Hello Grooms & Brides!! Estoy muy contenta porque este es mi debate número 100!! Por lo que estuve dándole muchas vueltas acerca de que hacerlo, y después de mucho pensar en un tema especial, me vino a la cabeza (como dice el titulo ):
¿Como supieron que era el amor de su vida?❤️😍
En mi caso, estuve analizando en qué momento dije “Quiero pasar toda mi vida con el”, y creo que fue en nuestro año 2 juntos (llevamos 6 años), y todo sucedió porque por una tontería nos separamos ( en verdad que fue una tontería, que es más, ahora ni logramos recordar del todo) y yo me sentí la persona más triste del mundo!!! Les juro que desayunaba, comía y cenaba llorando ( cuando lo hacía, porque hasta el hambre se me fue) 😭 y fue ahí donde me di cuenta de que no me sentía completa sin el. Ya había pasado algunos rompimientos, pero hasta ese momento nada se había sentido así, es más ni cercanamente así. Bueno, total que duramos 1 semana separados, la cual me pareció como 1 año lejos, y fue así como me di cuenta, que era el amor de mi vida, y no quería vivir sin el. A partir de ahí, no digo que no hemos tenido una que otra discusión, como todas las parejas, pero nunca nos hemos vuelto a separar, y espero jamás tener que hacerlo. 😍
Después de eso nos contamos cómo habían sido esos días separados, y nuestras versiones eran muy parecidas, y nos alegra haber pasado por ello, porque gracias a eso nuestra relación se fortaleció cada vez más, hasta el punto de decidir unir nuestras vidas ante Dios para siempre.👰🏻🤵🏻💒
Cuéntenme! ¿Ustedes cómo supieron que el(lla) era el amor de su vida?😀👏🏼❤️