otro lado , es tu diaa ya mejor ni las consideres ni en las fotos ni nadaa pues total que sean como cualquier invitada mas si asi se quisieron comportar! Tu mejor disfruta con tu FM e ignoralasss ya no hagas coraje no vale la pena veras que todo te sale perfecto ☺️😘
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala ondita Liz, y no as pensado en otra solucion ???

una de ellas puede ser que vallan a un lugar de rentas de vestidos y escoger uno que que se asimile o ya de plano solo con que sea el color y así ya no desentonaran tanto de las medas Damas

o la otra de plano sacarlas del papel de ser dama suena mal pero si ellas no pusieron su empeño en las cosas para dar lo mejor pss yo en lo personal no me tentaría el corazón jiji

bueno en fin solo tu tienes la desicion ay no cuentas como te fue y ya no te estreses tanto hermosa Animo al mal tiempo buena cara Smiley kiss

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien dicen que las damas pueden ser un dolor de cabeza!!!

Es muy comprensible tu molestia, yo les diría que mejor ni se presentaran como damas, si no como invitadas.

• Responder
  • Lizbet
    Novia Habitual Junio 2018 Quintana Roo
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es justo que lo tomen a la ligera 🤦🏼‍♀️ Obviamente no las vas a poner de damas en tu evento? Verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz no es para menos que estés molesta, tener damas debe ser súper complicado, y para lo que hacen la verdad no vale la pena estresarte, para posar en las fotos mejor que ya no jueguen ese papel de damas, ya no te enojes bonita, no fue tu culpa, ellas fueron las irresponsables.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes checar con el proveedor si cuenta con envió exprés, sale mas caro pero ni modo que lo paguen si es necesario, o puedes interceptar el pedido ósea si ya llego a tu ciudad a alguna oficina rápido que alguien vaya por ellos sin esperar a que les llegue a la puerta de su casa

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es por eso que no quise damas de honor , que flojera estar aguantando peleas y luego la gente no es como tu crees , y peor terminas tu pagando los platos rotos .

por eso mejor sólita Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, claro que tienes todo el derecho mojarte, en lo personal no quiero damas, por este tipo de cosas es muy difícil coordinar a la gente de verdad no tienen el sé y tido de responsabilidad, diles que ya no habrá damas, tú tienes arquen ser en centro de atención, tú serás la reyna, diles adiós.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, Liz!!
    De verdad que no estuvo bien pero ella se lo pierden. Ser dama es un honor que no a cualquiera y si tu las consideraste, queda en ellas
    Calma que ya estás a nada de tu Boda y no te hace bien andar pasando corajes!
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz así me paso a mi 🙄 yo ni modelo les di , solo color , los separaron ennun a tienda de renta y cuando faltaban 2 días apenas andaban pagando el resto , resulta q ya los había rentado la sra 😑una de mis damas ese día me dijo q no podía ppr q en su trabajo tenía un problema y asi fue como solo me quede con 2 damas q fueron de otro color nada q ver ...
    En fin eso es lo de menos hay cosas mas importantes Relájate
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz no es para menos tu coraje, yo en tu lugar optaría por decirles que bye con la idea de que sean damas, finalmente solo son un adorno en las fotos y ese día lo que más importa es que tu disfrutes tu día y no lo amargues por terceras personas. Respira hondo y dejalas que vayan como deseen, las que quedarán mal son ellas por ser tan irresponsables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa