Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Julio 2018 Estado México

Posiblemente el sueño no se cumplirá 😔

Carolina, el 18 de Abril de 2018 a las 20:21 Publicado en Antes de la boda 0 53
Necesito desahogarme... Lo siento por escribirlo... Pero el peor de mi miedos se cumplió... Mi novio duda de quererse casar... Me lo dijo después de una discusión, no sé qué pensar, pero me siento muy triste...

Todo mi mundo se vino abajo... Ojalá se arregle el problema...

53 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Abril de 2018 a las 14:02
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estar enojado hace decir cosas que no quieres, pero checa bien, más vale cancelar la boda a casarte con la persona incorrecta! Suena un poco cruel pero es la verdad, al menos yo no quisiera casarme con alguien que no quiera casarse conmigo Smiley cry

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa el matrimonio es una decisión muy importante,y lo mejor es que él lo piense y esté seguro, tú estás segura, pero el matrimonio es de dos, esperen a que se calme todo y más tranquilos y con la cabeza fría platiquenlo! Ánimo 😘
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena espero hayas arreglado todo
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno cuando se enoja dice de todo y mas cuando estas en preparativos, yo tuve un momento en el que dude hacer todo esto para el gran día, sin embargo estaba molesta y lo dije sin pensar, ya que me calmé y pensé en lo que dije, le pedí una disculpa y le recorde cuanto lo amo y que siempre querré estar a su lado.
    A lo mejor no es lo mismo lo que dice un hombre y una mujer pero dale un poco de espacio para que se tranquilize y platica con el sin discutir preguntale como se siente y hazlo sentir amado, tomalo mucho en cuenta para este nuevo paso que darán. Tu tranquila y ánimo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara y por cierto... Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irais,

Gracias por tus bonitas palabras, espero que tus buenos deseos se me hagan realidad... Gracias por tu valioso tiempo...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aracely, muchas gracias por tus comentarios... Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahí, gracias por preguntar, te comparto que ya me siento tranquila, pero aún no he podido hablar con él, gracias por tomarte el tiempo bpara consolarme, en verdad que lo valoro mucho, te deseo todo lo mejor... Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizbeth, ojalá y tengas mucha razón...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa, mil gracias por el consuelo en verdad que me levanta el ánimo leerte... Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maylen, gracias por tus consejos, te deseo todo lo mejor... Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, gracias por tus buenos deseos... Cuídate mucho y gracias por tu valiosa atención.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo muyyyy muyyyy sinceramente que también se arregle en cuanto antes tu problema... Cuenta conmigo si algún día quieres desahogarte... Gracias por escribirme, ánimo!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, ya estoy más tranquila, gracias por preguntar... Y también agradezco tu tiempo por escribirme... Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces el estar enojados nos hace decir cosas de en realidad no diríamos o pensaríamos cuando estamos bien, en lo personal hace un par de meses tuve un par de problemas con mi FM y en ese caso yo fui la mas afectada y también le dije lo mismo "No estoy segura de querer casarme contigo"; al día siguiente me dijo que no era posible que lo dijera de verdad, aunque para ser sincera si lo pensaba muy en serio. La diferencia aquí seria el tipo de problema que tuvieron, hay cosas que si pueden pasar por alto las parejas pero hay otras en las que no. Tu como te sientes después de la discusión?

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo también tuve ayer una discusión muy fuerte con el en donde prácticamente sentí que el no se sentía o a gusto o ni tan feliz como antes... Pero entiendo perfectamente como te sientes 😢
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, a veces con el enojo no medimos las palabras, espera a que puedan hablar y llegar a una solución.

Animo y éxito Hermosa

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez sea solo por la discusión no te preocupes mucho yo te recomendaría que hables con el las cosas estoy segura que todo se areglara te mando un fuerte abrazo animo hermosaSmiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! No imagino como has de sentirte, que coincido con todas, primero debes estar tranquila y reflexionar en la situación, qué pasó? Como pasó? Que se dijeron? Tu como te sientes? Que piensas? Qué quieres? Y lo más importante con qué estarás más traunquila tú!
    Y ya después platicar con tu FM, quizá fue el calor de la discusión lo que lo llevo a decirte eso! Hablen, hablen mucho y de todo!! Ya verás que primero Dios se solucionará😉😌 animo nena te mando un abrazo🤗
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Habitual Junio 2018 Quintana Roo
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez lo dijo por el enojo que traía en ese momento, solemos decir cosas orientes cuando estamos enojados
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Velo por otro lado , las cosas pasan por una razón , y siempre son para mejorar , debes pensar en ti primero , las situaciones tienen solución , pero si tu crees que no funcionara o si el no esta seguro , seria mejor aplazar .

• Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero te abrazo muy fuerte...
    Tú cómo estás ? Cómo te sientes ? . segundo no te preocupes (si, muy difícil) pero deja que se le pase y se tranquilice . Es normal las discusiones pre boda están más estresados y avexes decimos osas sin pensar o sentrimrlas realmente
    Habla con calma con él

• Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a veces cuando estamos enojados decimos cosas que realmente no queríamos decir y herimos a las personas, tú tranquila verás que todo se soluciona, solo cuando ya estén bien habla de eso con el para ver si en realidad lo dijo porque es verdad o fue en un momento de impuso... Ánimo
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Caro!!! No creo que dude en casarse nena pero cuando surgen discusiones por toda la organización y ya con el estrés por todo es normal que exploten y a veces se dicen cosas sin pensar y realmente se dejan llevar por el momento. Deja que se pase el coraje y habla bien con él ya que los dos estén calmados... Pero si pídele que sea sincero y así evitan problemas mayores ya casados. Ánimo bonita!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos decimos muchas cosas sin pensar al momento de estar enojados, espeor que todo se solucione pronto y lo puedan hablar tranquilamente!

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa tranquila aveces el enojo en el calor de la discusión se puede decir cosas que no sientes, espera que se enfire un poco la situacion y hablen...acuérdate que la comunicación es el pilar de todo

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro lo mejor es estar tranquilos a muchos les da miedo el tema de un compromiso pero con confianza y dialogando verás w todo se solucionará
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff....que difícil...esperen para hablar con la cabeza fría y si él sigue con dudas es mejor aplazar o suspender......revalorar como desean continuar...ojalá se arreglen!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces decimos las peores cosas cuando estamos enojados :/ deja que las cosas se calmen un poco y platiquenlo bien, animo linda!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocayita, espero que a esta hora ya se haya resuelto el problema y te sientas mucho más tranquila. Seguramente que fue algo que tu novio te dijo sin pensarlo y en el calor de la discusión, todos estando enojados decimos cosas que ni sentimos. Yo he escuchado muchas historias de discusiones y desacuerdos a veces fuertes previos a la boda y se terminan resolviendo. Las relaciones con todo y amor tienen sus buenos y malos momentos, seguramente en cuanto se tranquilice tu novio se solucionara todo. Espero muy pronto leer que ya está todo tranquilo y que ya estás feliz. Mis mejores deseos para que todo vuelva a estar muy bien 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa