Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un... Ver más
Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un buen DJ par que nadie se siente el día B. Me emociona mucho este gran paso, mi FM y no hemos hablado ya desde hace un par de años de nuestros proyectos juntos, primero compramos nuestra casita que poco a poco la iremos amueblado para convertirla en un hogar y ahora estamos a punto de dar este gran paso. Estoy feliz.
- Novia Adicta
- 1,121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2023
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2873 díasQuiero compartirles mi felicidad. Estoy a tan solo tres días del día B, estaba un poco preocupada por que aún no había visto mis recuerditos, una amiga me los regaló. Son unos hermosos jabones artesanales que hizo ella misma, tuvo algunos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2887 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2898 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2900 días
Participé en el post de Pame
Hace 2900 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2900 días
Participé en el post de Liiz
Hace 2900 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2900 días
Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😃 me gustó mucho pero quiero que me den...
Participé en el post de Daniela
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😃 me gustó mucho pero quiero que me den...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2901 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2901 días
Hola chicas, les quiero pedir su opinion sobre estas invitaciones ! No decido cual ❤ mi boda sera estilo vitange, asi que busco algo rustico,¿ cual les gusta más!??
Participé en el post de Julia
Hace 2917 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2917 días