Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un... Ver más

Soy Lic en negocios internacionales, vivo en Guadalajara soy divertida y me encanta bailar así como era de esperar he puesto mucho empeño en buscar un buen DJ par que nadie se siente el día B. Me emociona mucho este gran paso, mi FM y no hemos hablado ya desde hace un par de años de nuestros proyectos juntos, primero compramos nuestra casita que poco a poco la iremos amueblado para convertirla en un hogar y ahora estamos a punto de dar este gran paso. Estoy feliz.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2023

321días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
No sé si cancelar mi despedida de soltera
Rocio en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola chicas Estoy desesperada y quiero su consejo. Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando...

Ivonne, viernes 21-Sep-18 66 618
Rocio
Recuerditos de mi boda
Rocio en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2018 a las 22:17

Quiero compartirles mi felicidad. Estoy a tan solo tres días del día B, estaba un poco preocupada por que aún no había visto mis recuerditos, una amiga me los regaló. Son unos hermosos jabones...

Daniela, miércoles 20-Jun-18 16 241
Rocio
Mi prueba de maquillaje a un mes de la boda!! ☺️😍
Rocio en Belleza, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:42

Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje...

Rocio, sábado 12-May-18 42 297
Rocio
Mis banderines - Rocío
Rocio en Test y Juegos, El 15 de Abril de 2018 a las 12:36

Mis banderines los usaría para la despedida de soltera. El día de la boda tendremos en la resepción un biombo de madera decorado con velas y flores en el que nos tomaremos foto con todos los invitados...

Ale., domingo 15-Abr-18 5 34
Rocio
Mi viaje de despedida fue increíble
Rocio en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 20:31

Hola chicas! Cómo se los prometí, vengo a contarles de mi viaje de despedida de soltera. No sé si recuerden que anteriormente hice un debate:...

Rocio, jueves 5-Abr-18 65 341
Rocio
Recomenraciones de barra de postres
Rocio en Jalisco, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:58

Hola chicas! Estoy buscando recomendaciones de barra de postres o bien pastel de boda. Que cumpla con las 3B (bueno,bonito y barato). Faltan ya dos meses y medio para la boda peor aún no tengo....

Alejandra, miércoles 28-Mar-18 3 37
Rocio
Decoración de la boda lista
Rocio en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 05:22

Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que hace dos días guía seleccionar la decoración de la boda. El paquete que contraté en la hacienda es todo incluido, entre eso la decoración que será todo con...

Paula, sábado 24-Mar-18 37 238

Grupos generales

Artículos por temas