Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geno
Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas

¿Las profesiones de las novias?

Geno, el 6 de Mayo de 2017 a las 09:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 202

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los debates y sería muy interesante saber a qué se dedican o qué carrera estudiaron.

Comenzaré yo: Yo soy licenciada en gastronomía y me dedico a la docencia. Lo que más me encanta es la repostería, es el área a la que me incliné, pero de todas las posibilidades que hay en repostería, lo que más me gusta es decorar, hacer pasteles de formas, crear cosas nuevas y hacer figuras con fondant o plastilina de chocolate. Mi carrera me ha sacado cada mini suicidio jejeje porque siempre pasa algo, siempre. Por más lista que estés para todo lo que pueda pasar, siempre algo sucede y a la vez es interesante porque es una aventura el ingeniártelas para resolver todo. Uno de mis sueños es tener una casa de postres, pero mi más grande sueño, es poder hacerles el pastel de cumpleaños a mis hijos y hornearles galletas de chispas de chocolate en las noches

Smiley heart

202 Respuestas

Última actividad por Isela, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:15
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Mercadóloga, me encanta mi profesión, aunque siempre quise trabajar de reportera de deportes jejeje. Actualmente soy jefa de Medios para una refresquera.

Espero en algún futuro poder trabajar para algún club de futbol o ser Wedding Planner, descubrí que eso de organizar eventos con conceptos diferentes me encanta jeje.

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    yo estudie la carrera de Quimico Industrial, actualmene trabajo en una empresa que se dedica a componentes medicos como Ing. de Calidad y me encanta!!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy Abogada! me dedico a la administracion de condominios y/o fraccionamientos, me encanta bailar, levantar pesas y el running.
    Mi carrera me ha ayudado mucho en cuanto a defender y hablar por los que no pueden, me gusta hablar sobre cosas que son ciertas, aunque el mundo crea que no, al final del dia demostrar que tengo la razon es una gran satisfaccion!!

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Lic Contador Público, llevo trabajando pasaditos los 5 años en RL área pero apenas tiene un año que me titule, Empece a trabajar a los 18. Estoy feliz por todo lo que eh logrado y me gustaría seguir estudiando. No se aun si alguna maestría o algún diplomado. Me encantaría tomar diplomado en fotografía o diseño de interiores Smiley catface
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, mi FM recién terminó su doctorado en astrofísica y de hecho, nos conocimos en un Planetario Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muy pronto sere Licenciada en Sociología, desde niña me llamaba la atencion los problemas sociales (no los veia tal cual pero queria hacer algo para ayudar) pero no pense que se pudiera hacer algo para "mejorar" dicha situacion y cuando conoci esta carrera la ame ❤
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Octubre 2017 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen día, yo soy Lic. en Economía, no soy muy fan de la cocina, pero me encantan comer, espero algún día agarrarle al gusto a la cocinada, saludos.

• Responder
  • Maar
    Novia Principiante Marzo 2021 Baja California
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Dentro de muy poco seré bióloga 😊🌿 La verdad es que todas las áreas de la biología son fascinantes, aunque me he inclinado más por la botánica. Mi otro lado es más artístico, y uniré ambas cosas dedicándome al paisajismo e ilustración científica. Actualmente trabajo en la conservación de las islas de México, tema muy interesante también...
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico ser licenciada en gastronomía jeje.

Yo soy ingeniera en sistemas computacionales, y me gusta!

Para puntos de la boda no me ayuda mucho jaja pero soy creativa y buena con las manualidades eso es lo que me ha hecho animarme a hacer varias cosas yo misma,espero empezar pronto con eso Smiley winking

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estilista, desde los 15 años me llamaba mucho la atencion estudiar y cuando lo hice lo ame y soy feliz ejerciendolo Aunque igual que muchas la reposteria igual me encanta y me gustaria estudiarlo algun dia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo soy Ing. Industrial y estoy haciendo un master en calidad y productividad, trabajo en la rama metalúrgica... pero también me gusta hacer pasteles y arreglos de flores. Smiley heart Smiley cake Smiley flower

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo dos profesiones, estudie Diseño Grafico con fotografia y Contabilidad, aunque trabajo de contadora actualmente, me encantan ambas carreras y tambien tomo algunas creaciones fuera de mi horario de oficina, yo estoy elaborando toda la parte creativa de la boda, hare las invitaciones, menus, el diseño de los centros de mesa, recuerdos, recepcion y mesa de novios, entre otros, me encantan ambas profesiones pero si son muy distintas, y que padre tu carrera tambien, he sabido que los chef's, pasteleros y demás profesionistas que se dedican a la cocina se estresan mucho.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Yo soy Arquitecta Smiley heart y me encanta mi profesión y el trabajo que tengo gracias a Dios estoy muy agusto pero siempre con la meta de superarme Smiley smile!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sonora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo soy Ing. en Mecatrónica y actualmente me encuentro terminando mi maestría en Instrumentacion Astronómica.

Desde que tenía 9 años yo decía que quería ser astrónoma. A la mera hora, por presión familiar de que no era una carrera para poder vivir de ella, no me quedó de otra que estudiar mecatrónica. Al final, la carrera sí me gustó pero siempre me quedo esa curiosidad por la astronomía. Afortunadamente, encontré ésta maestría que combina estos dos gustos: ingeniería con astronomía. A estas alturas me siento muy satisfecha con la vida por poder realizar mi sueño de niña. (*u*)

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad pensé que era la unica que no le encantaba la carrera, yo tmb quería administración de hecho me inclino mas por ese tipo de carreras!!! jejeje pero siempre me han llamada la atención las finanzas y economía

• Responder
  • Aly
    Novia Adicta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy Ingeniero en Sistemas de Producción y Marketing. Tengo una maestría en administración de Recursos Humanos, me dedico también a maquillar profesionalmente y estoy seriamente pensando en volver a la escuela a estudiar enfermería, por cuestiones de trabajo. Así que le hago un poco a todo 🤗
    • Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi me encanta hacer postres (pero viendo videos de Youtube, porque definitivamente la cocina no es lo mio T.T ), y cuando tenga hijos también me encantaría prepararles cosas ricas (le echaré ganas), qué bonito ha de ser tener ese talento! Smiley smile

Yo soy ingeniera geofísica, y estoy haciendo la maestría en sismología, haciendo tesis y la cual debería terminar cuanto antes.. es un poco estresante estar con pendientes académicos y en planes de boda para este año!! Pero esperemos que todo salga bien Smiley smile qué emoción!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estudie la licenciatura en Administración de Empresas.... y también un diplomado en gastronomía, coincido en que me encantan los postres y su decoración je je je

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal yo soy psicóloga y actualmente no la ejerzo como tal.Estoy por estudiar maquillaje profesional y repostería, tengo el plan de dedicarme a ello y poner mi propio negocio 💕
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes:

Yo estudie licenciatura en Administración. Apenas me graduare este 26 de mayo si Dios quiere. me gustaría estudiar algún curso de maquillaje, y algo relacionado con la repostería. Smiley smile

muy interesante tu debate.!

Saludos desde la Cd. y Puerto de Altamira,Tamaulipas.

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que padre que seas repostera yo creo que es bastante padre a mi igual me gusta mucho la repostería y la decoración. Yo soy Ingeniera Biotecnologa al igual que mi esposo el Es Ingeniero, nos conocimos en la universidad y de ahí ya no nos separamos, en particular me gusta el área de la salud pero por azares del destino trabajo en Control de Calidad de una empresa de Alimentos.

Mi esposo trabaja en una distribuidora de equipos de laboratorio y es capacitador, la verdad es una carrera con muchos caminos por los cuales inclinarte.

Me encanto tu debate y super interesante.

Saludos y suerte en tu boda.

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que emocion conocerlas creo que la mayoria tenemos una chef dentro jejejee

siempre quise ser chef pero mi madre me corto las alas de tajo asi que opte por la hermosa carrera de medicina soy recien egresada y a punto d entrar a mi maestria en farmacologia me siento muy emocionada mi FM es ingeniero y me encanta es muy listo he pensado hacer una licenciatura en linea suena desacabellado??? jejeje un beso a todas

• Responder
  • RacHeell
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    RacHeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi boda sera en casa para ahorrar gastos y obtener tiempo ilimitado y mis estudios no los dejare x este motivo mi familia esta muy emocionada al igual q la de el y todos nos dicen yo te pongo esto y yo te pongo el otro asi q de alguna manera no estamos gastando tanto
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, igualmente un abrazo, échale muchas ganas, yo quiero estudiar una maestría en RH

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy médico, y actualmente trabajo en medio particular, le echo ganas porque en algún momento tendré que disminuir mi ritmo de trabajo, mi FM me apoya muchísimo y lo bueno que no le cuesta trabajo asimilar que estoy muy ocupada porque así me conoció. El es arquitecto y yo encantada de la vida de no dedicarnos a la misma rama porque el me dice cosas que no se y no me obliga a hablar de mi trabajo cuando estamos en casa
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Es muy bonita carrera más si amas los postres jeje en mi caso soy docente de primaria estudié licenciatura de educación primaria amo lo que hago!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! que padre debate! y que interesante lo que nos cuentas Smiley smile

Yo soy Psicóloga, anteriormente me dedicaba a dar terapia pedagógica y de lenguaje a pequeñitos, actualmente me desarrollo en el área de Recursos humanos, me gusta mucho, pero lo que realmente amo es la terapia familiar.

Si Dios quiere, mas adelante, me gustaría estudiar una maestría en Terapia Familiar, seguir en RH y dar terapia por las tardes o los fines de semana en mi propio consultorio ♥

• Responder
  • Eslie
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Eslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial me imagino que siempre vives cosas nuevas es un arte la gastronomía. Pues yo soy Relacionista Pública y me dedico a posicionar marcas en medios de comunicación (tv,radio,periódico,revistas,redes sociales) y me encargo de la comunicación organizacional de una empresa , es decir que siempre se hable lo mejor de ella y transmita lo mejor de sí . Que tanto trabajadores como clientes se sientan satisfechos e identificados con la marca , empresa o producto. Y también nos encargamos de la organización de los eventos 😊 La verdad me gusta mucho lo que hago me divierto y disfruto mucho !
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Que bonito Smiley heart , En mi caso yo estudie Ingeniería en Tecnología Educativa, Actualmente me desempeño como docente en el área de Informática y Computación. Tengo un Posgrado en Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC´s) con especialización en Redes computacionales y estudio un Doctorado en Educación.

• Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Soy abogada tampoco ejerso y no creo que lo haga mi pasion no es litigar me gusto mucho la carrera pero ahora me llama mas la atencion estudias Adm ya no se que hacer jajaja por que tengo tambien una carrera tecnica jajaja asi son las cosas

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas Chicas!!

Pues les cuento que soy Lic. Contaduría Pública con Maestría en Impuestos llevo la Administración de una empresa e inicié a estudiar la Carrera en Gastronomía pero por azares del destino tuve que mudar de Ciudad donde actualmente me encuentro y no pude continuar con ello que es lo que más me apasiona la cocina y toda su riqueza tanto cultural como culinaria.... pero eso sí, es acá en CDMX donde encontré al Amor de Mi Vida!!! Smiley ring quien lo iba a creer; así que MEGA FELIZ y en lo futuro tomar algún curso o diplomado en Gastronomía o alguna especialidad (pues no quito el dedo del renglón) y más que a mi novio le encanta mi sazón y todo el Amor que dedico al preparar los alimentos. Smiley love

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart hola nena ps mira mi FM y yo estudiamos ya en el 4 to semestre de Ciencias de la Educación, faltaría aun un año para terminar la Uni, no pudimos esperar dado que nuestros pps decían que mejor cuando termines la carrera, pero mira ya que estamos en proceso de escuela boda y vida juntos es una boom de emociones, pero que mejor 2 profesores en un solo techo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa