Ir al contenido principal
Anahí
Anahí

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1692días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Anahí
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Anahí en Distrito Federal, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:18

Hola a todas (no se si estén novios por aquí ) Pues igual que ustedes me caso el otro año Será muy pronto para empezar a organizar ? Ya sabemos que queremos la recepción en un jardín (tenemos pensado...

Azul, miércoles 2-Oct-19 6 106
Anahí
Presentación de los novios en la iglesia católica
Anahí en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2019 a las 15:29

Fuimos a nuestra presentación hace un tiempo pero les debía el post. Primero pasaron los testigos de mi FM (su hermana y su cuñada ) luego mi FM, yo y al final mis testigos (mi abuelita y una vecina)...

Betty, martes 20-Ago-19 6 67
Anahí
Tuve que re hacer los servilleteros, saleros y paneras + avances de los velos
Anahí en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:36

Hola a todas mis brides, les cuento que tuvimos que Posponer la boda unos meses pero ya estamos de regreso que ayer mi dama de honor me ayudó a cambiar los colores de los adornos de las cosas para la...

Daniela, martes 20-Ago-19 10 407
Anahí
Mañana es mi Presentación! 😱😱
Anahí en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 17:36

Pues les cuento que mañana es mi presentación en la iglesia y estoy muy muy pero muuuyyyy nerviosa ... Sé que son preguntas de rutina pero aún así jajajaja (risa nerviosa ) Yo no tengo a mis papás (mi...

Ilse, domingo 6-Ene-19 16 105
Anahí
Saleros y servilleteros
Anahí en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola novias hermosas y novios Pues aquí presumiendo mis saleros y servilleteros Al rato empezaré con las paneras y los velitos de novia Ya estoy muy nerviosa jajajaja A ustedes como les va? Harán...

Ilse, domingo 6-Ene-19 8 132 1
Anahí
invitaciones (estoy encantada ❤️)
Anahí en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s pues aquí poniéndome al corriente .. ya les debo muchos debates ya falta poco para el día B y aún nos faltan muchos detalles y cosas por pagar pero ahí la llevamos jeje Les cuento que...

Ilse, domingo 6-Ene-19 8 159
Anahí
Ropa para boda civil
Anahí en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:42

Hola chicas pues ya saben que me casaré el jueves por el civil ( ) El domingo iremos a comprar el vestido (espero encontrarlo ) Mi FM llevará corbata azul marino para que conviene con mis zapatos pero...

Zenaida, viernes 18-May-18 5 82
Anahí
Anunciar el compromiso
Anahí en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:57

Cómo están mis hermosas brides? Pues yo aquí muriendo de nervios jajaja aún no hemos anunciado el compromiso formalmente solo algunos saben El domingo iremos a ver a mi tío (padrino de bautizo ) para...

Mayra, lunes 7-May-18 12 108
Anahí
Tenemos fecha para el civil!!!!
Anahí en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 17:39

Pues por fin hoy fuimos a dejar los documentos para el civil y pues como será en el juzgado planos dieron a elegir 3 fechas disponibles una era el 11 de mayo pero nos teníamos que quedar a las...

Anahí, martes 1-May-18 20 86
Anahí
Adelantando la boda civil !!!!!!
Anahí en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:49

Pues que creen!!! Mi novio ya le urge que nos casemos jajaja Nos íbamos. Casar por el civil un poco antes de a religiosa que será en octubre del otro año pero ahora la adelantamos para este año! No...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 8 120
Anahí
Acta de concubinato
Anahí en Distrito Federal, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:48

Hola chicas soy nueva Mi novio estuvo en una relación donde firmó un acta de concubinato ya tiene 2 años que se separó.. ahora me ha propuesto matrimonio pero no ha disuelto esa acta Saben si tienen...

Anahí, jueves 22-Feb-18 2 27

Grupos generales

Artículos por temas