Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Experta Abril 2018 Baja California

Damas de horror💩

Lizbet, el 19 de Abril de 2018 a las 02:00

Publicado en Organizar una boda 45

Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el viernes 😡 primero fue una friega que se pusieran de acuerdo con los estilos de los vestidos y para no...
Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!!
sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el viernes 😡
primero fue una friega que se pusieran de acuerdo con los estilos de los vestidos y para no batallar opte por pedir el multiformas para que así cada una se lo pusiera como se le dé la gana 🙄 se levantó el pedido para las cinco damas dos meses antes daban una parte y el resto cuando estuvieran listos y para el 23 de marzo los vestido ya estaban para enviarse Y que Creen ? Dos de las damas no se les dio la gana pagar si no hasta el jueves y la otra el viernes y se realizó el pedido el lunes temprano y el envío tarda de 2 a 5 hábiles 😤 ósea no llegarán nada más por que las muy pen.... crelleron que el envío era express!
Ahora irán de pájaros cu!! Ósea para la fregada 🤬
De vdd tengo un coraje que ahorita no las quiero ni ver!! Por qué por culpa de su conchudes y des interés no se verá como yo lo deseaba.

45 Respuestas

• *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje Liz pero yo q ya me casé, y al final ya no quise damas te puedo decir q no pasa nada porque solo de adorno para las fotos no creas q es la gran cosa, ni te enojes las q hicieron su gasto de x fueron ellas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje. Y no hay forma de acelerar el envío o de rastrear donde está. Igual de esa forma hyabuna solución. Explicar Que Es para tu boda . Pero si no se soluciona tú sólo disfruta. Lo demás déjalo a un lado
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener 8 damas por qué tome en cuenta a amigas y primas y deje afuera a mínimo 3, y estoy muy consciente de que probablemente alguien se eche para atrás, mi boda es hasta diciembre pero con el pretexto de que la modista no me manda las muestras de tela, les dije que iría yo a buscar la tela a cdmx y necesitaba $$$$ para comprarla, les dije con un mes de anticipación ya pasaron 20 días y solo una me ha depositado y otras dos me dijeron que lo harían, las demás ni me respondieron.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera muy pesado si las vez de damas... Mejor diles q entiendes(aunque no) y diles q no tendras damas y byeeeee.....si tienes hermanas o primas que usen un ramo y sean damas.... No pienses mucho en eso solo debes disfrutar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizz entiendo tu coraje totalmente! Que falta de responsabilidad y de ganas! Pero ignóralas, en serio ignóralas para que más feo sientan jaja, ese día tú eres la protagonista.! Que nada te quite La Paz!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje nena.. pero la verdad no te preocupes, al final en ti, no quedarán los cosas... Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nayarit
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo general solo estoy batallando con una porque es medio especial de ahí en fuera con las demás me la llevo super, pero haremos todo con tiempo, me lo aconsejó mi FM así si llego a tener algún problema solo no la cuento para el cortejo por mas que la quiera, animo amiga, hazle caso a la chica y sacalas del cortejo para que ese día lo disfrutes
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 fíjate q no es mala idea!!
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las personas son muy dejadas y no piensan que nosotras queremos seguridad, yo creo que no las tomes ya en cuenta y entres con el cortejo de padrinos a la iglesia.
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es un dolor de cabeza 😐
    que bueno que no vas a tener un pendiente menos, si la vdd ignorare ese detalle que ellas lo solucionen y si no es así pues ni modo, trataré de relajarme y pasármela de lo mejor en compañía de mi esposo 😍
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que horror, he notado que eso de las damas es super batalla, así que decidí no tener jaja ojala, de verdad deseo que todo se solucione de la mejor manera, pero lo mas importante, no dejes que terceras personas afecten tu día, disfrutalo y veras que Dios pone todo en su lugar

• Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena 😓de ante mano te digo no confíes en ellas por qué a la meta hora estarás como yo!! 😥 en mi caso 3 eran las que si están al pendiente y dos de ellas pues ya viste incluso mi esposo me decía sácalas del cortejo y deja a las otras para que no batalles 😐y por no hacer así veme aquí sacando chispas ⚡️ por estas malas amigas 😪
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa entiendo tu enojo yo estaria igual...la verda me pasa algo similar estpy a dos mese de mi boda y algunas aun ni lo han pedido...opte por la que quiera acomparme ese dia que lo haga y la que no bien gracias...solo dos de mi damas me estan apoyando muchos las otras ni sus luces

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa