Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2023 Jalisco

No sé si cancelar mi despedida de soltera

Rocio, el 11 de Marzo de 2018 a las 10:19 Publicado en Antes de la boda 0 66
Hola chicas

Estoy desesperada y quiero su consejo.
Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando comencé con la organización todas (14 tenían muy buena disposición, todas me querían ayudar a organizarla, me daban ideas y de más. Cuando empezamos a ver los precios estaban un poco más caros por la temporada alta aunque empezamos desde noviembre a cotizar y 4 se hecharon para atras, está bien seguíamos 10 Después otra chica se enteró que estaba embarazada, a otra la cambiaron de recidencia de trabajo, a una más le surgió un viaje familiar, esta a la que no le dieron vacaciones en el trabajo y bla bla bla.

Total que al final solo eran tres chicas y yo pero me dieron ánimos para seguir con el plan, aquí pensaba que quien realmente quiere estar conmigo en este momento lo hace pero si me pesaba por que al ser menos todo nos sale más caro.

Compramos los vuelos, reservamos el hotel mandamos a hacer trajes de baño, yo ya había encargado unas playeras y gorras que les iba a regalar y la semana pasada una chica me dice que no puede ir por que está embarazada (desde que compramos vuelos ya lo sabía y no me dijo nada) al otro día otra chica me dice que trae unos problemas familiares muy fuertes y tampoco irá.

Estoy desesperada, desepcionada, enojada, triste. Solo somos dos 😥 y ya faltan solo unos días. La verdad no me dan ganas de ir pero mi amiga dice que nos vayamos ella y yo.

Ustedes que harian? Cancelarían todo?

Inclusive el traje de baño que dice "team bride" se verá ridiculo 😫😭

66 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 21 de Septiembre de 2018 a las 20:17
  • Ivonne
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue? Si te decidiste en irte con tu amiga? Te cuento mi experiencia, yo también en un principio éramos 10 al final solo fuimos 5 las que quedamos. Lo que yo hice es que me confirmaran, y quien fuera a ir ya no podía echarse hacia atrás, o tal ves si pero ps tendrían que pagar el viaje. Te cuento que compramos boletos de avión y firmamos con una empresa que se dedica a organizar despedidas. Total que ya terminamos de pagar y nos vamos en nov. a ver cómo la pasamos!!!! Pero cuéntame a ti como os fue?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Paloma!

Si se que la cantidad no importa pero es hecho de que me cancelaran si me había desilusionado un poco pero ya lo superé

Espero que te diviertas con tus damas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ve a disfrutar con la amiga que está con Tigo yo solo tendré dos damas aún así iremos a festejar
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli. Vamos!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en verdad
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y por tus consejos ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así lo haré
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa asilo haré. Trata que si necesito un momento de descanso
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos ánimos hoz
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucero. Así lo hsre
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes de ir definitivamente tienes a esa amiga que esta para ti apoyandote en el plan que tenian desde el inicio, ve relajate, disfruta total ya tienes todo planeado, y ya no te preocupes por nada mas que por disfrutar de ese viaje como soltera uju yo quiero ir jeje

• Responder
  • Diiana
    Novia Frecuente Julio 2021 Distrito Federal
    Diiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que mala onda, pero yo creo que deberías de ir, como dices quien quiere estar, estará, tal vez algunos problemas sean más difíciles que otros, pero tienes que disfrutarlo divertirte y pues aunque sean ustedes dos diviértete a lo grande, que valga la pena, porque será tu última fiesta como soltera 😊 no te dejes caer ni te pongas triste disfruta gózalo, solo pasará una vez ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tranquila!!
    Ponte en los zapatos de ellas.. por equis motivos también les impidió y te aseguro que querían ir. No te preocupes ve a disfrutar,relajate!!
    O bien ...invita mujeres de tu familia 😊

