Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias

Tiendas de novia
Posts en los que participo
151Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Fuimos a nuestra presentación hace un tiempo pero les debía el post. Primero pasaron los testigos de mi FM (su hermana y su cuñada ) luego mi FM, yo y al final mis testigos (mi abuelita y una vecina)...

Hola a todas mis brides, les cuento que tuvimos que Posponer la boda unos meses pero ya estamos de regreso que ayer mi dama de honor me ayudó a cambiar los colores de los adornos de las cosas para la...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Michelle
Hace 2052 días

Creé un post
Hace 2065 díasFuimos a nuestra presentación hace un tiempo pero les debía el post. Primero pasaron los testigos de mi FM (su hermana y su cuñada ) luego mi FM, yo y al final mis testigos (mi abuelita y una vecina) Fueron preguntas fáciles Que significaba el...

¡Gané una medalla!
Hace 2065 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas