Ir al contenido principal
Angela
Angela

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2800días 18hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Flores para mis Ramos 💐
Angela en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Chicas Fui con el proveedor que me hará mis Ramos de novia y los botonier y como ahí tienen un invernadero pude ver las flores qué hay ahorita de temporada y entre tantas escogí las que les muestro en...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 10 88
Angela
Ya me caseeeeee😍
Angela en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:39

Hola chicas mi gran día fue el viernes 5 de octubre 👰🏻🤵🏻y créanme que fue el mejor día de mi vida 😍 lo ame completamente ❤️ Fue tan hermoso como lo imagine siempre ✨😍 mi día lo disfrutamos al máximo...

Karla Credi, martes 9-Oct-18 9 185
Angela
Letrero para pajecita
Angela en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:17

Chicas también ya me llego mi letrero para la pajecita que es la sobrina de mi FM Ahí en La foto no salió pero tiene un cordón para que se lo ponga en el cuello y pues lo agarra de los lados con sus...

Denvemo, lunes 8-Oct-18 14 119
Angela
Campanitas para iglesia
Angela en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chicas la verdad ya extrañaba escribirles pero entre el trabajo y las mil vueltas no podía les haré varios debates con unos detalles que ya tengo para la boda mis campanitas para la iglesia...

Lina Martinez, domingo 7-Oct-18 8 95
Angela
Caja para sobres
Angela en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:09

Chicas ya me entregaron mi caja de los sobres 😊 La ame mucho es de madera les gusta ?

Laura, viernes 5-Oct-18 18 162
Angela
Kit de imprevistos para el baño
Angela en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:38

Hola chicas En el salón que me casaré hay dos baños de mujeres y dos de hombres así que en el tocador de cada uno no sabía si poner en los baños de mujeres el típico arreglo de flores o un kit de...

Cindy, viernes 5-Oct-18 12 133
Angela
Abanicos para las mujeres
Angela en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:42

Chicas Me caso en una quinta y les quiero mostrar los recuerdos que pondré en cada mesa van a ser varios por mesa para que las agarren las mujeres y se echen aire son varios diseños les dejo las fotos...

Luly, jueves 4-Oct-18 15 122
Angela
Ya tengo ligas
Angela en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:00

Chicas ya tengo mis ligas la verdad no eran del azul que esperaba pero al final las ame 😍😊

Estefanía, jueves 4-Oct-18 19 108
Angela
a 2 días del gran Día 😱😍
Angela en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola chicas ya les hice muchos debates ahorita jaja pero esque tenía como un mes de no hacer jajaja mi boda es ESTE VIERNES y estoy que no me la creo, se pasó el tiempo suuuuper rápido y estoy súper...

Pamela, miércoles 3-Oct-18 9 69
Angela
Canción de entrada
Angela en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 07:40

Hola chicas me pueden dar sus recomendaciones para la canción de entrada de los novios (es cuando entran por primera vez al salón y bajan por la escalera) me dijeron que puede ser animada o del estilo...

Karen, lunes 17-Sep-18 6 112
Angela
Pláticas pre-matrimoniales
Angela en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:43

Hola niñas para contarles que ayer fueron nuestras platicas pre matrimoniales, fue todo el día ya que sería el único día no tendremos varios y la verdad me gustó mucho todos los temas que se hablan y...

Maria, lunes 27-Ago-18 9 86
Angela
Zapatillas o tenis ?
Angela en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola chicas ando pidiendo sus consejos y opiniones de las que ya se casaron en los zapatos más cómodos creen que los tenis o las zapatillas? Yo opino que los tenis: son súper cómodos y lindos y no se...

Rosy, viernes 17-Ago-18 12 109
Angela
Ay no mala suerte
Angela en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:55

Hola chicas Mi boda es en octubre y el día de ayer me puse a revisar si estaré en mis días o en mi periodo como le quieran decir en el día de la boda y que creen? Que si 😱 Ay noooo 🤦🏻‍♀️ no supe que...

Magdali, jueves 16-Ago-18 29 189
Angela
Uñas 💅🏼
Angela en Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:15

Hola ya sé que ya hice muchos debates el día de hoy pero tengo mucho que contarles jaja mañana es la sesión de fotos casual y ahorita me fui a arreglar las uñas 💅🏼 así me las dejaron, me encantaron 💕 ...

Larissa, domingo 12-Ago-18 12 98
Angela
Ya tengo accesorios ✅
Angela en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola chicas Les quiero enseñar mis accesorios para el día de la boda 👰🏻 Lo vi en esa página y me encanto luego ya lo vi en persona y me encanto el collar. los aretes si los cambie por unos un poco más...

Ángeles, sábado 11-Ago-18 11 127
Angela
Cajas pastel listas
Angela en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:11

Recuerdan que les había dicho que mandamos hacer las cajas de pastel de Batman jaja ya las tienen listas aún no las recogemos pero así quedaron del diseño la verdad si nos gustaron mucho 😊

Andrea, viernes 10-Ago-18 12 108
Angela
Estoy a 8 semanas 😱😱
Angela en Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:45

Hola Chicas estoy a 8 semanaaaaaas 😱😱😱y me súper urge bajar como 15 kilos jajajaj bueno con 10 me conformo alguien que sepa de alguna recomendación de alimento para bajar ? Esque si hago ejercicio...

