Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Octubre 2018 Puebla

¿como supieron que era el amor de su vida?❤️

Karen, el 18 de Abril de 2018 a las 17:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 27
¿Como supieron que era el amor de su vida?❤️
Hello Grooms & Brides!! Estoy muy contenta porque este es mi debate número 100!! Por lo que estuve dándole muchas vueltas acerca de que hacerlo, y después de mucho pensar en un tema especial, me vino a la cabeza (como dice el titulo ):
¿Como supieron que era el amor de su vida?❤️😍
En mi caso, estuve analizando en qué momento dije “Quiero pasar toda mi vida con el”, y creo que fue en nuestro año 2 juntos (llevamos 6 años), y todo sucedió porque por una tontería nos separamos ( en verdad que fue una tontería, que es más, ahora ni logramos recordar del todo) y yo me sentí la persona más triste del mundo!!! Les juro que desayunaba, comía y cenaba llorando ( cuando lo hacía, porque hasta el hambre se me fue) 😭 y fue ahí donde me di cuenta de que no me sentía completa sin el. Ya había pasado algunos rompimientos, pero hasta ese momento nada se había sentido así, es más ni cercanamente así. Bueno, total que duramos 1 semana separados, la cual me pareció como 1 año lejos, y fue así como me di cuenta, que era el amor de mi vida, y no quería vivir sin el. A partir de ahí, no digo que no hemos tenido una que otra discusión, como todas las parejas, pero nunca nos hemos vuelto a separar, y espero jamás tener que hacerlo. 😍
Después de eso nos contamos cómo habían sido esos días separados, y nuestras versiones eran muy parecidas, y nos alegra haber pasado por ello, porque gracias a eso nuestra relación se fortaleció cada vez más, hasta el punto de decidir unir nuestras vidas ante Dios para siempre.👰🏻🤵🏻💒
Cuéntenme! ¿Ustedes cómo supieron que el(lla) era el amor de su vida?😀👏🏼❤️

¿como supieron que era el amor de su vida?❤️ 1

27 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:10
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Veracruz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello beautiful
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos rápido, por decirlo así, pero eso hizo que nos diéramos cuenta de que lo mejor para nosotros era estar juntos. Llegamos en un momento importante para cada uno y aunque las cosas pasaron rápido, ahora después de casi 4 años sabemos que no pudimos haber tomado una mejor decisión ♥️
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Coralito!! Te desconocí por la foto!! Ya me había acostumbrado a la otra 😊 que lindo lo que dices, y me sentí identificada❤️ También mi esposo es mi persona favorita en el mundo mundial!!😎
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no éramos novios yo me hacía del rogar pero ya sabía algún día me casaría con el. Por qué es el mejor hombre que conozco.
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww tienes toda la razón Guadalupe, justo me pasa lo que dices, desde que estoy con el, en verdad que no tengo ojos para nadie más, no me imagino mi vida con alguien distinto ❤️
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus!! 😀

Awww, si, es terrible separarse cada semana😩☹️, fíjate que nosotros no vivíamos en distintos estados, pero como si lo hiciéramos, porque aquí en el DF es difícil trasladarse en la semana por el tráfico, así que solo nos veíamos los fines, y aunque lo pasábamos completito juntos, siempre hacia falta tiempo ☹️, así que te comprendo perfectamente. Lo bueno es que ya están a nada!! 😀👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez eder llegue a ver este mensaje pues está en la app...y lo que tengo que decir me gustaría que lo supiera...desde que conocí el primer día que me beso fue magia...realmente besaba bien...y dije de aquí soy...pasaron las citas y todo lo que él representa...la honestidad conmigo desde el día 1 ...y su forma de pensar y sus valores ...todo indicaba que él era para mi...justo recuerdo haberle pedido a Dios...si es él pues déjame continuar y que esto crezca y a casi dos meses de casados aquí estamos!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡También me encantó este debate! El destino actúa de maneras distintas en cada pareja pero definitivamente nos damos cuenta cuando es la persona correcta.

