Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los debates y sería muy interesante saber a qué se dedican o qué carrera estudiaron.
Comenzaré yo: Yo soy licenciada en gastronomía y me dedico a la docencia. Lo que más me encanta es la repostería, es el área a la que me incliné, pero de todas las posibilidades que hay en repostería, lo que más me gusta es decorar, hacer pasteles de formas, crear cosas nuevas y hacer figuras con fondant o plastilina de chocolate. Mi carrera me ha sacado cada mini suicidio jejeje porque siempre pasa algo, siempre. Por más lista que estés para todo lo que pueda pasar, siempre algo sucede y a la vez es interesante porque es una aventura el ingeniártelas para resolver todo. Uno de mis sueños es tener una casa de postres, pero mi más grande sueño, es poder hacerles el pastel de cumpleaños a mis hijos y hornearles galletas de chispas de chocolate en las noches