Ir al contenido principal
RacHeell
RacHeell

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3283días 4hrs
RacHeell
Anillos sorpresa
RacHeell, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:24

Asi es chicas mi cuñada (Hermana de mi FM) nos dijo q ella nos los daria pero resulta q ya los compro y nosotros no fuimos kn ella dijo q era una sorpresa y solo nos pidio la medida del dedo estoy muy...

Andrea, domingo 28-May-17 18 231
Cari
Horrorizada con despedida de soltera!!
Cari, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:57

Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...

Cari, viernes 26-May-17 66
Katzia
Edades ❤️
Katzia, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:46

Que edad tendrán cuando darán el sí? Mi FM: 24Yo:21 ❤️

Sandy, viernes 26-May-17 70
Martha
Baile de novios
Martha, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:47

Hola brides!!!! Ya saben que canción bailar para el gran día?!?!? Comenten en que canciones han pensado... Algo tradicional o moderno!?!??? Que prefieren?? Baile de novios original. Coreografia...

Monica, jueves 18-May-17 26
Villegas
Recomienden, ¿salón o terraza?
Villegas, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:48

Salon o Terraza?? 😦

Ivette, jueves 18-May-17 20
Rosa
¿Quién dirá las palabras en tu boda?
Rosa, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:05

Hello! Chicas, ¿ya pensaron en el momento del brindis? Es un momento muy especial y habrá que escoger minuciosamente a la persona que dirá unas palabras el gran día ¿Quién dirá las palabras en tu...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 15
Indi
¿a quién/como eligieron testigos para la boda civil?
Indi, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas, estoy a punto de ir al Registro Civil para apartar la fecha de la boda pero tengo una duda... :/ ¿cómo o en que criterios se basaron para elegir a sus testigos? ¿fueron amigos,...

Lilian, domingo 14-May-17 34
Y
Espalda de vestidos
Yane, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:38

Sin duda hermosos modelos Cuál les gusta??

Yane, sábado 27-May-17 71
Geno
¿Las profesiones de las novias?
Geno, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:47

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...

Isela, jueves 18-May-17 202
RacHeell
No encuentro la cancion
RacHeell, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola chikas hoy kiero pedirles ayuda ya q nuestro primer baile sera thinking out lout de ed sheeran pero no sabemos q cancion utilizar para el familiar

Ivette, jueves 11-May-17 8
Julia
Clases de baile, para bailar nuestra canción en la fiesta.
Julia, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola! Yo y mi novio queremos bailar nuestra canción especial, pero queremos hacerlo más especial, no el típico movimiento, de un lado para otro, creen que haya lugares especíales para baile en pareja...

Karolina, jueves 11-May-17 15
Gabriela
Cuál invitación está mejor??
Gabriela, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:57

Hola chicas quisiera q me ayudaran con un dilema en el q estoy Cuál diseño de invitación escojo?? Las dos me encantan y no sé por cuál decidirme me pueden ayudar Cuál escogerían ustedes?? Por su...

Nayeli, jueves 11-May-17 58
RacHeell
Recuerditos!!!!
RacHeell, El 7 de Mayo de 2017 a las 03:11

Miren chikas saleros tortilleros y servilleteros para mia dia B

Maira, sábado 13-May-17 18 388
Crisel
Cuál es el costo de las copas?
Crisel, El 6 de Mayo de 2017 a las 02:09

Hola chicas quisiera saber el costo de las copas para brindar como muchas saben realmente no tengo tiempo de ver cosas físicamente de la boda así que me la pasó navegando por la interweb y vi unas...

Crisel, miércoles 10-May-17 47
Laura
Honey moon!
Laura, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:53

Hola chicas como están?Traigo a uds una duda muy grande.A donde irán de luna de miel? Algún lugar que me recomienden? Encontré una pagina en fb que ofrece un paquete a cancun en 10000 se llama viajes...

Lupita, domingo 7-May-17 15
Natalia
¡Mini duelo de zapatillas fashion!
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:05

Hola mis amores, ¿Qué tal un mini duelo para pasar la tarde? ¿Qué prefieren? 👠 1) Unas zapatillas mega neat, exquisitas y simples pero elegantes 2) Unas zapatillas con algo...

Nelida, lunes 15-May-17 31
Paola
El largo velo :)
Paola, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:59

hola chicas ayer les comentaba en un debate que ya llegó mi velo ( mi velo ), yo feliz !!! hasta hoy pude tomarle una foto para que se viera lo largo... no hallaba ni donde ponerlo para que se vea...

Maira, lunes 8-May-17 47
Karen
Donde me pondre el velo??👰👰
Karen, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:49

El velo arriba o abajo del peinado? Jajaja guarde estas fotos porque me gusta como se ve el velo, ya que lo traen en diferente parte !! Y me encanta como se ve de las dos maneras 😍😍👰👰Ustedes que...

Karen, sábado 6-May-17 40
Rosy
Buen humor en viernes
Rosy, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:05

Lindo fin de semana. 😘

Rosy, miércoles 2-Ago-17 48
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Isela
De novia
Isela, El 1 de Mayo de 2017 a las 07:11

Quiero compartirles esta foto que tomó mi sobrino (de 8 años) que me encantó.

Isela, jueves 15-Feb-18 86
RacHeell
Cambio de invitaciones
RacHeell, El 5 de Mayo de 2017 a las 03:04

Tuvimos q cambiar de invitaciones mi proveder me. Dijo q se agoto el aro en forma de corazon de las otras q keria y basicamente son las mismas solo cambia el detalle ya no sera un corazon si no una...

Rebeca, domingo 7-May-17 17 200
Danny
Llegó pedido de wish y aliexpress!!
Danny, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y...

Danny, domingo 7-May-17 91

Grupos generales

Artículos por temas