En mi caso, yo duré 13 años con mi primer novio, estaba enamoradísima de él y pues sí pensaba en casarme con él, pero como nunca estuve en sus planes (de nada, nunca fui prioridad en su vida) llegó un momento en que dije: “Hasta aquí”. Desde entonces me prometí que nunca estaría con una persona que no me correspondiera su amor, compromiso y convicción por mí.

Casi tres años después, entré a trabajar a la empresa donde estoy ahorita. Para resumir la historia, desde la primera vez que hablamos y desde la primera cita (que de ser una salida a comer terminó siendo todo el día hasta casi media noche) me dijo que él estaba convencido de que yo era la persona que él estaba esperando, y lo demostraba con tanta decisión y tanta seguridad que era algo totalmente nuevo para mí. En esa primera cita nos dimos cuenta de que en muchas ocasiones estuvimos a punto de conocernos, pero por cuestión de días o, literalmente, unos cuantos metros de distancia, no nos topamos durante todos estos años.

Conforme lo iba conociendo, sus valores y su integridad me hacían imaginármelo como padre y esposo, algo que jamás había experimentado y deseado. Así supe que era él.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que bonito debate y que bonitas respuestas. Yo lo voy a resumir mucho, pero yo supe que era el amor de mi vida en pequeñas cosas del día a día, por ejemplo diario me pregunta como me siento, como estoy, se preocupa por cosas mínimas, y su interes es genuino, siempre pregunta por como esta mi familia y se interesa en asuntos internos de mi familia, se interesa profundamente en cada día de mi vida, por muy poco que haya realizado en el día el quiere escucharme y solo me escucha y sonríe, yo hablo mucho y el siempre esta para oirme y ayudarme o felicitarme o apapacharme jajaja lo amo demasiado!! Llevamos cuatro años asi y no ha cambiado.
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dí cuenta desde que lo conocí, desde ese momento supe que era el indicado y ya no quise separarme de el, no es el hombre que siempre idealice pero si el que me hace ser una mejor mujer en todos los aspectos ❤️❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhm.... Complicado jajajja podría decirse que me di cuenta porque no es mi hombre ideal (No es la imagen prediseñada o idealizada que siempre pensé, lo amo por quien es): porque me siento yo misma estando con él; porque sé que no lo necesito para vivir (osea no dependo de él) pero al mismo tiempo quiero estar junto a él (elijo estar con él); porque somos tan similares y tan diferentes (que casi parecemos dos manos que se enlazan, iguales con lo mismo pero en diferentes sentidos, que pueden hacer diferentes cosas pero igual trabajar juntas); jajaja y además porque creo que Dios y el universo me han dado tantas señales que solo les faltó ponerme luces led.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que supe que era el amor de mi vida desde el primer año juntos. Estamos por cumplir 6 años y creeme me emociona tanto. Mi FM es un hombre estupendo siempre al pendiente de mi, me alienta a cumplir mis sueños; es capaz de quitarse la comida de la boca para que a mi no me falte nada.
    Mi padre fallecio hace 3 meses y creeme ha sido un gran pilar, mi fortaleza. Llora conmigo (quizo demasiado a mi papá que tambien esta viviebdo el duelo) y creeme por eso y más creo que nunca encontrare a alguien mejor
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate! ya estaban destinados!
    yo me di cuenta gracias a un exnovio jaja yo tenía una relacion tormentosa, el novio que tenía era muy celoso y recuerdo que aveces iba a trabajar y lloraba por los problemas que tenía, en ese entonces mi esposo era un amigo que conocía del trabajo y en una ocasión que estaba en el almacen de la empresa se me acercó y empezo a decirme un monton de chistes y tonterias que me hicieron reir mucho y le dije que por que me decía tanta cosa graciosa y el me respondió, por que no me gusta verte triste! me gusta ver cuando sonries! nunca me espere que me dijera algo así sentí que el corazon me brinco, no esta por demas decir que terminé esa relación y a los pocos meses el se me declaró y empezamos nuestro noviazgo! sin pensar que nos llevaría a formar una familia y a estar muy felices juntos!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow. Qué bonito. No cabe duda que son el uno para el otro. Ya estaba escrito, no crees? Y te luciste con la inspiración en el debate número 💯😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow qué buen debate. Me hiciste recordar muchas cosas. Desde la primer día que lo conocí me agradó mucho su forma de ser pero nada fuera de lo normal, comenzamos a salir y un par de meses despues nos hicimos novios, solo teníamos escasos cuatro meses de novios cuando él tuvo un accidente en su coche. Jamás me he podido explicar cómo pero ese día yo en la madrugada me desperté como asustada, yo aún no sabía nada, volví a dormirme y en la mañana me desperté con una angustia de que algo no estaba bien, lo primero que hice fue marcarle , ya me platicó que había chocado, el estaba bien pero no me quiso hablar por no preocuparme.

Toda la noche del accidente estuve inquieta sin saber que pasaba algo malo pero en el fondo es como si lo supiera (es algo muy raro). Ahí me di cuenta que hay algo más que nos une. Y hoy después de casi 7 años juntos nos vamos a casar y soy la mujer más feliz del mundo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta cuando después de pasar los 4 meses de novios, el seguia llevandome flores y aun lo hace... Yo adoro las flores y la caballerosidad, y él es de ese tipo de hombres q te abre la puerta del auto, te ayuda a bajar un escalon, te abrocha las cintas de los zapatos, y lleva flores... ahi lo supe, supe q lo quería conmigo para siempre, porque al fin me senti cuidada y protegida.❤
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate 💕

Yo jamás había hablado de casarme o tener hijos con ninguna pareja hasta que llegó mi espo jaja de hecho a los 3 meses de novios fuimos a ver casas en venta 😂 mi espo súper intenso me presento a su familia a los 2 días de andar, hicimos match de inmediato, siempre lo digo, destino, tenemos muuuuchas cosas en común.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello debate Karen ! yo creo que como comenzamos a andar estando en la prepa teniamos mas tiempo de vernos, cuando comenzamos a trabajar y nuestros horarios no coincidian de verdad lo extrañaba y en la noche terminaba llorando porque no lo habia visto en todo el dia jaja creo que apartir de ahi supe que no podia vivr sin el, y bueno ahora se que el tambien me necesitaba en su dia...

• Responder
  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno que al final de todo estas con el amor de tu vida, en mi caso fue justo cuando lo conocí, un amigo en común nos presento a ciegas y en el momento que lo vi dije este chico esta guapo me gusto y de aqui soy, empecasamps a salir y ambos concluimos que era como si nos conociéramos de toda la vida y despues de un año exactamente el me pido matrimonio y supe que si que mi corazón no se habia equivocado desde el primer día. Ahi supe que el era y es el amor de mi vida
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fui una persona que no se esforzaba en su relaciones, a la mas minima discucion o diferencia lo daba por perdido y no hacia por solucionarla, osea que terminaba mis relaciones...con el me quisieron meter en un problema muuy grande de donde era un poco dificil salir pero movi mar y tierra para demostrar que todo estaba bien entre nosotros, estaba dispuesta a poner todo de mi parte y empeño para solucionarlo y asi fue, ahora con el no me pesa para nada tratar de solucionar problemas, aceptarlo con sus errores.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi historia es algo similar despues de 1 año y medio juntos, nos dejamos mas o menos 4 meses, para mi también era un llorar en las noches, no me había sentido tan triste como me sentí esos meses, despues de 4 meses el me mando un mensaje y estuvimos hablando cuando nos volvimos a ver y regresamos fue como si el tiempo no hubiera pasado, todo seguia allí en su lugar❤️ Fue ahi que me di cuenta que no quería a nadie mas a mi lado si no era el ❤️
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen.! Que bonito que haya salido algo bueno de aquella mala experiencia.
    En mi caso llevabamos 1 año 8 meses cuando a él lo tuvieron que operar de emergencia (justo en las fiestas navideñas) y a mi por no ser familiar directo no me dejaban pasar, no sabía mucho de él, solo lo que su familia me decía o lo que me contaba él cuando lograban meter el celular a escondidas. Ahí supe que no quería separarme jamás de él y ahora llevamos casi 5 meses de feliz matrimonio. Y cada día me doy cuenta que él es lo mejor que me pudo pasar en la vida
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta cuando me tuve que ir a a trabajar a otro municipio de mi estado a trabajar y solo regresaba los fines de semana, cada despedida era dolorosa y yo lo extrañaba tanto, nunca nos habíamos separado, íbamos juntos en la universidad jeje. Ya van tres ciclos escolares que estamos separados, este último nos ha pesado mucho la distancia, el tiempo se nos hace corto y la ausencia larga.

