Ir al contenido principal
Anahí
Anahí

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1682días 13hrs
M
Compras Aliexpress
Michelle, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Eugenia, miércoles 4-Sep-19 129
Anahí
Presentación de los novios en la iglesia católica
Anahí, El 18 de Agosto de 2019 a las 15:29

Fuimos a nuestra presentación hace un tiempo pero les debía el post. Primero pasaron los testigos de mi FM (su hermana y su cuñada ) luego mi FM, yo y al final mis testigos (mi abuelita y una vecina)...

Betty, martes 20-Ago-19 6 67
Anahí
Tuve que re hacer los servilleteros, saleros y paneras + avances de los velos
Anahí, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:36

Hola a todas mis brides, les cuento que tuvimos que Posponer la boda unos meses pero ya estamos de regreso que ayer mi dama de honor me ayudó a cambiar los colores de los adornos de las cosas para la...

Daniela, martes 20-Ago-19 10 407
Isabel
Avances, Zapatito blanco, zapatito azul!!
Isabel, El 3 de Enero de 2019 a las 16:52

Toma 2 Hello Brides and Grooms,Aquí de regreso, no escribo mucho pero los debates los tengo incluidos en mis lecturas diarias jeje... pues les cuento que ya me entregaron mis tan anhelados zapatos,...

Isabel, miércoles 9-Ene-19 38
Lu Sánchez
Busco padre católico romano
Lu Sánchez, El 5 de Enero de 2019 a las 11:40

Hola amigas novias me caso en agosto en un jardin hermoso y quiero que la ceremonia sea en el jardin tipo asi pero conocen un padre catolico romano que pueda ir al lugar a casar ya que no eh...

*Sandy*, lunes 7-Ene-19 5
Vania
Sesión preboda 📸👰🏼🤵🏻
Vania, El 4 de Enero de 2019 a las 09:29

Hola Brides !! Después de varios meses vuelvo a aparecer, he estado un poco apurada con los preparativos de la boda y no había tenido un espacio para compartirles mi experiencia con la sesión preboda,...

Tann, sábado 5-Ene-19 35
Anahí
Mañana es mi Presentación! 😱😱
Anahí, El 4 de Enero de 2019 a las 17:36

Pues les cuento que mañana es mi presentación en la iglesia y estoy muy muy pero muuuyyyy nerviosa ... Sé que son preguntas de rutina pero aún así jajajaja (risa nerviosa ) Yo no tengo a mis papás (mi...

Ilse, domingo 6-Ene-19 16
Gris
Preguntas para las damas ????.
Gris, El 4 de Enero de 2019 a las 23:28

De acuerdo a algunas reglas que encontré acomode este cuestionario y palabras para las damas jejejeje... Aquí la foto... La imprimiré y agregaré a su obsequió.. buenas noches .

Gris, domingo 6-Ene-19 23
Anne
Ramo de Dama
Anne, El 5 de Enero de 2019 a las 00:44

Hola chicas tengo una super duda con referencia a los ramos de las damas! Estos can por mi cuenta o ellas lo pagan? Sería de mal gusto decirles..

Cindy, domingo 6-Ene-19 9
Sarai
Mi Liga diy!!!
Sarai, El 4 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola chicas otro avance mas pequeñito pero avance . Me animé a hacer mi Liga por que recordé que mi vestido no,incluía ligas otros modelos si pero el mío no total que me animé aunque no soy mucho de...

Ilse, lunes 7-Ene-19 24
Astrid
Ideas para grabar los anillos de casados. 💍
Astrid, El 4 de Enero de 2019 a las 18:59

Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por...

Astrid, lunes 28-Ene-19 66
Paola
Mis zapatos de baile listos ✔️
Paola, El 4 de Enero de 2019 a las 12:48

Hola chicas como algunas ya saben nuestra boda es con temática Mexicana y mi vestido es corto al frente (para lucir mis zapatos).. Y hoy por fin quedado mis zapatos de baile, están pintados a mano,...

Gris, sábado 5-Ene-19 15
Anahí
Saleros y servilleteros
Anahí, El 4 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola novias hermosas y novios Pues aquí presumiendo mis saleros y servilleteros Al rato empezaré con las paneras y los velitos de novia Ya estoy muy nerviosa jajajaja A ustedes como les va? Harán...

Ilse, domingo 6-Ene-19 8 132 1
Anahí
invitaciones (estoy encantada ❤️)
Anahí, El 4 de Enero de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s pues aquí poniéndome al corriente .. ya les debo muchos debates ya falta poco para el día B y aún nos faltan muchos detalles y cosas por pagar pero ahí la llevamos jeje Les cuento que...

Ilse, domingo 6-Ene-19 8 159
Brenda
Cascabeles para salida de Iglesia
Brenda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 22 1
Brenda
Velitos diy
Brenda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos,...

Anahí, martes 1-Ene-19 6
Victoria
Principales "maquillaje", todo sobre mi experiencia...
Victoria, El 29 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Hola Brides!! Después de ya darme tiempo para entrar a la plataforma puedo iniciar a platicarles las experiencias de estos meses de arduo trabajo, emociones al mil por hora y sobre todo muchos tips =)...

Victoria, domingo 30-Dic-18 18
Brenda
Copas, pala y cuchillo decoración
Brenda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:31

Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un...

Ilse, lunes 31-Dic-18 10
Bibi
Mi experiencia con hotel
Bibi, El 30 de Diciembre de 2018 a las 01:35

Pues chicas, vengo aquí para desahogarme un poco. ¡Les cuento! Mi prometido y yo hemos estado viendo diferentes lugares posibles para festejar lo que espero sea uno de los mejores días de nuestra...

Edith, jueves 3-Ene-19 25
Damaris
Deseo....para este 2019
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...

Pilar, lunes 11-Feb-19 221
D
Deseo… para mi matrimonio
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...

Pilar, lunes 11-Feb-19 259
Damaris
Deseo... para la luna de miel
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...

Pilar, lunes 11-Feb-19 261
D
Deseo...para mi nidito de amor
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......

Pilar, lunes 11-Feb-19 265
Damaris
Deseo… para mis invitados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...

Pilar, lunes 11-Feb-19 272
D
Deseo… para mis pajecitos
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...

Pilar, lunes 11-Feb-19 270
Damaris
Deseo...para el primer baile
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

Pilar, lunes 11-Feb-19 277
D
Deseo...para el lugar de recepción
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 286
Damaris
Deseo....para mi pareja
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 287
D
Deseo… para mi despedida de solter@
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...

Pilar, lunes 11-Feb-19 297
Damaris
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Pilar, lunes 11-Feb-19 312
D
Deseo... para el día de mi boda
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...

Pilar, lunes 11-Feb-19 338

Grupos generales

Artículos por temas