Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un... Ver más
Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un buen DJ par que nadie se siente el día B. Me emociona mucho este gran paso, mi FM y no hemos hablado ya desde hace un par de años de nuestros proyectos juntos, primero compramos nuestra casita que poco a poco la iremos amueblado para convertirla en un hogar y ahora estamos a punto de dar este gran paso. Estoy feliz.
- Novia Adicta
- 1,121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2873 días
Quiero compartirles mi felicidad. Estoy a tan solo tres días del día B, estaba un poco preocupada por que aún no había visto mis recuerditos, una amiga me los regaló. Son unos hermosos jabones artesanales que hizo ella misma, tuvo algunos...
Hace 2900 días
Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😃 me gustó mucho pero quiero que me den...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2901 días
Hola chicas, les quiero pedir su opinion sobre estas invitaciones ! No decido cual ❤ mi boda sera estilo vitange, asi que busco algo rustico,¿ cual les gusta más!??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2920 días
Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?
Hace 2924 días
Mis banderines los usaría para la despedida de soltera. El día de la boda tendremos en la resepción un biombo de madera decorado con velas y flores en el que nos tomaremos foto con todos los invitados conforme vayan llegando así que pienso lucirían...
Hace 2937 días
Hola chicas! Cómo se los prometí, vengo a contarles de mi viaje de despedida de soltera. No sé si recuerden que anteriormente hice un debate: httpsdas.com.mx/debates/no-se-si-cancelar-mi-despedida-de-soltera--t283139 No sabía si cancelar el viaje ya...
Subí una foto en el post de Cateri
Hace 2944 días
Hola chicas! Vengo a escribirles para sacar un poquito el coraje de este tema que parece tan inofensivo pero a mi ya me sacó de mi órbita😂 La cosa es que ya habíamos quedado en que tendremos uno pequeñito. Ya que se compensará con la mesa de postres...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2946 días
Hola! Hermosas apenas estoy organizando mi boda y tengo poco en la comunidad y quería su ayuda para orientarme, yo he escuchado que las novias deben de llevar algo usado algo prestado creo que algo azul, alguien sabe que y que se debe de llevar y el...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2947 días
hola tengo una idea que no se sale de mi mente, que opinan de este tipo de decoracion en bodas? no parece muy 15 años? idea 1idea 2idea 3 idea 4
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2947 días
Buenos días Brides!!! Se han puesto muy de moda que la novia lleva el cabello sueltodo, ya no es el típico peinado alto.. yo lleve el cabello suelto! Y ustedes que prefieren suelto o recogido..?
Subí una foto en el post de Azul
Hace 2947 días
Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que siempre traigo suelto el cabello pero increíblemente...
Hace 2949 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que hace dos días guía seleccionar la decoración de la boda. El paquete que contraté en la hacienda es todo incluido, entre eso la decoración que será todo con flores naturales. Estuve buscando muchas ideas en...
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2949 días
Chicas ahora les comparto maquillaje más cargado para quienes gustamos de resaltar más las rasgos faciales !!
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2949 días
Hola hermosas alguna de ustedes va a seguir todas las tradiciones o solo algunas!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2949 días
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2949 días
Hola chicas, creo la verdad que me he obsesionada con las compras en Aliexpress... lo primero que compré fueron los 4 vestidos para mis damas de los cuales hace como dos semanas llegaron dos y hace una llegaron los dos que faltaban.. Les dejo el link...