Elo 😍, viernes 10-Ago-18 10 109
Angela
Aceite de relajación
Angela en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola chicas les quiero mostrar un aceitito que compre en stanhome que es para relajación la verdad es que huele muy rico y solo es que te apliques un poquito (no es bebible ni nada) y si me relaja y...

Alejandra Salazar, viernes 10-Ago-18 4 65
Angela
Boda imaginaria
Angela en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:53

Hola niñas hace un momento le estaba contando a una compañera de trabajo como conocí a mi FM y nos dio gracia pensar en donde sería nuestra boda si me casara en el lugar donde conoci a mi novio jajja...

Anali, jueves 2-Ago-18 26 156
Angela
Viviendo juntos
Angela en Vida en pareja, El 22 de Julio de 2018 a las 11:39

Hola chicas ya saben dónde van a vivir al casarse? Compraron casa ? Se irán de renta ? O vivirán con los suegros o con sus padres?

Mónica, domingo 29-Jul-18 25 186
Angela
Despedida de soltera
Angela en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 10:13

Hola chicas me pueden dar ideas para las invitaciones de la despedida de soltera 💍

Mariana, martes 17-Jul-18 5 48
Angela
Ya tengo mis zapatos 👠 💕🌸😍
Angela en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 16:00

Hola chicas como recuerdan ayer les hice un debate para que me dieran su opinión de los zapatos más lindos los quiero rosa y muchas opinaron por unos cerrados de pico que originalmente ese estilo es...

Karen, martes 17-Jul-18 14 208
Angela
Zapatos 👠 💕
Angela en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 19:02

Hola chicas hoy fui a ver los zapatos para la boda y no me decido por cuál de los 3 💕 ayudenme cuál se les hace más lindos ?

Angela, domingo 15-Jul-18 42 315
Angela
Noche de bodas
Angela en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 22:30

Hola chicas ya saben que color usaran de baby doll en la noche de bodas? debe ser blanco? o creen que pueda ser rojo? que de echo tengo duda ya que mi hermana quiere que hagamos tornaboda y la verdad...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 36 374
Angela
Cajas de pastel
Angela en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 12:53

Hola niñas para contarles que el fin de semana fuimos mi FM y yo a separar las cajas de pastel y ya no batallamos en ponernos de acuerdo para el diseño elegimos uno bonito y tradicional que trae los...

Massiel, lunes 9-Jul-18 12 123
Angela
Vestido despedida 👗
Angela en Nuevo León, El 5 de Julio de 2018 a las 06:31

Hola chicas alguien sabe dónde puedo conseguir un vestido así? Lo quiero para mi despedida si saben de páginas de vestidos tipo así plis díganme

Annie, viernes 6-Jul-18 3 51
Angela
Florería en Monterrey
Angela en Nuevo León, El 23 de Junio de 2018 a las 23:57

Hola chicas como están saben alguna florería en Monterrey que me recomienden para los ramos 💐???

Damaris, martes 26-Jun-18 3 77
Angela
Expos de Boda 👰🏻 en Monterrey
Angela en Nuevo León, El 11 de Junio de 2018 a las 08:49

Hola cómo están ? Tengo una duda para las brides de Monterrey que aconsejan más el evento de Fashion Show Boda en pabellón M o el evento de Expo Tu Boda en Cintermex? Esque no sé a cuál ir y donde...

Zaira, viernes 22-Jun-18 7 81
Angela
Dieta
Angela en Nuevo León, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:12

Hola chicas hoy me fui a pesar y me di cuenta que subí 800 gramos en esta semana que estuve en mi periodo porque no fui al gym apenas empece a ir hace 3 semanas y pues me desanimé que subí igual no es...

Coral, domingo 1-Abr-18 4 49
Angela
Gastar vs boda
Angela en Nuevo León, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:19

Hola chicas como les está llendo con estos días de vacaciones en que quieren salir pero no hay dinero para gastar hay días en que me estreso mucho pero cuando damos un pago de la boda me tranquilizo...

Coral, sábado 31-Mar-18 3 44
Angela
Amigas de mi novio de damas ?
Angela en Nuevo León, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola chicas las mejores amigas de mi novio se ofrecieron a ser damas de honor de el pero como el novio no lleva jaja yo acepte que pueden ser mías mi duda es si deben de ir vestidas del mismo color de...

Judith, martes 13-Mar-18 2 33
Angela
Color de damas de honor
Angela en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:01

Hola chicas estoy decidiendo el color de las damas de me encanta el color Aqua y el rosa pero día bodas de mis amigas ya fueron de color Aqua así que creo eligire el rosa pero me gusta el fiusha pero...

Natalia, miércoles 21-Feb-18 1 25

Grupos generales

Artículos por temas