Aunque jajaja yo me quería casar con El como desde nuestro tercer año de novios, él es mi mejor amigo, mi confidente, mi aliado, mi apoyo, es el mejor muchacho que he conocido, coincidimos en valores morales, en metas y en la forma de amarnos con libertad, respeto, confianza y muuuucho.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito leer tu historia Karencita, el destino de estar juntos así tenía que ser Smiley laugh

Yo me di cuenta que Abiu es el amor de mi vida porque desde que lo conocí supe que es un hombre con un gran corazón, es demasiado noble, lo contrario a mi, el es muy tranquilo. Trabajamos juntos y de repente nos cambiamos de trabajo, ya solo nos veíamos 1 o 2 veces por semana, nos extrañábamos mucho y empezamos a tocar el tema de "Y sinos casamos" y fue la mejor decisión porque el me complementa, llena mi vida de mucha paz, hace muchísimo tiempo se lo significa enojarte y que en segundos se me pase, me trata súper lindo, es un caballero y bueno nunca terminaría jeje.

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta cuando llevamos 3 años juntos y no podía estar sin él, nunca nos hemos separado .
    Pero vi muchos cualidades en ÉL que me matan siempre esta para mi soy su prioridad y creo q eso me movió 😊es mi persona favorita en todo el mundo y yo soybla suya
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque yo asi lo decidí Karen!! no me veo pasando mis dias a lado de alguien más. El amor que le tengo me hace quererlo por sobre cualquier persona (hablando de terceras personas). Justo ayer que tuvimos nuestra presentación en la iglesia nos explicaban que las parejas deben elegirse todos los días por el resto de sus vidas. De entre tantas personas siempre preferir a nuestra pareja, y es justo lo que hago, no busco en nadie lo que tengo con él, y si así fuera, lo seguiría eligiendo a él, al amor de mi vida Smiley heart .

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate para que fuera tu número 100, ya toda una máster en bodas.y de algo "malo" salió albuno bueno proque de tu separacion por una semana con él , supieron que eran el uno para el otro y realmente valoraron su relación, muchas felicidades.

Yo me di cuenta poruqe mi FM y yo vivimos en ciudades diferentes, y solo nos vemos los fines semana, y cuadno a él le toca visitarme y se va o alrevez es padrismo, los fines de semana con lo máximo en la vida, pero llga el dia que tenemos que despedirnso y la verdad es bien dificil, ya la semana no es igual, no vernos y solo hablarnos por telefono y esperar con ansias el fin de semana para volvernos a ver, la verdad es que tambien la distancia te hace valorar mucho a una perosna y definitivamente igual los dos coincidimos uqe ya queremos estar juntos y ya no tener que separarnos por el hecho de vivir ne ciudades separadas y ya tener una vida juntos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas