Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un... Ver más

Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un buen DJ par que nadie se siente el día B. Me emociona mucho este gran paso, mi FM y no hemos hablado ya desde hace un par de años de nuestros proyectos juntos, primero compramos nuestra casita que poco a poco la iremos amueblado para convertirla en un hogar y ahora estamos a punto de dar este gran paso. Estoy feliz.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2023

335días 6hrs
Rocio
Recuerditos de mi boda
Rocio, El 5 de Junio de 2018 a las 22:17

Quiero compartirles mi felicidad. Estoy a tan solo tres días del día B, estaba un poco preocupada por que aún no había visto mis recuerditos, una amiga me los regaló. Son unos hermosos jabones...

Daniela, miércoles 20-Jun-18 16 241
Beatriz
Mi vestido Aliexpress para sesión formal ⚡
Beatriz, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:24

Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...

Jazmin, viernes 27-Mar-20 61 2
Rocio
Mi prueba de maquillaje a un mes de la boda!! ☺️😍
Rocio, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:42

Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje...

Rocio, sábado 12-May-18 42
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
P
y el vestido de Novia??
Pame, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:04

Chicas yo me caso hasta el 15 de Diciembre pero aun no se cuando debo ir a ver vestidos !!

Isa., jueves 10-May-18 33
Ilse
Mesa de postres, una nueva opcion.
Ilse, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:56

Últimamente a las bodas que me ha tocado asistir he notado que el clásico y tradicional pastel de bodas cada vez deja de formar parte de la fiesta y los novios optan por una mesa de postres o una...

Ilse, miércoles 9-May-18 43
Liiz
Ayuda
Liiz, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:45

Hola, soy nueva en esto necesito y necesito de mucha ayuda. A cuántos personas debería invitar si es boda civil ?

Liiz, jueves 10-May-18 16
Daniela
Tocado estilo guia
Daniela, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:14

Que les parece este estilo de tocados? Una idea hermosa para novias con largas cabelleras! Alguien tendra algo asi?

Paula, martes 5-Jun-18 29
A
Invitaciones.
Alejandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:13

Hola chicas, les quiero pedir su opinion sobre estas invitaciones ! No decido cual ❤ mi boda sera estilo vitange, asi que busco algo rustico,¿ cual les gusta más!??

Xiomara, sábado 12-May-18 53
Julia
Ayuda, necesitamos relajación!
Julia, El 21 de Abril de 2018 a las 00:16

Hola chicas, hace un tiempo que ya no escribía pidiéndoles consejos, por un momento mi futuro marido y yo sentimos que ya teníamos todo controlado para la boda faltando ocho meses, pero oh sorpresa...

Ángeles, domingo 22-Abr-18 15
FANNY
Cojines para iglesia 🤔🤔
FANNY, El 21 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a...

Claudia, jueves 19-Jul-18 76
Yocho
Integración del paquete per se Vs ambientación
Yocho, El 21 de Abril de 2018 a las 13:12

¿Qué valoras más para la elección del lugar para celebrar tu boda, el contenido integral del paquete que te ofrecen en la propuesta o lo hermoso del recinto en cuanto atmósfera? Entiendo que ambas...

Yocho, martes 15-May-18 14
D
¿Con qué tipo de coche llegarás a tu boda?
Diana, El 22 de Abril de 2018 a las 10:05

Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán?...

Glendy, martes 12-Jun-18 22
Tania
a un mes y mi vestido de ensueño en casa por fin
Tania, El 19 de Abril de 2018 a las 18:52

Brides hermosas, muchas comprenderan mi emoción y mi nervio, hoy estamos a un mes exacto, duermo poco con tantas cosas en la cabeza ayer fui con mis papás a recoger mi vestido lo sigo amando como...

Tania, viernes 20-Abr-18 51
Mirna
Camafeos
Mirna, El 19 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola chic@s,buen día, necesito un consejo, como creen que estaría mejor llevar el camafeo, le quiero dar uno a mi Fm antes de la ceremonia religiosa, pero la foto que pondría es de su papá que en paz...

Mirna, jueves 19-Abr-18 40
Lizbet
Damas de horror💩
Lizbet, El 19 de Abril de 2018 a las 02:00

Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el...

Lizbet, jueves 19-Abr-18 45
Lucy
Tequila y cerveza en la boda
Lucy, El 18 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola chicas he estado buscando una forma divertida de servir el tequila y la cerveza en mi boda y no es que seamos unos borrachos alcohólicos jajajajajajaja si no que el tequila tiene su parte...

Lizbeth, jueves 19-Abr-18 31
Karla
Tipo de recuerdos mas útiles para regalar a tus invitados!!!!
Karla, El 18 de Abril de 2018 a las 23:55

Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?

Elizabeth, sábado 21-Abr-18 63
Brenda
Alguien ha pedido relicarios en aliexpress??
Brenda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola brides, alguna de ustedes ha pedido relicarios en ali express?? y que le hayan llegado ya? es que he estado buscando, no se porque no los encuentro, jajja quizas se buscan con otro nombre... si...

Ahtreb, jueves 19-Abr-18 21
Antonio
Civil
Antonio, El 18 de Abril de 2018 a las 19:04

Pues les cuento que ya mañana es nuestra boda Civil. Que nervios!!

Angela, jueves 19-Abr-18 18
K
¿como supieron que era el amor de su vida?❤️
Karen, El 18 de Abril de 2018 a las 17:51

¿Como supieron que era el amor de su vida?❤️ Hello Grooms & Brides!! Estoy muy contenta porque este es mi debate número 100!! Por lo que estuve dándole muchas vueltas acerca de que hacerlo, y...

Antonio, miércoles 25-Nov-20 27
D
¿Cuál es la canción ideal para bañarse?
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chicos seguimos con la segunda pregunta, y es que entonados o no, pero todos tenemos una canción favorita cuando estamos en la regadera. ¿Cuál es la suya? 👉Siguiente pregunta: ¿Con qué canción se...

Alanis, martes 4-Jun-19 333
Daniela
Mas avances!
Daniela, El 18 de Abril de 2018 a las 18:17

Chicas espero esten teniendo un provechozo dia! No habia tenido tiempo de compartirles mis avances ya que estaba un poco cargada de trabajo, estoy a 37 dias de mi gran dia !! cada vez con mas...

Sabina, jueves 19-Abr-18 17
K
⭐️debate 100 y soy “master en bodas” ⭐️👩🏻‍🎓
Karen, El 18 de Abril de 2018 a las 17:53

⭐️Ya tengo mi medalla de “Master en bodas” 😀👏🏼⭐️

꧁༺Vεяσ༺꧂, jueves 19-Abr-18 38
Samantha
Primer aniversario: 5 foto ideas
Samantha, El 18 de Abril de 2018 a las 18:43

Estoy segura que celebrarán esa fecha de una manera súper especial, y por supuesto querrán una fotito súper linda para Instagram jaja Por ello les comparto 5 ideas para sus fotos de 1 aniversario ✨💍 ...

Yolis, martes 24-Abr-18 9
Gonzalez 1
nuestra luna de miel
Gonzalez 1, El 18 de Abril de 2018 a las 15:35

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Ahtreb, martes 1-May-18 38
Paola
Baile sorpresa
Paola, El 17 de Abril de 2018 a las 16:11

¿Chicas que piensan del baile sorpresa? Matrimonio con baile sorpresa! ¿Lo prefieren antes que el 1er baile de esposos?

Diana, miércoles 18-Abr-18 20
Alejandra
Invitaciones a 20 días!!
Alejandra, El 14 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron...

Irais, martes 17-Abr-18 34
Sofia
Pasteles geodas
Sofia, El 12 de Abril de 2018 a las 14:29

Niñaaas! Tienen que ver esto! Cada vez confirmo que este mundo avanza muy rápido jajaja, me encontré estos pastelitos, que vienen seguuuuun a la nueva moda! Se llaman pasteles de “geodas” que...

Stephania, lunes 16-Abr-18 26
Itzel
¿qué es tdc a meses?
Itzel, El 16 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola comu. Me gustaría que mw ayudarán si alguna sabe que es la promoción en un jardín que vi que es TDC a meses. Ojalá me puedan ayudar.

Angela, miércoles 18-Abr-18 20
Lizbeth
Recuerdos iglesia
Lizbeth, El 16 de Abril de 2018 a las 00:22

Hola nenas pues solo para platicarles que ya encontramos los recuerdos De la Iglesia serán unos frasquitos como los de La foto pero los llenaremos de lunetas de yogurth ya hasta empezamos a comprar...

Paula, miércoles 18-Abr-18 30

Grupos generales

Artículos por temas