Vida sólo es una y está es tu despedida !!
    No te quedes en tu casa triste.. aprovecha y ve a ese viaje!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Mayo 2019 Querétaro
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta y ellas se lo pierden! La amiga que te esta acompañando hasta el final no tiene la culpa y mucho menos tú! Así que pasenla padrisímo.
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tienes que ir!!! Se lo debes a tu amiga que está contigo hasta el final y más que nada, te lo debes a ti misma!!!!!! Mereces descansar, despejar la mente y relajar el cuerpo😜
    Si no vas, te arrepentirás muchísimo!!
    animo!!! Con la mejor actitud de Bride agarra maletas a tu amiga y vueeeeeela a disfrutar de tu último viaje de soltera🤗😉👙🏖🏝⛱🍸🍹🥂
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que esperas para ir, tomar muchas fotos publicarlas en face y que todas las que no fueron por x razones se mueran de envidia. Total el ambiente lo hace una misma y por gente que a la mera hora cancela no vale la pena ponerte triste. Así que ánimo y sigue con tus planes
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes tus boletos veeee.... diviertete con tu amigaaa y lo de los trajes de baños no es ridiculo ella demostro ser tu amigay no por decir qie las otras NO ( realmente sabemos que aveces surgen sucesos inesperados perooo aqui fue demaciada coincidencia Smiley sad

pero nimodo tu disfruta tu viaje de novia con tu amiga que si pudo!!

no agarres rencor solo quedate con que las demas no pudieron y se lo perdieron Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias claus
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu disfruta tu despedida, y pueden hacer un viaje de mejores amigas y pasarla increible

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno. Así serán 3. Pasarela increíble. Y disfruta muchísimo.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lanzaba aunque sea sola, aun asi me iria jajaja, son momentos para relajarte y mas si todavia te queda una amiga con la disposicion, tu dale y disfruta!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve!!! Debes de ir!!! Es tu despedida y con tu otra amiga que está en toda la disposición está genial!! De vdd yo te sugiero que vayas y que te diviertas!! Mil veces podrás ir a Playa del Carmen pero la emoción de tu despedida no la vas a sentir, igual siente que por ser dos no te diviertes pero nooo, será genial porque las dos traen la disposición y porque es tu despedida de soltera!! Igual tú te había imaginado con las 14 niñas pero hay muchas novias que tienen de amigas 1 o 2 chavas y ya y hacen la dinámica y se divierten, lo importante es la actitud y ustedes la tienen 😃
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veteeeeeeeeeeeee, disfruta sera el último viaje de soltera y tu amiga esta en disposición de ser tu complice en ello, bien lo dijiste quien quiera estar, esta y punto y es obvio que tu amiga quiere estar asi que dense ese placer ambas Smiley smile

• Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu amiga está en la mejor disposición de estar contigo, vayan juntas, disfruten el momento y pasenla super!! no te desanimes, a veces una buena amiga vale mas que un montón. Tal vez realmente no estaba en sus manos el ir, cada vez es mas dificil hacernos tiempos conforme vamos teniendo responsabilidades.

Pero oyeeeeeeee es tu último viaje de soltera ¡Ve y pasa increíble, aparte es Cancún, eso lo arregla todooooooooooo! Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con tu amiga, pese a que no todas quieren ir ella esta en la mejor disposición asi que anímate, se la pasaran increible

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ve, total las que estén contigo lo harán porque em realidad quieren.
    Y es algo que solo vivirás una vez.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta y ve con tu amiga
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana. Ya decidí si ir. Estoy nuevamente emocionada jajaja además ya se sumó otra amiga Smiley laugh

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees que no vas a ir, mira la realidad es que a veces pasan cosas donde no podemos contrarlas, te cuento mi historia, al principio eramos varias, pero ponte que dos pues se rajaron antes de los vuelos, otra el en aeropuerto, neta antes de abordar se rajo que porque no se que tontería de su servicio social (es doctora) y otra que su mama la iban a operar bueno, al final fuimos 6 conmigo, y eso no me importo, si me puso triste, pero bueno, no todas tienen para gastar, ni el tiempo y etc,

tu ve y pon tu buena actitud, veras que se divierten deberas.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! En verdad necesitaba leer cosas así. Ya decidí irme (bueno ustedes me ayudaron a decidirme) y me divertire como nunca pues será mi último viaje de soltera! Testoy lista para tomar el sol, salir a bailar y relajarme un poco que bien me hace falta. Ya después les contaré cómo me fue
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale mais!!... tú vete con tu amiga... igual no se arreglen de "team" pero tú disfruta tus vacaciones en la playa y con tu amiga!.. TOTAL!! que les de envidia a las otras.. jajaja disfruta que éste momento es TUYO y de nadie más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa