Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geno
Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas

¿Las profesiones de las novias?

Geno, el 6 de Mayo de 2017 a las 09:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 202

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los debates y sería muy interesante saber a qué se dedican o qué carrera estudiaron.

Comenzaré yo: Yo soy licenciada en gastronomía y me dedico a la docencia. Lo que más me encanta es la repostería, es el área a la que me incliné, pero de todas las posibilidades que hay en repostería, lo que más me gusta es decorar, hacer pasteles de formas, crear cosas nuevas y hacer figuras con fondant o plastilina de chocolate. Mi carrera me ha sacado cada mini suicidio jejeje porque siempre pasa algo, siempre. Por más lista que estés para todo lo que pueda pasar, siempre algo sucede y a la vez es interesante porque es una aventura el ingeniártelas para resolver todo. Uno de mis sueños es tener una casa de postres, pero mi más grande sueño, es poder hacerles el pastel de cumpleaños a mis hijos y hornearles galletas de chispas de chocolate en las noches

Smiley heart

202 Respuestas

Última actividad por Isela, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:15
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Mercadóloga, me encanta mi profesión, aunque siempre quise trabajar de reportera de deportes jejeje. Actualmente soy jefa de Medios para una refresquera.

Espero en algún futuro poder trabajar para algún club de futbol o ser Wedding Planner, descubrí que eso de organizar eventos con conceptos diferentes me encanta jeje.

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!