Ir al contenido principal
Angela
Angela

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2800días 17hrs
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Lilym
Hoy es el día
Lilym, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:04

Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...

Alicia, viernes 2-Nov-18 57
Annie
Ramo 💐 Ayuda con mi elección.
Annie, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:57

Hola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono...

Ivette, miércoles 10-Oct-18 33
Cinthia
💕¡¡el color para mis Damas de Honor!!💍
Cinthia, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:42

¡¡Hola!! Quisiera compartirles el color que tenemos pensado mis damas y yo. La verdad desde un principio mi idea era color vino, pero por la temporada en que nos casamos no aplica, ya que nuestra boda...

Lilym, miércoles 10-Oct-18 50
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado😍
Karla, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:37

Hola chicas hoy a casi un mes fue mi prueba de peinado y maquillaje q opinan?? A mi me gusto el maquillaje😘😊 solo q del peinado los chinos se me bajarón súper rápido porque son muy lacia ;( algún tip...

Karla, miércoles 10-Oct-18 71
Sandra
Kit para niños
Sandra, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:09

Me tomo unos minutitos para compartitles éste pequeño avance. Tendremos sólo 3 niños en nuestra boda (nuestra hija y 2 sobrinas de mi FM), para ellas preparamos un libro de actividades y compré unos...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 28
Gaby
Salida de los novios !!
Gaby, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:01

Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la...

Jazmin, miércoles 10-Oct-18 24
Mónica
Mi prueba de maquillaje y peinado
Mónica, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Este fin fue mi prueba, a unos cuantos días de la boda pero eso me dió tiempo de buscar muchas opciones y creo que elegí correctamente, además de que las chicas son 100% profesionales y...

Jessica, viernes 19-Oct-18 53
Carola
Tocados por aliexpress?
Carola, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:09

Chicas y chicos, curioseando en la aplicación de AliExpress, descubrí unos tocados para el cabello muuuuuuuy lindos. Me gustaron mucho, porque se adaptan a mi personalidad y a lo que me gustaría usar...

Martina, miércoles 10-Oct-18 34
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103
Angela
Ya me caseeeeee😍
Angela, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:39

Hola chicas mi gran día fue el viernes 5 de octubre 👰🏻🤵🏻y créanme que fue el mejor día de mi vida 😍 lo ame completamente ❤️ Fue tan hermoso como lo imagine siempre ✨😍 mi día lo disfrutamos al máximo...

Karla Credi, martes 9-Oct-18 9 185
Paulina
Despedida de soltera con cuota?
Paulina, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo...

Paola, domingo 26-Feb-23 24 1
Angela
Abanicos para las mujeres
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:42

Chicas Me caso en una quinta y les quiero mostrar los recuerdos que pondré en cada mesa van a ser varios por mesa para que las agarren las mujeres y se echen aire son varios diseños les dejo las fotos...

Luly, jueves 4-Oct-18 15
Angela
a 2 días del gran Día 😱😍
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola chicas ya les hice muchos debates ahorita jaja pero esque tenía como un mes de no hacer jajaja mi boda es ESTE VIERNES y estoy que no me la creo, se pasó el tiempo suuuuper rápido y estoy súper...

Pamela, miércoles 3-Oct-18 9 69
Angela
Letrero para pajecita
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:17

Chicas también ya me llego mi letrero para la pajecita que es la sobrina de mi FM Ahí en La foto no salió pero tiene un cordón para que se lo ponga en el cuello y pues lo agarra de los lados con sus...

Denvemo, lunes 8-Oct-18 14 119
Ilse
Avances!!
Ilse, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:55

Hola chicas!! Pues parecía imposible pero paso... Ya tengo más avances para mi boda 🙊😍 El sábado y domingo fue la expo Fashion Show boda aquí en monterrey y pues decidí asistir con mis amigas 🙊 lo...

Yolis, miércoles 3-Oct-18 25
Angela
Caja para sobres
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:09

Chicas ya me entregaron mi caja de los sobres 😊 La ame mucho es de madera les gusta ?

Laura, viernes 5-Oct-18 18 162
Angela
Ya tengo ligas
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:00

Chicas ya tengo mis ligas la verdad no eran del azul que esperaba pero al final las ame 😍😊

Estefanía, jueves 4-Oct-18 19 108
Angela
Flores para mis Ramos 💐
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Chicas Fui con el proveedor que me hará mis Ramos de novia y los botonier y como ahí tienen un invernadero pude ver las flores qué hay ahorita de temporada y entre tantas escogí las que les muestro en...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 10 88
Alejandra
a dos dias del gran día ❤️
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:25

Tengo muchísimos sentimientos encontrados , está por cumplirse uno de mis sueños, y estoy mega nerviosa , emocionada y súper feliz ❤️ Cómo va su contador nenas?

Vero, miércoles 3-Oct-18 35
Daniela
Una semana de casados❤️
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:31

Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 47
Angela
Kit de imprevistos para el baño
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:38

Hola chicas En el salón que me casaré hay dos baños de mujeres y dos de hombres así que en el tocador de cada uno no sabía si poner en los baños de mujeres el típico arreglo de flores o un kit de...

Cindy, viernes 5-Oct-18 12 133
Angela
Campanitas para iglesia
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chicas la verdad ya extrañaba escribirles pero entre el trabajo y las mil vueltas no podía les haré varios debates con unos detalles que ya tengo para la boda mis campanitas para la iglesia...

Lina Martinez, domingo 7-Oct-18 8 95
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
Ángeles
Prueba maquillaje y peinado
Ángeles, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve...

Ángeles, sábado 20-Oct-18 36
Larissa
Vestido de mi pajecita
Larissa, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:42

Me acaban de mandar la imagen del vestido de mi pajecita y de los ensayos que está haciendo con la canasta, también del modelo de moño que le están armando para la boda, está muy chiquita para tirar...

Anni, lunes 8-Oct-18 19
Larissa
Acomodo de las mesas
Larissa, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:46

Querida Comunidad justo hace unos instantes me mandaron el acomodo de las mesas del banquete y nuestro letrero de bienvenida estoy muy contenta, las flores no son las nuestras pero la de la mesa de...

Larissa, jueves 4-Oct-18 12
Annie
Mi promesa de matrimonio
Annie, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hola, la verdad apenas estoy empezando a escribir, resulta que desde que me desahogue con ustedes, me he sentido con más confianza. Las he leído a algunas y se siente genial compartir los avances sean...

Annie, miércoles 3-Oct-18 15
Paola
Liga lista... pero ¿porque son 2?
Paola, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola brides 👰🏻 Les cuento que ya llegaron mis ligas 😍😍😍😍, por fin tengo lo “algo azul”, están muy cómodas y las piedras no lastiman. ¿Que tal les parece) ¿Todas saben porque usar 2 ligas? Aqui les...

Itzel, lunes 22-Oct-18 51
Alejandra
Mis recuerditos hechos por mi ♡
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola les comparto unos recuerditos que me encantaron los hice yo, y mi esposito me ayudo ♡ son para la boda religiosa ♡ que les parece ???

Blanca, jueves 4-Oct-18 24
Alejandra
Mi ramo hecho por mi ♡
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:53

Les comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡

Alejandra, viernes 5-Oct-18 89

Grupos generales

Artículos por temas